martes, 17 de junio de 2008

Entro la GRIPE

Queridos socios,

Este finde pasado fui victima de una gripe maliciosa que no me dejo estar en el gran COTO de Linares. Para mas cacha, el pobre TOMASITO se quedo solo en el sur ya que nadie pudo ir.

Propongo a los socios armar una salida de finde semana dia sabado completo con plateadas de por medio, luego. Este finde yo no podria porque tengo compromisos de sabado por la noche pero despues no tengo problema.

Saludos a los " del otro grupo" que estuvieron en Linares......como les fue, chiquillos?

Saludos al invasor y a Pernil.

PD: estuve el sabado compartiendo con Mingo y Andres Vergara ( socios pinguinos ) en la viña de .............. y mandaron muchos saludos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.