domingo, 19 de octubre de 2008

Antiguo encabezado de Blog

Estimados,

Durante mi estadía en Lima recibí un llamado haciendo una solicitud desesperada para que sacara las fotos del profesor Verneton y su amigo Tutu-Roux, esta persona, que prefirió quedar en el anonimato, me dijo que que estas fotos le estaban produciendo un gran problema familiar y que las consecuencias podrían ser insospechadas, para mantener su privacidad solo les diré las iniciales "O.V"

Por este motivo volvimos al formato original....

Ahh, aprovecho de publicar una caricatura de nuestro querido Vigogu, para no perder la costumbre....

5 comentarios:

  1. Hola Teacher: Tu me enviarias tu email. El mio es www.arroyolosleoneschile@yahoo.es
    Te quiero realizar un contacto que te puede interesar


    Saluda
    Prandelli Entortolado

    ResponderBorrar
  2. Guaton ..veo que estas viendo demasiado "Discovery Kids".....encuento bueno el humor pero no sera mucho lucho ya......

    ResponderBorrar
  3. gracias guaton pero me seguis cagando, claro que esta es por menos, jajajajajaj, pon una de andresito para verlo por lo menos en esta

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.