sábado, 18 de octubre de 2008

Entrenamiento para el Campeonato....

Hoy probamos las canchas del campeonato de mañana en el Rosas de Sur ( además había alargado la culata y tenia q probarla) canchas complicadas por el sol y el viento , sumado al calor.....pero en fin . H0y además vi la escopeta de vigogu y es espectacular además el wn esta pegando espectacular ya no se le va ningún plato fácil además pega y ya esta llegando a los 40 ( Guaton empieza a preocuparte ). Además en estas canchas q tiene una de recorrido de caza total (Faisan , Tórtola , codorniz, perdiz y el Plato furor "el del Conejo" . Mañana muchos lo van a errar por q sale lejos y es como plomo el plato y no se ve mucho, además hay q matarlo en una zona corta y brinca como un metro en algunas zonas .Muy entretenidas las canchas , yo creo q mañana el q gana debe ganar con 48 (18-15-15) y no se extrañen q alguien pegue los 50. Esto debido a que no están Tan tan dificiles. Si quedo demostrado q se deben rotar tiros yo llevo 24 skeet. 24 Fosa, 30 9 y 32 Trap.Todos munición 9.Bueno espero que asistan los q quieran y el lunes les cuento como nos fue....yo voy por los.......q mas pueda................
Saludos y es campeonato selectivo pero abierto a cualquier tirador.....

14 comentarios:

  1. saco de coco
    entrena arto porque mañana te van a dar la fleta , te mande a juan tortola en mi remplazo
    seguro que hace los 50
    me falto decir que eran seguro los 5o tiros que va a disparar jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. matecoooo
    cuando son las 16hrs en USA y las 20hrs en chile , llegaron las noticias , para mi no muy alentadoras mi credito vernet parece que se dedico a recoger vainillas , porque a disparar noooooo
    pd . cuando uno regula escopeta es cuando no esta pegando , no cuando pega aviloso y ayudandote a sentir
    sin llorar jajajaja
    el juez atiende los miercoles de 10 a 14 hrs jajajjaajaj

    ResponderBorrar
  3. danny parece que la punteria se te quedo en otra parte, parece que la guagua no venia con la marraqueta debajo del brazo parece que te trajo un canasto pa recoger vaionillas igual que a vernet jajajajajaj

    ResponderBorrar
  4. Ortiz....lo primero q vamos a tener q hacer es mandar a todos los saco Weas q ponen a planillar mandarlos al oculista , a mi me robaron descaradamente 3 platos q le saque un pedazo pero los saco weas estan sentados en un silla a 40 mts del tirador y lo confunden con un pedazo del primero , amigo la escopeta me quedo mejor q nunca el problema usted sabe q la cancha del rosas la 2 y 3 son cabronas y en ellas pegue 15 y 16 de 16 y 16..el problema estubo en q llegue a las 09:00 y dispare a las 16:00. Ademas sumale un calor q era espantoso y pa mas remate me mandaron primero en la ronda.Ademas debo reconocer q tire demasiado confiado en la primera cancha y ahy regale tres platos Pero amigo nunca se le olvide q el q rie ultimo rie mejor......igual pegue 43 , q pami es malo pero en mi mente estan los 46 por q los pegue , tenias q estar ahi pa verlo en la ultima cancha de cada 10 platos que tiraba se quebraban 8...las maquinas un desastre......

    ResponderBorrar
  5. Hola, ayer fui disparar capitan pastene y me fue bien sali 2° categoría B, así gracias don vernet y ortiz, por sus enseñanza y consejos que me dijieron, ahora espero superarme de apoco...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. Wena ..homero mandanos un quesito del sur al menos por tanta clase gratis....ya q cuando te entregaron la copa te acordaste de nosotros ...jajjaaj buena amigo de apoco se empieza.

    ResponderBorrar
  7. 37, yo pega siempre 25 27 como maximo antes.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  8. Viste Homero Wn.....ya me estay debiendo los 3 cotos de millones.
    El q le pone fe y tinca le funciona....osea subiste un 37 % mas ...ves eso te demuestra que si con 100 tiros Botabas 56 , ahora deberias pegar 75 con 100 , q te dije cuando conversamos q ibas a llegar con muy pocos ajustes a las 50 con 75......yo creo q un queso ya es poco...jajajjajja

    ResponderBorrar
  9. Mira Juan Ortiz el día de ayer fue un tremendo boicot por parte de la organización y de los planilleros, al igual que el vernet me robarón 4 platos de los cuales les pegue sacandole una astilla pero visible, además cabe destacar que la noche anterior dormui más o menos 4 horas( la guagua ) wn viene con el sueño cambiado, además mi señora esta más adolorida por la cesaría que la chu....., y cabe mencionar tambien que dispare super acelerado, en resumen andube como el reberendo loli esa es mi verdad.

    Oye Juan además le puse unos cartones entre la cantonera y la escopeta me quedo demasiado baja y miraba por el lado de la banda, a lo cual me di cuenta casi al final y toda esta wea la hice sin probarla solo en casa apuntando al espejo y ese díua estaba con un chaleco mas´bultoso weno en fin así es la wea la cage un dá antes del campeonato, por lo cual para resumir todo lo anterior el domingo vali callampaaaaaaaaaaa, jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  10. wena homero te felicitó por tu 2do. lugar espero que estes tomando en cuenta los consejos de este par de wn que hablan más bonito que discurso de politico, jajajajajajaj

    Bueno en serio te felicito por tus logros y sigue así esforzandote aún más, felicitaciones,

    atte.
    Danny cartagena P.

    ResponderBorrar
  11. Oye homero tu conoces al Pancho Alvarez el joyero.

    Ese wn es yunta mio yo soy su machooooo, jajajajajaja

    ResponderBorrar
  12. Si lo conosco, es super buena onda, tiene una escopeta winchester select energy, lo conoci en temuco disparando skeet en el verano.

    Saludos,

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.