jueves, 16 de octubre de 2008

Campeonato entre Regiones......

Amigos todos; yo soy partidario de hacer un campeonato de ida y vuelta con el club de Illapel de recorrido de Caza , tenemos unas estupendas canchas del Abraham y ellos tienen las suyas......yo creo q esto debe ser con fecha y hora pa no dilatar mucho el tema , espero q no arruguemos ( ninguno de los 2 lados) y dejo lanzado ..."El Guante......"Debería ser una gran copa Champion que se la llevara el equipo ganador en las 2 etapas.......y mas medallas o copas chicas para ambos campeonatos......la primera etapa debería ser pal campeonato de ellos el 16 de noviembre.

Saludos y espero vuestro comentarios.

Pd. Obviamente invitados todos los de nuestra pagina , por ej. Prandelli.

13 comentarios:

  1. Estimados,

    Si la cosa va en serio habrá que ir nomás...

    Vigogu, gueno el dato de la lana, la idea es cazar o tejer?

    ResponderBorrar
  2. Ahh, se me olvidaba, hay que regalarle una huincha al Dany, nunca estuvo a 40 mts.

    ResponderBorrar
  3. Hola, y yo puedo ir participar...


    Saludos,

    PD: para mi una copa premio el esfuerzo y de mas lejo q fue ha participar, digo,digo...

    ResponderBorrar
  4. Guatón esa huincha de medir que tengo me la regalo el vernet por si acaso, por lo tanto las medidas estan correcta, jajajajajajaj

    Saludos al amigo felipe bueno para destripar tórtolas, jajajajajaj

    ResponderBorrar
  5. Homero por su puesto que puedes venir y por tu premio no te preocupes yo te puedo regalar un paquete lleno de frutas tropicales, jajajajajja


    No compadre venga cuando quiera no más esta cordialmente invitado.

    Saludos, Danny Cartagena

    ResponderBorrar
  6. vernet,
    Me llama poderosamente la atencion no haber recibido comentarios sobre la puesta a punto de mi escopeta
    ¿te estaras guardando algun secretillo? ¿le estas cuidando la espalda a tu compadre vigogu o simplemente es crisis de panico?
    Despues del partido de ayer estoy agrandao.
    No tengo claro si el desafio del sabado corre sin la pesencia del guaton del peru.

    Con todo respeto
    Prandelli

    ResponderBorrar
  7. Ya mierda se armo la weaaita.........los esperare pa verlos en accion..............

    Homero el danny te tienne de regalo un vavel.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Estimado Danny,

    Por fin estamos de acuerdo, efectivamente parece que la huincha es la misma que usa Vernet...
    Los dos gueones cortados con la misma tijera...

    ResponderBorrar
  9. Srs en relacion a las huinchas de medir podria decir lo contrario parece q las de ustedes cada metro lo multiplican por 2. No se pongan amaric...... pa cazar tienen q aprender a cazar con wns a los lados, ademas cuando un tirador como yo les llega cerca deberian verlo tirar "de cerquita"...para q asi van aprendiendo .......jajajjaja..

    ResponderBorrar
  10. Sr. Prandelli , el otro dia le respondi su consulta diciendo q para ese problema ud. debia hacer lo que yo estaba haciendo cuando nos conocimos con las Hojas de diario en los postes ..ideal una lata de 1mt x 1mt, colocada a 16 mts con un circulo en el centro y haces como q vas a tirar un plato "outgoing" (disco q se va) , te pegas tres encachadas y disparas altiro , no apuntas , sin mirar el rib(banda ventilada), ni los cañones y por ningun motivo la mira. Aqui se recomienda q la culata toque la mejilla y despues el hombro, asi evitas el terrible habito de mover la cabeza despues de haber montado la escopeta, eso lo haces en 5 oportunidades y te dara la mancha q sale en la foto y ahi tendras tu respuesta.......el sabado yo estare en la cancha del rosas como a las 10 Am , en la tarde hace mucho calor....

    ResponderBorrar
  11. Enrique en el blog http://www.copaladorada.blogspot.com. te publique hasta las fotos del plomeo.

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  12. bueno las dos cosas, si no te pasan tortolas con la lana te entretienes tejendo algo para la casa asi no te retan si no llegas con tortolas a no ser que vernet te las regale ja,ja,ja,ja,

    ResponderBorrar
  13. ha vernet al parecer seras el arbitro te conviene puedes aprender algo de nuestro amigo desafiante.jajjajajaj

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.