lunes, 20 de octubre de 2008

La felicidad de algunos cuando los mejores se equivocan.......

Hoy ya he podido dimensionar una vez mas la felicidad de muchas personas cuando los tiradores q tenemos q estar siempre en la pelea nos va mal o nos hacen q nos vaya mal, pero por q muchas personas piensan así....sera verdaderamente una envidia , q pasa cuando ganamos nadie dice nada , pero cuando perdemos o no logramos nuestro objetivo muchos se alegran, sera q somos así por naturaleza los chilenos , por q cuesta tanto reconocer cuando un tirador es mejor q otro, q cuesta decir y reconocer q el Sr. Victor Salazar es el mejor tirador de chile en estos momentos de recorrido , el es mejor y punto, q practica mas ,entrena mas , q gasta mas , q todo mas , pero lo primero q decimos es eso , nadie dice , .." No wn es superior a mi, a ti o a todos......por eso a mi siempre me va a ir bien en la vida por q digo las cosas y me alegro cuando a alguien le va bien y me pone triste cuando le va mal , por eso trato de mejorar a los q Domingo a domingo se van con la idea de ....."No tiro nunca mas a esta wea......, cuando Ortiz perdió el Nacional de Recorrido en el Shoot out (creo q el 2005), me dio una pena muy grande , no por q perdió sino por q el era el mejor en ese momento y se lo merecía, pero el tiempo se encargo de compensarlo este año con un titulo q vale mas q el de los platos Campeón Nacional de Chile Todo Competido de Tórtolas al vuelo 2008. Ven q no cuesta nada reconocer cuando el otro es mejor q nosotros ...........aprendan de los maestros y de sus títulos no de los envidiosos q se alegran del error del Rival y nunca le han ganado a nadie.................

18 comentarios:

  1. SE PASO LO MAL ORGANIZADO
    COMO CONTO E.VERNET LA ESPERA FUE ETERNA. YO NUNCA MAS DISPARO EN UN CAMPEONATO DE ESTE TIPO PREFIERO IR CON UN PAR DE AMIGOS A PASARLO BIEN.
    SI ESTO ES UN CAMPEONATO FEDERATIVO LA CAGO NINGUN RESPETO.POR LOS BUENOS Y LOS NO TANTO.
    "WN EL DIA DOMIGO TB ES UN DIA FAMILIAR A MI EN LO PERSONAL ME QUEDO LA KGA".(SE PERDIO TODO LO ENTRETENIDO).
    NO PUEDEN METER LA CUCHUFLETA CON UN GRUPO DE TIRADOES CON EL ARGUMENTO QUE SON LOS ORGANIZADOES.
    SACARON DE LA CANCHA A OTRO GRUPO INSCRITO DE CAZADORES LISTOS PARA DISPARAR
    (BUENOS TIRADORES,SALAZAR,MOLINET,PERICO Y OTROS)

    FALTA DE RESPETO
    ESTE TIPO DE CAMPEONATO NO CALIENTA A NADIE.

    ResponderBorrar
  2. Venga paka entonces colega Prandelli, queda tiempo hasta pa tirar sus rondas conejo en la tarde.......

    ResponderBorrar
  3. En Illapel nos veremos........espero q no se tope con otro campeonato .

    ResponderBorrar
  4. Vernet . Amojonamos para el viaje a illapel.
    Yo estoy tratando de ubicar a Rodrigo para armar algo entretenido para ese fin de semana.
    Mi grupo de amigos son re piola pero despues de la temporada cuelgan escopeta y sacan rifles,cañas,cervezas y hasta palos de golf. pero si se arma .estos calientes parten

    ResponderBorrar
  5. Querido amigo Prandelli usted siempre dice hacer lo que quiere, pero usted sabe que no va por ahi el cuento y creo que esta invitación a illapel no va a ser la casualidad en la cual usted asista ya que el diablo sabe mas por viejo que por diablo o no?, o usted cree que yo hablo mentiras como usted lo hizo en aquel infame comentario que ni usted mismo se cree, vueno por lo tanto creo que vamos a armar el grupo entre los que realmente decimos y hacemos lo que comentamos y ese es mi caso, por lo tanto despues del campeonato llamame para comentarte los por menores del tiroteo en Illapel.

    Se despide atte. Tú Amigo Danny C.

    ResponderBorrar
  6. Prandelli.......me llama mucho la atencion q arrugue a tanta distancia ..le voy a tener q creer al dany......yo toy casi seguro pa illapel...............

    ResponderBorrar
  7. Estimados señores con todo respeto remitanse a la entrada del dia miercoles 25 de octubre bajo el titulo "pregunta para el guaton?
    ese dia deje testimonio irrebatible de las maniobras que tiene que realizar ese tal danny para pooder salir con sus amigos
    No logro imaginar que vas a inventar esta vez....podria ser que vas a comprar unas iglesias de piedra a conbarbala para el niño o que las papayas mejoran la calidad de la leche materna.

    prandelli

    ResponderBorrar
  8. Estimados señores con todo respeto remitanse a la entrada del dia miercoles 25 de octubre bajo el titulo "pregunta para el guaton?
    ese dia deje testimonio irrebatible de las maniobras que tiene que realizar ese tal danny para pooder salir con sus amigos
    No logro imaginar que vas a inventar esta vez....podria ser que vas a comprar unas iglesias de piedra a conbarbala para el niño o que las papayas mejoran la calidad de la leche materna.

    prandelli

    ResponderBorrar
  9. Enrique, otra vez el señor Ayerdi tratando de tapar el sol con un dedo,hoy he resibido un mail donde hace publico tu comentario sobre lo mal organizado del campeonato pasado, el muy cara dura les pide a todos a no reclamar si no a trabajar, cual dictador,son pocas las personas que se atreven a decir las cosas como son y en esas me incluyo, aunque a veces caemos mal, pero en fin, lamentablemente este deporte se esta yendo por el lado equivocado en el q nuestro humilde campeonato siempre a tratado de evitar el INTERES ECONOMICO por sobre el de unidad y de participacion familiar.
    Cuando ya se interpone lo economico por sobre la amistad y el compartir en el ambito familiar todo se va a la mierda.
    Saluda atte a todos los adictos a este blog.
    Manuel Rodriguez M.
    (pd. El Danny no lo tomen en cuenta se aniña no mas pero es el mas calsonudo de todos, siempre quiere tirar primero porq le dan un par de horas permiso y despues le tiene q ir a dar la papa a la guagua jajajajajaja CALSONUO.pero igual te quiero Danny

    ResponderBorrar
  10. Enrique se han caido los Aviones y no t vas a caer 1 vez en tu vida? Tranquilo y si en esto hay mucha envidia e interes economico por parte de algunos personajes que dicen que los apasiona esto, pero no ubiesen hecho separarse a los mas de 150 tiradores que "eramos" a principio de año en la Agrupación...
    Y te apollo cuando das tu opinion, ya sea para Felicitar o Criticar, si es critica yo se que es para que se mejore dia a dia y no lo tomen como forma de 0 aporte! ademas no tienes nada que trabajar Tú, si la Agrupacion de Colchagua que organizó ese "Selectivo al Nacional" debiera preocuparse del mas minimo detalle y si adelantaron la Fecha 1 semana podrian haberla atrasado 1 despues tambien, pero la ESCUZA AGRAVA LA FALTA...
    Saludos un humilde tirador, Marcos Rodriguez R.

    ResponderBorrar
  11. de acuerdo con vernet y rodriguez esto se transformo en una vulgar chacota, mas aun la falta de respeto a los cazadores de mayor edad a que me refiero que las personas senior y master deben tener la deferencia a por lo menos a nivel de federación hacerlos tirar en horas de la manana ya que a mi en lo personal tuve una espera de 7 hrs. y media, ademase hacer de juez de cancha lo que me resultaba grato as la hora de participar no habian deseos de nada solo terminar para poder retirarme a descansar, mi descontento lo hice saber en forma telefonica al sr., Ayerdi para que a futuro no se repìtan estos desagradables episodios, debo dejar claro que de la Asociación Colchagua solo trabajaron cuatro personas y juan carlos dueno de la cancha que se descresto en este torneo. de ahora en adelante o nos organizamos o esto en vez de atraer auyentara a los tiradores a prender la ampolleta y tomen en cuenta las criticas positivas. Amigo vernet, lo tuyo es real todos quieren ver al lider o al bueno caido, pero la fortaleza del campion es saber levantarse, aunque este para ti solo es un tropiezo,y si los Capeonatos son tan largos sugiero hacerlo en dias abado y Domingo me explico senior y Master el primer dia y resto categorias el 2do.,dia al final todos contentos

    ResponderBorrar
  12. ha prandelli cuantos platos hicistes, yo 31 si tu mas ma has ganado

    ResponderBorrar
  13. debo hacer presente que tambien me percate de lo del juez de cancha ubicado a la sombra a una distancia irrisoria al que por no ver, el resto que se encontraban al lado de el juez le cantaban bueno o malo, sera campeonato o tomadura de pelo será serio esto será serio no tener maquina de repuesto ante la falla de una, es de analizar, y eso que era selectivo de la federación, ha soy nuevo en esto me dejo la moral muy como no lo puedo expresar menos mal que en otros eventos no ha sucedido esto ej., calquin, abrahan y otros corrijamos herrores srs., yo tambien fui dirijente.... ha y de lujo sino pregunten

    ResponderBorrar
  14. Oscar . Reconozco que pegaste mucho mas que yo. aun que las 2 primeras canchas terminamos empatados de ahi en adelante una chacra y me puso la maquina la señora con la cual el dia anterior asegure que llegaba temprano para preparar un asadito (llege a las 18:00 hrs)
    Pero la vida siempre da nuevas oportunidades es de esperar en un ambiente mas tranqui y ojala que con el guaton

    Saludos
    Prandelli

    ResponderBorrar
  15. disculpe que defienda a mi amigo vernet y todos los que reclaman
    porque todo cojo le hecha la culpa al empedrado
    el campeonato por lo que he escuchado fue malo.y punto no hay mas, siempre disculpas
    lo que pasa que las copas eran chicas , como adelantaron el campeonato tubieron que comprarlas rapido jajajaja
    que hicieron los que organizaron aparte de tener que planillar
    las canchas estaban ahi
    los platos los tubieron que fabricar

    creo que eso de decir que por culpa de un adelanto de fecha es una verdadera chiva , esto demuestra nada mas lo que siempre digo , tenemos muy malos dirigentes y gente que esta llevando esto ........
    la gente que reclama , estamos en democracia y esta bien reclamar , sino reclamamos cuando vamos a cambiar

    ResponderBorrar
  16. al oscar no le pueden tomar el pelo porque no tiene jajajajaja

    ResponderBorrar
  17. AMIGO PRANDELLI ESPERO QUE SE HALLA PODIDO DESCARTAR UN POCO CON TODA ESTA FALSA YA QUE NUESTROS DE A POCO ESTAN VIENDO QIENES REALMENTE VAN A LOS CAMPEONATOS, ADEMÁS TU IDA A ILLAPEL FALLO POR QUE TU AMADA ESPOSA TE QUITO EL PERMISO ESTE DOMINGO DESPUES DEL CAMPEONATO ( ESO LO SE POR EL SR. MOLINA QUE ESTUBO EN MI CASA HOY, JAJAJAJAJAJAJ), EN FIN SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA TE ANIÑAS Y DESPUES TIRAS PARA LA COLA,
    ATTE.
    TU AMIGO DANNY C.

    ResponderBorrar
  18. amigo prandelli en la amistad no existe competencia es solo amistad y eso es lo que nos une, el resto es solo para crear un clima de buena onda, sigo felicitando a todos los que dan la cara al pronunciarse de la mala calidad del campeonato, veo que esta doliendo lo que significa que no se volveran a repetir estas anomalias, vernet, siempre a los que vamos de frente nos tienen como personas conflictivas pero es una virtud no un defecto.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.