martes, 21 de octubre de 2008

Las Cosas Por su Nombre.........

Publico Carta de disconformidad a un Campeonato que supuestamente se rige por normas Mundiales de Recorrido de Caza............Juzguen Uds. Mismos.....
Amigo Andrés ; Encuentro alguno de tus puntos muy validos pero hay otros que realmente no tienen perdón de dios , me extraña que se piense q por algún tipo de ofuscacion mía yo estoy lanzando estas quejas a los 4 Vientos , es que realmente me conoces muy poco , amigo tube la paciencia y la perseverancia para esperar 28 años para ganar un nacional , no sera esta la ocasión de caer en una desesperacion ridícula para decir q soy yo el mejor , el que te envió ese fragmento se le olvido mandar el que también nombraba al Sr . Victor Zalazar como el mejor tirador de recorrido de chile de estos momentos no por q gano el nacional sino por q va a ganar el gran nacional también y es el mejor tirador del momento .Además nombre a otros mas.. Andrés no es que yo este ofuscado u otra cosa lo que me da lata es que yo también soy un profesional en el cual hago ganar Millones de pesos a mi empleador , pero lo hago de una forma muy ordenada y meticulosa para que me resulte bien ,por ende ese es mi tipo de forma de funcionar , a mi nadie me lleva a la fach a entrenar o alguien me ha dicho dispara aquí o dispara haya, todo lo que yo se, es por mi formacion como persona y profesional por lo cual me ha dado muy buenos resultados , pero estos Srs. que Organizaron este campeonato dejaron todo a la suerte de dios .Por que no publican los comentarios que lance En el Campeonato del Club Calquin , que dije q había sido el mejor campeonato q había asistido en mucho tiempo , los mejores baños , las mejores maquinas y pa q decir las canchas. Andrés lo que da lata es llegar a un campeonato donde la organizacion es nula , no por tu persona , por q se supone q para eso hay un club detrás de la organizacion, pero todo estaba malo , imaginate no había agua potable , no habían baños , No había un reglamento en terreno , un Sr. que se taima y se lleva las maquinas del campeonato ( a todo esto yo convencí al francés de q tirara), por los parlantes pidiendo Jueces , además por q voy a tener q aceptar un juez que va en competencia conmigo , lógico q si tiene dudas ante un plato me lo va a dar malo , los dos jueces mios con lentes de aumento ( a propósito los respeto mucho como persona, tiradores y amigos a los 2 ) entonces como no me voy a chorear si me comen 2 platos seguros y el tercero yo le vi un pedazo pero los 3 malos al final. En fin Andrés si para ti encuentras que el campeonato del Domingo en el rosas del Sur no fue malo , realmente no se que sera malo para ti , amigo yo digo las cosas por su nombre y no ando diciendo si bueno pa la próxima mejoramos por q para eso tuvieron tiempo de sobra , yo se perfectamente por q se hizo el campeonato en el rosas del Sur , se hizo por q muchos dijeron estoy cabreado de andar weveando y lo mejor me voy la rosas del sur y ahí cobran por plato y como tu sabes el sistema y nos ahorramos todo el weveo de los maquinistas y todo . lo mínimo era q hubieran jueces de Cancha q no estuvieran metidos en el Campeonato . Como te verías con un arbitro Argentino pa Chile-Argentina en el nacional....sin comentarios. Amigo tu tienes otra forma de trabajar y me da lata, por que por culpa de algunos nos cataloguen como una manga de Improvisadores y malos profesionales. Mi familia y mis amigos por eso no van a estos Campeonatos por lo mismo que te digo yo, a diferencia de que le he contado a muchos que las canchas de Skeet del Sr. Franco las encontré las mejores canchas q yo he disparado en mi vida. Así me gusta trabajar a mi, limpio , seguro , Planificado y ordenado. Un campeonato sin un director de orquesta que ordene el tema , amigo usted fuera el dueño de esta empresa ( Campeonatos de Caza) habría cortado muchas cabezas ya. Espero que la verdad no haga daño en nuestra amistad debido a que te encuentro una persona muy profesional y personas como tu son las que mejoraran este deporte. Mi intención no es la de destruir pero si la de mejorar algún día un poco y no ir para atrás. Imaginate si hubiéramos traído a tiradores de otro país a ese campeonato , te lo juro que yo me muero de vergüenza. Si los que te envían los malos comentarios , me gustaría que te envíen los buenos también. Amigo yo le dije a Ud. que por este año yo no quería competir por q aun no estoy listo para ganar o alomejor no lo estaré nunca pero siempre lo intentare y en buena lid. Amigo espero que me entienda y así como usted envió este correo a mi persona y a otros mas tenga la amabilidad de enviar el mio a ellos también.

Esperando que estas palabras sirvan para mejorar y no para pelear ....se despide atentamente ......Enrique Vernet Estay

2 comentarios:

  1. Te encuentro toda la razon Enrique, y me gusta que se digan las cosas como son, ya que a veces por falta de comunicacion y tozudes de algunos esque estamos divididos disparando en Agrupacion y Asosiacion, siendo que a todos nos gustaria algun dia asistir a un Nacional, no a ganarlo (que seria un Sueño) sino que a aprender cada dia mas de personas como tu o Juan Carlos Lara del Club Pumalal de Linares, un excelente tirador y lo mas importante Persona...
    Atte. Marcos Rodriguez

    ResponderBorrar
  2. aLGIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE USA EL CHAT NO ENTIENDO NI.....

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.