miércoles, 29 de octubre de 2008

Vernet...................Ell Unico q mueve La pagina...

Amigos.....debido a exesiva pega y lo enfermo q estuve , debo informarles que como dijo alguien por ahi.........Volveré (general americano Douglas MacArthur) esta frase la dijo luego que le sacaran cresta y media en la batalla del Corregidor en 1942. Pero ya estoy aqui listo para dar pelea . Propongo analizar algun tema q uds. quieran saber o analizar. Tengo varios pero son muy tecnicos para tratar de explicarlos en forma personal , lo mejor es que uds expongan algun tema y lo vamos aclarando.
Temas q han quedado pendientes y no han comentado:
1.- Prandelli no cache nada tu foto de la prueba ( es a 16 mts no a 25)
2.- El Domingo hay campeonato en Melipilla
3.- Viaje a illapel ( campeonato 16/11)
4.-El Vienes yo voy a entrenar con el pernil en el rosas del sur( AM)
5.-Homero , el unico q esta "Fabuloso ".......pa la dispara luego de los cambios.
6.-Esa wea de chat lateral Felipe sacala Altiro un desastre.
7.-Necesito hacer un grupo para comprar Tiros Baratos.
8.-Otros

Atte............Enrique Vernet

7 comentarios:

  1. YO VOY POR LOS TIRO E ILLAPEL
    Te mando por correo el precio que tengo por los tiros.

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo igual iria por lo tiros depende el precio y si conviene apliko...


    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Oye vernet voy por los tiros depende del precio y por Illapel Voy pero solo el Domingo en la mañana.

    Atte. Tu Padre Danny Cartagena

    ResponderBorrar
  4. Los wns q tengan buenos precios diganlos entonces.......andan puro cagandose no mas . Yo comprare mis tiros con el pernil y punto.

    ResponderBorrar
  5. Yo compro tiro, queden un dato para comprar barato hay estoy nomas...

    Saludos,

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.