lunes, 3 de noviembre de 2008

Campeonato en Melipilla.........

Amigos; Este Domingo 9/11 Fuimos a la tercera pata del Selectivo para el gran Nacional. Debo reconocer que se realizaron muchos esfuerzos para mejorar el desastre ocurrido en el Rosas del Sur por lo cual debo decir que en general fue un campeonato muy bien realizado y se noto la preocupación de todos los dirigentes y organizadores por que resultara lo mejor posible ,yo no tengo nada que decir ,solamente insistir en q no habían baños nuevamente y lo encuentro primordial. Las Maquinas excelentes casi nada de platos quebrados , las canchas muy bien hechas , me gusto el conejo de derecha a izquierda y cruzado luego de tirar un tiro de codorniz todo cargado a la izquierda (yo lo erre .....) La cancha 3 murieron todos los valientes la cancha mas difícil en mucho tiempo no por la distancia sino por q se veía fácil pero eran platos q siempre bajaban y rápidos los promedios fueron con suerte 8-9. Muchos que venían casi con el titulo en la mano murieron en esa cancha. (yo gracias a dios pegue 14 de16 y eso me salvo). El Ganador fue con 43(Zalazar) y los 2º con 42 Vernet y Adalberto. Desgraciadamente no me pude quedar hasta el final para tener toda la información. Lo importante va a ser la ultima etapa donde tendremos que matarnos ese domingo para poder quedar en los cupos para el gran nacional.
Pd: El Dany la cago en la cancha 3 ( Compro 4 Bicicletas y 2 Scooter solo 2 Doble) ..jajajjaja wena dany.....7 platos en la 3...q ordinario pero igual te queremos.....

19 comentarios:

  1. Pandora dedicate a criar a tu hijo y vende la escopeta mejor......te doy luca, no mejor 5 lucar para q compres pañales jajajajaja wueon ciego........ te vamos a bajar a la categoria Z
    Quien te quiere mucho cazadoreschile

    (te invitamos a Illapel para q vallas a planillar o de maquinista)

    ResponderBorrar
  2. Peroooo.......Danny¡¡¡
    Por que mientes el dia de ayer pase a dar una miradita al campeonato de Melipilla
    (venia de vuelta de rapel) me encontre con super Danny el muy farsante me dijo que estaba peleando puesto. adicionalmente me dijiste que Vernet se retiro con la cola entre las piernas
    Hazte ver. por lo que dice Vernet te fuiste a puro Caga.....
    Pero bueno amigo la vida siempre da nuevas oportunidades, quizas illapel sea la ocasion .siempre que te inscribas temprano recuerda que teni permiso hasta las 12:00 Hrs.
    Danny el ceniciento"

    Danny no mas mentiras entrega la copa que nos pelaste.(Siempre es mas dificil desprenderse de lo unico que se tiene.)

    Pd. Vernet van a realizar el campeonato inter regiones en illapel.

    FINALMENTE EN EL BLOG TE PUSE UNA ESCUELITA PARA QUE REPASES

    ResponderBorrar
  3. Dany......tay dando puro Jugo y el patudo me reto por q en la cancha 3 habia hecho 14 y dany 7 platos ..jajajajja........Vernet jamas se retira con la cola entre las piernas ,al contrario me retire para ir aver el partido del Ohiggins con la la U en el nacional. Dany si queri te puedo regalar alguna copa mia , tengo algunas pocas.........el viaje a Illapel por lo q yo se va y hoy en la tarde definire con Rodrigo Ramirez Valores ,plano y otros. Ademas los q se inscriban tienen q pagar si o si por el tema de la Compra de la copa en disputa. Yo les aviso......Prandelli el tema de la escuelita no me quedo claro pa mi o pa el Dany ????

    ResponderBorrar
  4. Amigo prandelli que lastima leer esos comentarios falsos que impusiste en tu mente ( todo es una gran mentira del Prandelli )ya que en ningún momento yo dije tan estupidas palabras, espero que te rebiindiques y dijas la verdad por una causa justa, creo que estas callendo en la misma filosofía de tu otro amigo ( tu sabes ), por lo tanto Prandelli con............ di de una vez por todo la verdad.

    Igual te quiero amigo o al parecer ex amigo.

    Pd. prendelli el vernet siempre será mi hijo, jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  5. Enrique mi telefono es 88198494 entel y el telefonica 89470995.

    ResponderBorrar
  6. Pandora ............hijo tuyo si claro....jajajjja......te dije wn los platos de la cancha 3 se caen pone mas abajo los cañones ...el wn porfiado no lo hizo resultado 6 ó 7......si hasta el pernil pego 9 en esa.....jajajajaja......pandora espero de tus palabras saber cuantos pegaste ayer......igual todos te queremos mucho.....Waaa ja jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Excelente vernet 2° felicitaciones...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  8. a ver no se suban por el chorro, se olvidan que hace 10 anos que no tomaba una escopeta, cuentan que solo pege nueve en la tres pero porque no cuentan que a muchos les vole la raj....en recorrido caza, por ejemplo dany, pancho, chico campos, vernet, sera suerte o estoy mejorando, hoye 16 en 18 no es malo, no se olviden que por la tres cayeron muchos, mi intencion no es ofender pero cuidado voy mejorando y pisando talones, hay algunos que de oler mi presencia ya estan nerviosos, solo les digo sean mas humildes con paciensia una hormiga se af.....un elefante, yo soy la hormiga y me sobra paciensia jajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. senor rodriguez no lo vi en el capeonato,como tampoco al sr., prandelli, les aconsejo que vayan aunque sea a mirar, viendo a los maestros mejoraran y cuendo digo maestros me refiero a Vernet, Salazar y otros que en este momento se me escapan, su concentración, postura, aplicación y veran que mirando tambien se aprende me parece que el sabado tenemos campeonato y el domingo tambien ha no faltar mayores datos vernet les informara lo tengo de secretario jajajajajaj.

    ResponderBorrar
  10. Oscarito.........no te levanti de raja con tu padre ese 42 sera muy luego 45-46 tu sabes ya por q, no los usare y tiemblen niños , tiemblen.....lo otro debo decir que Pernil a MEjorado Mucho es mas me gano por dos platos en la cancha de recorrido 16 a 15 , si se aplica bien pal 23/11 puede llegar al nacional y es mas volara muchas ra.....en los platos y las tortolas. Pinguinos preocupense la proxima temporada no tendran ninguna oportunidad contra la Dupla "VI.VE"
    seran hijos nuestros durante 5 meses.....pero no importa vean a Vigogu (VI) el recorrido no le ha servido de nada.....jajajaja...hijos mios en Abril no aleguen por q se las mataremos todas.Tiemblen PInguinos Verdaderos y Falsos .....vigogu a LLegado para quedarse y fletar a muchos......el domingo 9/11 Campeonato en Paine , los esperamos a todos.Saludos ...Vernet (VE)...

    ResponderBorrar
  11. el adalberto es el segundo y vo el tercero pasao a mierda , todo se sabe es mas facil pillar a un mentiroso que a un ladron

    ResponderBorrar
  12. dijo tu amigo juan ortiz que nunca lo as llamado que no seas mentiroso gracias

    ResponderBorrar
  13. este comentario es para el el tercer maestro ya que el primero maestro esta afuera del pais y el segundo es adalberto soto y tu enrique vernett estas en tercer lugar segun el maestro juan ortiz tu papa de siempre

    ResponderBorrar
  14. Juan Ortiz.....mira weon ignorante primero no soy ningun mentiroso por si no sabes mi lugar es segundo al igual q el Sr.Adalberto, para los efectos del selectivo ese lugar es el q vale, q para defir el campeonato el haya salido segundo por diferencia de cancha, pero saco wea a mi me importa un pico las "Copitas" q dan en los clasificatorios Ud Sabe q yo voy por el premio mayor. Ademas Ud.Sr. esta puro weiando por q todo lo q dice es suposicion y si es tan weno como dice habria q verlo, ya q lo ultimo q vi no era pa levantarse tanto, amigo en la cancha se ven los gallos , es mas dile al Adalberto q aun no ha ganado niuna wea y no se envalentone tanto, en el Nacional cuando los platos QUEMAN lo quiero ver.Muchos arrugan a la hora de la verdad.
    Ademas saco wea te estoy llamando desde el cumpleaños de la pame y no contestay la wea de Skipe.....le contestai a puros sacos de wea.....esos saco wea q corren a contarte lo q pegan y no han ganado a nadie aun......jajajajja

    ResponderBorrar
  15. Ademas al saco wea que se llama Juan y q escribe y no tiene idea .....los campeones se miden por los titulos y pregunta quien tiene mas titulos de chile.......ademas parece q el domingo tu pegaste 24 platos pa la proxima me llevai la escopeta , los tiros , el gorro y me haci un mamon antes de disparar.....Weoncito averigue primero y vea despues quien es mas maestro q el otro.....

    ResponderBorrar
  16. ya sr.vernet tenga suerte el domingo y que le valla mejor un abraso juan

    ResponderBorrar
  17. Gracias ....amigo Juan......Esc......creo o No ? ....y
    amigos como siempre ..este Wn del Juan Ortiz me chorea el wn se cree dios desde haya y el wn estaba mas malo , recuerda q gano el nacional por q no fui yo.......

    ResponderBorrar
  18. WENAAAAAAAA....... DANNYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.