martes, 16 de diciembre de 2008

Campeonato Domingo 21/12 Rosas Del Sur

Amigos quiero Informar q este Domingo 21/12 hay un Campeonato de Beneficencia para un tirador q todos conocemos el Sr. Enrique kike Vicencio, en el Club Rosas del Sur en el rió Maipo. Favor acudan y ayudemos a esta persona por q lo necesita de Verdad. De ante mano decirle al Sr. Vicencio q lo pasado es pasado y q la vida continua y el seguirá teniendo mi respeto como a sido siempre. Suerte Sr. Vicencio y q lleguen muchos tiradores para q su campeonato sea todo un éxito . Desgraciadamente yo no podre acudir pero al menos mi aporte sera tratar de enviar el máximo numero de tiradores Posible por este medio .

Muy Buena suerte ..........................Atte.......Enrique Vernet E.

3 comentarios:

  1. por que se pone el parche antes o sera que esta pegando 36 platos y le da verguenza asistir señor acuerdece que usted fue un gran campeon nacional de chile

    ResponderBorrar
  2. No se preocupe compadrito para eso esta su yunta, que sacara la cara por ud., tratare al menos de superar tus 36 y algo más, ya no hay madonna ni fantasilandia cual es la excusa de hoy apechuga nomas wue........cito, campeonatos hay para rato y ud., me metio en este lindo deporte, no me dejes tirado, no puede descolgarse del famoso VI VE, estamos claro y si es por permiso te lo solicito a tu jefa jajajajajaja, chaoooooooooo, saludos teacher, bien por aca, espero iden por gringolandia.

    ResponderBorrar
  3. Que les dije es o no el Capitán Araya, embarca al resto y se queda en la playa o el padre Gatica, predica y no práctica, Ud., SR., participa y despues ase sus wue......das, esta clarito, T.K.G. jajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.