miércoles, 17 de diciembre de 2008

GAME OVER......................Platillos.

Sr. Juan (Escobedo creo) y Sr Vigogu , yo soy hombre de palabra y cuando dije q al ultimo campeonato q asistiría era contra Illapel asi sera ,digan lo q digan me da lo mismo , el maestro se retira a descansar y a levantarse tardecito los domingos, a tomar desayunito con mi Familia, a bañarme en la piscina con mi family , a jugar a la pelota con mis hijos ,Jugar Play 2 ,Dormir siestecita , hacer las tareas , etc, etc . Todo lo q uno debe hacer con su familia , así como yo le he dedicado desde abril a Diciembre a las Tórtolas y Platillos, le dedicare 2.5 meses a mi Familia por completo . Si Uds creen q eso es ser aquí y haya ....piensenlo por q yo creo q Uds son los equivocados.....nunca se olviden amigos q en la vida lo mas importante es la familia y solo dios sabe cuantos meses la hemos dejado de lado por lo q nos gusta , como a mi mi familia me gusta + q la caza y los platillos no hay por donde perderse . Para los cuaticos q se pasan rollos ahí una buena razón para q lo mediten Uds También.. en todo caso amigos cada cual ordena su vida como puede y como quiere...................nunca se les olvide q los hijos la vida los presta por unos años y después tenemos q buscar lo q perdimos en nuestros nietos................saludos y gracias totales..........
Atte...............Enrique vernet

12 comentarios:

  1. A ver amigo mio tu lo que acabas de escribir es la realidad pura, pero debes entender que es wue..... y lo que no, yo mismo te comente que una vez quise tomar en brasos a mis hijos y ya era tarde habían crecido tanto que ni tomarlos en brazos o jugar con ellos podía, estas bien amigo, el resto al bolsillo, solo son bromas lo que por mi parte yo aporto en esta pagina, es verdad la famili esta antes que todo, saludos cordiales amigo mio, nos veremos cuando ud., este descansado y el leon se alla despertado y el dedo me refiero al indice se empiece a inquetar cariños a tu familia

    ResponderBorrar
  2. El reposo del gerrero,yo lo apoyo en todo sentido amigo mio la family esta por sobre nuestros gustos y nuestro problema de dedo q se empieza a inquietar y lo queremos calmar,descance y disfrute al 100% su linda familia q la vida es muy corta.
    Un gran abrazo de un amigo incondicional hacia tu persona.
    Manuel Rodriguez M.

    ResponderBorrar
  3. Amigos no se enojen uds ya saben q yo digo las cosas como son a veces suenan mas duras de como son............en todo oscar ud sabe amigo q yo le he comentado todo lo q a mi me a pasado..asi q es mas lo de los hijos prestados es frase suyo la cual conversamos el otro dia.......para mi todos son amigos , a los wns q yo no les hablo esos seran amigos cuando me hablen y me conozcan.........saludo a todos mis amigos

    ResponderBorrar
  4. Enrique se que tienes toda la razon en tu proceder primero esta la familia y despues los hobbies la verdad es que tu todavia tienes niños pequeños asi que lo unico que tienes que hacer es gozarlos mira que como dijo Oscar los años pasan muy rapido.
    linda familia te felicito y descansa para la proxima temporada.

    ResponderBorrar
  5. Esta bien lo que dice vernet, el descanso le hara bien, para llegar recargado el otro año y ganar competencias nomás.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. Otro q piensa en no tmar la escopeta hasta no se cuando sere yo, por vaca.

    ResponderBorrar
  7. Por vacaciones, eones mal pensados..........

    ResponderBorrar
  8. Yo creo q rodrigo Ramirez colgara la escopeta por lo mal que quedo despues de la fleta q le dimos aca en santiago, quedo tan mal el hombre q andaba vendiendo la escopeta para comprarse una caña para pescar y dedicarce a sacar pejerreyes en el tranque la paloma.
    Amigo animo ya vendran tiempos mejores,por el momento mande la escopeta al armero para ver si logra enderesarle los cañones.
    Un gran abrazo de su amigo q lo quiere y aprecia
    Manuel Rodriguez

    ResponderBorrar
  9. Rodrigo te apoyo ampliamente en que tu debes colgar la escopeta no solo por estas fiestas sino por todo el resto de vida que te queda, jajajajajajaja

    Con este amigo para que quieres enemigos, jajajajajaj

    Igual te quiero hau hau

    ResponderBorrar
  10. Ya entonces esta muy clara la cosa los que pueden ir vamos los que no ma cue....., esperemos que todo sea para mejor, y no le demos mas vuelta a la weai.......a, y los que si traqtaremos de dejar bien puesto nuestro club, que no sea carrera de caballo ingles y llegada de burro, así que don danny, fco. alvarez, los rodriguez, sr., navarro, sr.,tapia , don sergio y otros que se me escapan a tratar de ganar, no queda otra estamos a ablado el dictador asesor jajajajajaja

    ResponderBorrar
  11. Amigo R,R, el que ud., se trate de vaca sus razones tendra, yo respeto su opinion, pero no haga caso a los demás, ud., con la escopeta es bueno, según yo ud., debe seguir participando e ahi el secreto, mientras más te sacrificas mayores son los resultados, entre buenos si no entre malos, asi podra medirse y tratara siempre de superarse, la calidad se mide así, compitiendo ud., es joven la sabia que este deporte nesecita, los resultados se veran cuenso los Rodriguez,ud., y muchos jovenes lideren los primeros lugares, estaremos nosotros los viejos, sentados en las bancas disfrutando de vuestros exitos cachiporreando a nuestros pupilos, con lo que acabo de escribir se te prohibe descansar, solo te queda, participar y participar esta claro verdad, a ablado el dictador asesor, t,k,g.

    ResponderBorrar
  12. hagance caquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La escopeta NO se cuelga.se ocupa cuando se tiene ganas normalmente antes de lo que uno mismo cree.

    Ponganse en la siguiente situacion (imagen http://copaladorada.blogspot.com)
    Alguno de ustedes renunciaria a esto?????

    Saludos
    Ahora si podi ir con la familia mejor (pa que te sirvan el copete)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.