lunes, 8 de diciembre de 2008

DOMINGO DE CAMPEONATO

Bueno amigos creo que resulto un evento simpatico, muy agradable con respecto al clima, canchas un poco dificil o talvez no acostumbradas, un viento en momento en que te ayudaba y otras en que te perjudicaba, creo realmente ganaron los que tenían que ganar, vi exelentes tiradores mantener su liderasgo y otros que el tiempo les esta pasando la cuenta ya sea por presion y estres de trabajo, lo que creo no es bueno ya que debemos tomarlo como lo que es un deporte y no un suplicio el participar, la sabiduría se adquiere con el tiempo, la paciencia tambien solo debemos esperar las cosas se dan por si solas, en lo personal creo haberme farreado talves un segundo o un tercer lugar, pero la falta de experiencia en estas lides, me traicionaron, creo que mi exito si lo puedo llamar así es haber logrado llegar a esta instancia, ya, el resto me daba igual, aunque de verdad, todos queremos ganar de una u otra forma, el objetivo es una presea o una copa, pero debo dejar en claro que, es valido cuando uno se supera, no cuando el oponente falló. El día de ayer escuche a un sr., que me merece mucho respeto decir, lo unico que yo quería era ganarle a Vernet, y lo logre, yo me permito decirle a ud., sr., Vicencio, que vernet de ud., se acuerda muy bien, pero creo que, de igual a igual, sería un espectaculo verlos competir, los respeto a los dos, los dos son mis amigos, pero vuelvo a insistir, de igual a igual otro cosa sería, no debemos cantar victoria po una vez, no nos olvidemos que este deporte nos une no nos separa, sr., vicencia creo que cazador de tortolas com ud., no habra otro, pero....el tiempo pasa, y bienen nuevas generaciones, no creemos distancia, acerquemonos mas que eso es mas valioso, creo que este campeonato solo tuvo un defecto, y no es por criticar, si no que para que no se vuelva a repetir, mas aun si es coordinado por fecapech, SRS:; FALTARON BAÑOS, no se puede repetir esto con ello estamos alejando a nuestras sras., hijas., ect., un saludo cordial a todos, nos vemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.