martes, 9 de diciembre de 2008

Resumen del Fin de Semana.................

Amigos , para mi un fin de semana casi negro , quede botado con mi auto por bloqueo del computador con familia incluida,llegue a las 02:15 AM del domingo a la casa de mi suegro (remolcado por mi hermano) , luego Mi hija se enfermo en la noche , quedaron hasta las Cortinas con los llamados a "Guaaaa.....jardo.."....y cuando me quede dormido llego mi cuñadito a las 06.30 de su carrete ....en fin un desastre al menos para mi .....y con esa historia parti al Nacional el cual tenia fe q me iba a ir +o- pero nunca tan mal la peor ronda en muchos años para mi , muchos dirán q estaba nervioso o quizás q historia pero , al contrario estaba muy relajado y muy tranquilein , si muy complicado por q no le podía pegara a los platos , pero en fin lo q rescato es mi superación a la presión y al Medio ambiente. Si creo q llego la hora de colgar la escopeta por un tiempo para descasar y comenzar de nuevo en unos meses mas . Además necesito vacaciones Urgentes. Lo bueno es q conocí a varios amigos del Face q acudieron y en fin eso fue todo , quien gano y quien perdió no tengo idea debido a q tube q abandonar rápido para solucionar el problema de mi auto el cual aun esta tirado en Machali.En la semana publicare los Resultados si es q Uds quieren..............Vigogu toy muy cansado ya para seguir peleando.......además q este domingo me ganaba cualquiera.......jaaajajaja. Felicidades a todos los q ganaron y felicidades a todos los q me ganaron.........amigos un General Americanol Douglas MacArthur dijo después q le sacaron cresta y media en las Filipinas "I shall return"(Volvere)...............en todo caso le costo volver pero volvió.........jajajajaja

atte...........enrique Vernet

3 comentarios:

  1. hasta donde yo se ud., compadre no es de carton, si no te pasas de weon, no hay mejor ser humano que el por una vez cae y logra levantarse, lo tuyo es un aresbalada y no una caida, cuando dije que eras un referente de imitar no es wueveo, es real y los que te estiman tienen la misma opinion, así que como dicen los pilotosw a sacarse el maricon de la espalda y adelante y eso qe que el domingo cualquiera te ganaba, redunda en lo que dije, no es ganar al que se cae, sino superarse así mismo, al menos yo no logre lo pegado anteriormente, por lo que tengo tarea por delante, eso se llama idalguia, reconocer si estoy bien o algo me esta pasando, es de cada uno analizarse pero tu tienes carrete para rato, fuerza amigo, el domingo ya paso y viene el proximo que es lo que interesa eso se lla ma loa revancha, ojala que tu comentario no lo vea TEACHER, el y yo no te conocimos así, nos vemos.

    ResponderBorrar
  2. Arriba el animo maestro,la ultima gran batalla la daremos el domingo para bajarle los humos a rodrigo ramirez y sus halcones,despues de eso colgamos las escopetas...................hasta ..................el proximo domongo jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Amigo Oscar; jamas me retirare de este deporte solo q por estos dias me iree a descansar y a bajar la presion q tengo por lo laboral, eso es todo , en mi aclaracion le pongo lo q yo pienso. Amigo desde los 13 años q Enrique Vernet rema solito , por tanto a mis 43 años me encuentro un viejo Lobo de Mar......ademas amigo "Dejad q los perros ladren.......".
    Chao amigo Oscar y a mis amigos de verdad y en ellos esta incluido el Juan Ortiz (Teacher).

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.