viernes, 12 de diciembre de 2008

Pa Morirse esta w................

Con el Gorro de Madonna (Estuve parado 8,5 Horas ) en todo caso el recital la cagooooooooooooo, el Cumpleaños de La María Ignacia este Sábado), las idass a buscar al Cristiancito , el viaje al doc con mi Sra hoy a stgo , llegar a la Graduación de la maría ignacia y salir rajao a dejara a mi hijo mayor, después , la fiesta de cumpleaños de la María Ignacia , Trabajar sábado en la AM , ir a buscar a mi hijo al Monte , el sábado Fiesta de apoderados q dura hasta las aprox las 5 AM ; toy locoooooooo si no llego el Domingo es que estoy muerto (Q.E.P.D) empiecen sin mi no mas. q horror .............Jo jo jo jo FElizzz NAvidad ...........quiero vacacionesssssssssss URGENTESSSSSSSSS.
Se me olvidaba tengo q ir a comprar los regalos .................nooooooooooooooooooooooooo puede ser.

Se despide El Zombie Vernet...................

13 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con el parche antes de la herida verdad?

    Con todo respero
    Prandelli

    ResponderBorrar
  2. No me inmaginaba que era tan grave, aqmigos cuidemos al viejito, no valla a ser cosa, que este con una depre, y este mirando la escopeta con otros fines......................

    ResponderBorrar
  3. Aunque pensandolo bien, no corre peligro, ya que con esa punteria que anda, capaz que se erre el tiro......

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaj...........gracias weones...........gracias ...totales

    ResponderBorrar
  5. Amigos con 36 platos me conformo..............ademas q no estoy pegando mas..............jajajajja pernil es el credito ahora.Vernet esta viejito ya........ademas yo soy malito

    ResponderBorrar
  6. Srs., a no preocuparse hay wue...... y este, cuando se trata de masoquistas este la cago, ultimamente se queja por todo, pero entiendanlo el no fué a ver a madonnna, lo llevaron, si cuando dijeron masoquistas este ya antes tenía un kiosco y bendía banderines con el logo, aqui se inscriben los wue....s, el resto dejemoslo, por lo que se arreglo lqa escopeta y el ojo y a entrenado desde el lunes en la noche ya no le quedan platos ni de loza, que tal como esta la información del namber one, jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. ha y creo que como a las dos hrs., de espera, se la pisaba de largas, me refiero a los coc.....s, se imaginan a las hrs., despues, jajajajajajajaja, cumpa T.K.G.

    ResponderBorrar
  8. tay igual que las gatas
    gritan cuando se lo met.....
    y cuando se lo sac........
    CADA UNO ES LO QUE QUIERE SER
    CADA UNO HACE LO QUE PUEDE
    DEPARTIDA SI ESTAI CANSADO NO VALLAS A FIESTA DE APODERADOS
    REGALOS , LA NAVIDAD NO SE TRATA DE ESO , SE TRATA DE DAR .......................
    TU SEÑORA NO MANEJA QUE ELLA NO PUEDE IR A DEJAR Y BUSCAR NIÑOS
    LE DOLIA LA ESPALDA EN EL CONCIERTO DE MADONA
    ESTAS HACIENDO POCO MUCHOOOO
    Y HABLANDO MUCHO POCOOO

    SE DESPIDE GANDI ORTIZ

    ResponderBorrar
  9. Alguien me podría informar, que pasa con nuestro amigo guanton, por si alguien lo comunica queremos invitarlo al campeonato de mañana domingo y por supuesto para que sea un integrante mas de nuestro club, amigo Felipe donde estas comunicate estamos esperando tus comentarios nos vemos

    ResponderBorrar
  10. parece q definitivamente a nuestros amigos cazadores les gusta mas la farandula q el tiro al platillo,me pregunto q como es posible q lo comentado por vernet tenga mas comentarios de lo comentado por Oscar, q es sobre el campeonato este domingo, a ganado el comentario de vernet sobre la veterana madonna q los dejo a todos lelo,pero bueno igual los quiero y los espero este dgo. en lass cachas del calquin ya q nuestros amigos de illapel anunciaron y confirmaron su arribo a las canchas a las 9.00 horas.

    ResponderBorrar
  11. gracias por permitirme poder compartir con usted
    en el campeonato de chile y tu amigo vernet espero que otro año estes mejor para que poduedas tener un lugar ya que tu eres la imagen que dejo en este pais el campeon de todos los tiempos ya un abraso tu amigo juan

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.