jueves, 11 de diciembre de 2008

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DOMINGO 14 DICIEMBRE ORGTANIZA CLUB ABRAHAN GONZALEZ

Este domingo como es sabido por todos, se realiza el Gran Campeonato Abierto de la Especialidad platillos, hoy, ya con nuestro directorio elegido en forma democratica, siendo su actual Presidente, el Sr. Manuel Rodriguez, quien sera el encargado de dirigir nuestro club por el periodo de un año.
Bueno, al grano dijo el chino, este Campeonato se llevara a efecto en las canchas de nuestros amigos del Club Calquin quienes gentilmente facilitaron sus Instalaciones para tal efecto, quiero hacer saber que todos estan invitados a este magno evento el que además tiene una exelente premiación y su participación le da derecho a un cover, además se efectuaran pequeñas sorpresas para los participantes en pro de nuestros juveniles que son el futuro del mañana, tambien tenemos la visita de nuestros amigos de illapel, confirmada su participación para ir aglutinando amistad y despues hacer eventos Inter-Zonas dando un mayor realce a estos campeonatos, quiero destacar en esta ocasión la exelente participación en el Nacional de tiradores de la Zona Norte, creo que se estan preparando bien asi que a afilar la escopetas se nos viene buena y difícil la mano, nos vemos el domingo.
Chao amigos todos...

8 comentarios:

  1. oscarito veo que se puso las pilas tempranito con el aviso del campeonato, espero que todo lo combersado anoche sirva y yo creo que con la ayuda de personas experimentadas como usted( ojo que no con esto no quiero desile viejo)
    jajaja... bueno oscarito vigogu nos vemos el domingo y a ponerle todo el empeño a que esto salga adelante...


    atte. Victor Rodriguez Rojas.

    ResponderBorrar
  2. Srs,.esto va en serio, me contacte con el presidente As.Stgo., Sr., ALLERDI, contento con la elección, y concurre a nuestro evento, además de enviar a todos sus federados via gmail., invitandolos a nuestro evento, creo gracias a DIOS buen empesar srs., SOCIOS a ponerse las pilas la bolita crece y crece, nos vemos el chumingo.

    ResponderBorrar
  3. Oscarito:

    Que onda con el puesto de Capitan de Cocina????????????

    ResponderBorrar
  4. Me Alegra que hasta el momento vallamos bien encaminados, y una vez mas GRACIAS Oscar por todo el entusiasmo y ayuda para con todos nosotros que estamos enmpesando en esto...
    Atte. Marcos Rodriguez (Asistente Personal Sr. Vigogu) jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Amigo Clays me gustaría me digera la cantidad de personas aproximadas que vendran desde esa linda zona, porque me imagino, serán muchos, digo yo para abaratar costos, claro que como uds., son de plata, eso es lo de menos, ojala les guste el lugar asignado para este evento, capas que se quieran quedar jajajajajajaja, ha lo de la cosina no lo entendí, ni wue.....que sea pero en fín nos vemos

    ResponderBorrar
  6. 12 personas estimado Vivogu, con respecto al capitan de cocina, de dice del que esta a cargo de prepararle la comida a los demas compañeros de club.

    Como esta el caza, q es el q esta a cargo de organizar las cacerias

    ResponderBorrar
  7. Cagastes no hay pernil, aunque pensandolo puedo atender pedidos, dime cuantos quieren y se los tengo valor $ 2000, barato verdad, a los pingui se los vendo a 10.000 con una bebida de a litro, ha me parece que además vienen de Serena que sabes al respecto. nos vemos

    ResponderBorrar
  8. Hola, me habria gustado asistir ese campeonato, pero tengo uno mas cerca en concepción será recorrido también, inauguración de canchas. Bueno espero que le vaya bien ha usteden sr oscar y enrique.

    Saludos,

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.