lunes, 22 de diciembre de 2008

Pa q poner Debates......................

Amigos lo único q aquí se hizo fue poner un debate y salieron todos corriendo bala , por lo tanto no pongo mas debates y solo decir q deben aceptar las discrepancias con los demás . Yo nunca he dicho q yo tengo la verdad absoluta (como otros) pero si vamos a debatir hagamoslo sin atacarnos y sacar los ventiladores (están harto wenos pa contarles secretos en todo caso)...pero en fin como dijo Prandelli los problemas pa la pega y en verdad aun siguen siendo mis amigos los wns......
No soy tan weon como para tirar las amistades por un tema de discucion o moral en un a pagina Web. Solo decirles y sobre todo a un wn q para mi la amistad vale mas q la caza y si tubiera q dejar de cazar por una amistad lo haria altiro.

Pd: Teacher,prandelli , Vigogu,Homero, ramirez, Juan,Gino , etc etc..............Borron y cuenta nueva.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Bien pensado Enrique me alegro que pienses en esa forma lo que se espera es que los demas piensen de la misma forma ya que este deporte sin una o unas buenas amistades no seria lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Que esta pasando? me perdi un rato y se dosordeno la weaita? alguien me puede explicar q onda ocurre?

    ResponderBorrar
  5. RODRIGO VO PO WEON QUE ANDAI PUBLICANDO FOTOS DE WEONES.... CON EL AGUA HASTAS LAS CACHA.
    Y DESPUES TE PERDI.JAJAJAJJJ

    CHAO FELIZ NAVIDAD JOJOJOJOOOOO

    BUENO AMIGOS ESPERO QUE TODOS TENGAN UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

    Vernet nunca fue tan buena la audiencia son las 16:12 hrs y el blog lo han mirado 116 weones copuchentos

    Saludos
    PRANDELLI

    ResponderBorrar
  6. Si prandelli ...eso demuestra lo q les gusta el caguineo a este pais .....ahora cacho por q los programas de las 12:00(SQP;CCQ, etc etc) tienen el rating q tienen.........un wen negocio seria volver al circo romano........nos hariamos ricos.....chao wn y feliz pascua ......no te bañi mucho eso si q te podi resfriar........jajajjaja

    ResponderBorrar
  7. Linda la wea ahora yo tengo la culpa de tooooooodddoooooooooo.-

    Y a los weones sapos, pueden publicar y opinar pero con nombre sino vayanse a la chuu....

    ResponderBorrar
  8. Sr., R.R. ud., no tiene nada que ver, por ablar lo cagaron, no ha escuchado e dicho que no hay que meterse en peleas de perros grandes, siempre el chico, me refiero al porte , no sea mal pensado, igual sale perjudicado, pero en fin ud., va para perro grande así que opine nomas, al resto y a Vernet, si este blog, no tiene polemica no tiene sentido, eso es lo entretenido para algunos aparte de la escopeta cuando salen a disparar, viven oprimidos, entonces aqui es el lugar exacto para desahogarse, esto es para aquellos preocupados por la salud de nuestros amigos, locos.....noooo, rabietas noooooo....solo son desahogos, espero que con estos consejos queden tranquilos, ya me encontraran la razon, caso resuelto el dictador asesor a ablado jejejejejejeje

    ResponderBorrar
  9. Segun registro aparacen 5 persona CONECTADAS estara buena esta cuestion por que no se mandan un mensajito esta muy fome este blog considserando que tiene el mejor rating de todos.
    Con todo resteto y el permiso de los señores pinguinos quisiera hacer una preguntita
    ¿SERIA BUENO UN CAMPEONATO DE CAZA DE TORTOLAS EN ARGENTINA ENTRE CHILENOS Y ARGENTINOS?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.