domingo, 21 de diciembre de 2008

DOMINGO DIA DE CAMPEONATO Y OTROS

Bueno hoy fue un día de campeonato en Rozas del Sur, todo bien sin problemas bien entretedido y mucha camaradería, situación muy singular en donde participan los amantes de este Deporte, aproximadamente 70 competidores, buena rifa, el suscrito un segundo lugar en MASTER, me parece que ya me estoy acostumbrando a subir al podiun, espero que para Vicencio sea veneficioso, ya que trabajo a la par con sus hijos y sra, además de cooperación de algunos de nosotros, en cuanto a planilleo y participación, creo que este debe ser el último del año, por mi satisfecho, de lo que se a hecho, que no es mucho pero poco tampoco, ahora a descansar entre comillas claro ya que entre medio uno que otro entrenamiento para no perder la costumbre. Además al ingresar a nuestro correo me he encontrado con la desagradable sorpresa de unos dimes y diretes entre amigos, lo lindo de este deporte, es el entendimiento, la amistad que tanto pregonamos y por que no decirlo tantos y tantos recuerdos bonitos de tantas cacerías tirados al tacho de la basura por malos entendidos, tanto de fondos como conceptos o formas, si sacamos las cuentas son mas los dulces que los de agras, por lo que creo srs., a pensar con la madures que a todos nos caracterisa y tomar con la liviandad que el tema amerita y dejense de agotarse en cosas que mirados de distintas opticas cada cual tiene la razon, según su punto de vista, el mío es que uds., sigan siendo lo que son, AMIGOS, fraternalmente AMIGOS, espero volver a ver sus comentarios, que sirven para todos nosotros aunque sea para entretenernos, ha no Wue........., mas cabros chicos ya que por las actitudes eso parecen, chaoooooooooo.

7 comentarios:

  1. Tay todo levantao raja por q salio segundo el wn...........quiero ver esos primeros lugares luego ........Felicitaciones de todas maneras canasto w.......

    ResponderBorrar
  2. No compadrito, aun yo me tiro los p.......s, por la parte que corresponde, claro que no puedo dejar de negar, que los consejos aun los tomo y me sirven ahora ser segundo no es lo mismo que ser primero y para ya voy DIOS mediante, ahora tal como tu el guerrero descansara un resto a no ser que alguien me pique la guia y agarre papa y ya parti otra vez jejejejeje, por si no tenemos contacto muchas felicidades a todos sin excluir a ninguno incluso al extranjero

    ResponderBorrar
  3. querido Oscarito!

    permitame felicitarlo por su logro en el campeonato del domingo recien
    pasado creo que su perseverancia y conconstancia le estan dando grandes resultados, ahora a disfrutar estas 2 semanas de este años 2008 con la familia y a darle un pequeño descanso a las escopetas por q como dise el contador de dias para la temporada ya quedan menos de "100" dias...

    se despide atte...

    Victor Rodriguez R.

    pd: estan demasiado densos po cabritos paren la we.....

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo victor putas que lo echamos de menos con Navarro unicos valientes del Abrahan que llegamos, con los resultados ya conocidos el Campion Nacional de Master me gano solo por un Plato, creo que me lo farrie, pero ha no desesperarse vendran mas campeonatos, en donde nos encontremos en patota y ver como nos va, hoy me encontre con Olguin en buin le pregunte porque no fue y me dijo que desconocía tal evento creo que es por falta de información, nos vemos amigos RRRRR, me refiero a toda la familia jejejejejejeje chaoooooo

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Oscar,estas cada dia mas campeon,almenos dos integrantes del club sacaron la cara por el resto,espero q la mision encomendada a victor hugo se haya cumplido Entregar la copa),bueno en los pocos dias q te habias perdido, te daras cuenta q se puso arto espeso lo de los comentarios,descalificaciones iban i venian, puta los wueones pesados,un lugar grato para los comentarios como este blog, paso a ser una mierda, al ver como se sacaban los trapos al sol los comentaristas,la pregunta del millon,Que que wuea les pasa a estos wueoncitos????????, o comieron carne de perro?
    ya xao me aburri

    ResponderBorrar
  6. Esto es para todos los que no conocen a nuestros amigos, se descueran y despues estan calson y poto, así que el resto a no preocuparse que la vida sigue igual, la copa fué entregada al sr., Ojeda, la recibio conforme y el suscrito en forma personal le solicito informara por el mismo medio a todos los lugares que el envio, que el problema había sido solucionado y que todo había sido un mal entendido, así que todo bien lo que el acepto gustoso de hacerlo, incluso en horas de la noche de hayer me solicito el nombre de Navarro para publicarlo, en su calidad de director de platillos del club y eso sería todo, el dictador asesor ha ablado, pd., me invitaron a un campeonato nocturno a dos canchas en la Rozas del Maipo fecha a confirmar, la cosa en con asado y demases, salud, para mi bebidas y bastantes jejejejejejeje, nos vemos al proximo comentario

    ResponderBorrar
  7. ha esto es antes de fin de año, al parecer sera el 27, ya hay varios inscritos, así que los abrahan, abrahan la nalg.........s, a ponerse las pilas

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.