lunes, 16 de febrero de 2009

Fuimos a ver la plaga........y eran plaga...............


Amigos este Sabado fui a cazar conejos a la cordillera debo decir q nos habian dicho q eran plaga y eran plaga .........simplemente la cago yo lleve 250 tiros y se terminaron a las 03.20 de la madrugada........creo nunca haber visto mas conejos , lo q mas me impacto fue en la tarde en una vega como de unos 5000 mts cuadrados unos 500 conejos corriendo pa todos lados , lo unico malo es q cuando llegue los wns se escondieron todos y solo caze 2 . En la tarde pude cazar como una hora y media caze 23 y mi recogedor no podia traer mas en la espalda asi q fin de la caceria ...y en la noche comenzamos a "foquear" a eso de las 22:30 , dimos tres vueltas como de una hora cada una y eso fue un festival de balazos......., la caceria se termino a las 03.20 por fin de tiros y piezas abatidas .........????. Gracias a mi equipo de alumbradores (ver Foto), mi recogedor y el chofer q esta vez no quedo empapelado a chuchas como se realiza habitualmente . Simplemente una caceria Top. Cuento anecdotico en una parada de la camioneta mate 21 de un mismo puesto..............publico algunas fotos y desgraciadamente por el frio la pila no estubo para la foto final , pero en todo caso cazamos muchos ....quizas demasiados............saludos a todos ........el monje de la Cordillera Vernet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.