jueves, 12 de febrero de 2009

Necesidad Urgente

Estimados Chantas, Pinguinos, No Pinguinos, Verdaderos, Falsos, Nortinos, Sureños, Fletos y toda la fauna que diambula por este afamado blog. Estamos realmente complicados con los cotos para esta temporada.....
Ya que se ha formado una amistad tan verdadera entre todos los participantes habituales de este sitio les propongo que formemos un grupo de caza y nos matriculemos con un nuevo cotero, lo que es el anterior parece que tiene para algunos años fuera de circulación. Podría ser Juan Escobedo que tiene bastante fama en esto, tendría que correrse un poco para la región metropolitana si, así que dejo lanzada la idea y a ver los comentarios...

24 comentarios:

  1. Grande Don Guaton eso es lo que se requiere,cuenten conmigo yo tengo un par de prospectos para buenos coteros que no estan maleados y son cazadores sin muchos recursos que podria hacer de guia su profesion.
    No estoy muy claro que este medio se el apropiado pa tirar nombre ni plantera las aprenciones sobre los coteros ya existente si me parece que sea el mejor medio para funar a los que no realicen bien su pega durante la proxima temporada.

    Tengo un prospecto para RM y 2 para VI Region desde melipilla a pichidegua con buenos cotos.

    ResponderBorrar
  2. Yo me inclino por los de la region metropolitana , quedo demostrado q en la Metropolitana hay mucha tortola. Yo soy partidario de hacer un grupo ahora ya y hacer un sueldo a un cotero de acuerdo a lo q nos vaya ofreciendo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a dios, que llego la cordura, el equilibrio y la seriedad al blog.
    Bienvenido Mr. Guzmán, se noto su ausencia.
    Bueno yo también podría aportar con algunos acá en la cuarta región sur. (Pero recuerden, q solo son treinta, ni una sola
    Mass)

    RR

    ResponderBorrar
  4. Primero que nada muchas gracias por el recibimiento..., no esperaba menos de esta manga de WNS.
    Segundo, me gusto la idea de Vernet de hacerle un sueldo a un cotero, el problema es conseguir al cotero, porque no es una pega facil de hacer, así que mientras no aparezca el nombre de ese personaje seguimos esperando, y yo si que fumo...

    ResponderBorrar
  5. Muy buena idea mi querido watson, elemental tambien propongo al sr., francisco, el sabe el recorrido del año pasado, y tiene la mano, contactemoslo, puede que acepte y acertamos si tiene problemas con su vehìculo se lo reparamos y listo, guaton tu tienes como ubicarlo la gestion esta en tus manos, esperamos respuesta y tambien cuando esta lista tu bereta para las nuevas clases jajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Estimados Compipas,
    Me esta quedando la impresion que en este respetable Blog NO se Amojona nada de lo señalado y se esta transformando en una pagina farandulera.
    Resumen de inisiativas sin Amojonar.

    1-Desafio por una empanada +cerveza al Sr.Guaton y con el cuentito del viaje al peru no paso nada.
    2-Compra de tiros iniciativa E.Vernet (Nacio muerta) muy necesaria.
    3-Viaje a la Argentina por tierra,planteamiento realizado por vernet sin comentarios de sus amigos.
    4-Canje caceria de conejos por dos de tortolas (deje de fumar hace 2 meses)
    5-Canje tortoleo x trucha resulta que ahora depende de Guaton Castillo.
    Tengan como ejemplo ese lindo blog que segun el wn del danny nadie conoce. donde ya tenemos coto para el 1º de abril contamos con 7 anotados cada uno con amigos que quieren viajar en marzo a la argentina, gestiones avanzadas para comprar tiros,unos platillos de noche,4 wn anotados para viajar a ver las truchas del cotero de illapel.
    Se reconoce la coordinacion del viaje a illapèl 1 ganada v/s 5 perdidas

    Saluda PRANDELLI

    ResponderBorrar
  7. Prandelli........existe aun una remota posibilidad de q el permiso no se de para este fin de semana .....lo dudo pero primera subida de la temporada dejame ver como esta debido a que parece q no esta tan bueno como el año pasado debido a que tiraron "N" kikes para q se los coman.........de las demas iniciativas todo lo q he tirado me han agarrado pal weveo..asi q pa q me agarran pal weveo me aburri de plantear temas....no importa la tortola tiene esa mala señal todos cazamos pa callao y despues contamos q cazamos montones ...y nadie los ve.......pero a rey puesto .........
    Me retiro a mi templo y mejor cebare antes la orilla del rio.....chaito.

    ResponderBorrar
  8. Estimados,

    Estamos listos...,
    Contacté a Francisco, el me dice que no tiene ningún problema con tomar la pega..., así que estamos dados...
    Seguimos entonces fumando y esperando el 1º de Abril...

    ResponderBorrar
  9. Estimado y querido amigo PRANDELLI, como usted bién sabe siempre será mi verdadero amigo, aunque en muchas ocasiones me OBLIGAN a escribir webadas en es humilde blog, por lo tanto y considerando su gran cariño de amistad hacía mi persona CREO que estoy considerado dentro de susu amistades para ir al coto del 1ro. de Abril, por lo tanto se lo agradesco de corazón y siempre sere su gran amigo.

    Pd. Si no me invitas te voy a sapear de las tortolas del pino, jajajajajajaja, igual te quiero.

    ResponderBorrar
  10. Por favor, publicar la lista de los considerados para el 5 de Abril. .........

    PD.- Avisar a la sister, q voy para eso lados, si es que me tienen considerao.

    ResponderBorrar
  11. Vo pegaste el primer balazo a las torcaza para en la punta del pino a lado de la luz roja.

    Yo estaba parado a tercera agua en ese potrero tenia adelante al guaton cuando yo dispare estaba mas balea que la chu...

    Los cupos son pocos,pero por ser dia de semana podria ser
    ahora como en la vida nada es gratis te teni que poner con las lucas pàl regalo del dueño del predio. (TENGO EL CANDADO PUESTO)

    ResponderBorrar
  12. No seas asi Enrique, abre tu mente y entreganos tu sabiduria.

    Y lo mas importante, no pesques a la manga de ws q solo ingresa al blog a escribir weas (Danny) .

    ResponderBorrar
  13. Yo toy cagao pal primero, pal cinco ningun problema.

    ResponderBorrar
  14. Yo toy cagao pal primero, pal cinco ningun problema.

    ResponderBorrar
  15. Yo toy cagao pal primero, pal cinco ningun problema.

    ResponderBorrar
  16. GRANDE CARABINEROS DE CHILE......
    LA SIP ME ENCONTARRON EN NOTEBOOK, VAMOS POR LAS CAMARAS Y EL PLAY 2..

    ResponderBorrar
  17. rodrigo que onda estay con hipo Srs. Existe la posibilidad de comprar tiros a muy precio el valor sera comunicado la proxima semana (30grs-7 1/2).
    Por otra parte me queda stock de tela camuflada para trajes de caza(realtree,advantage,digitalizada verde) "confecciones prandelli su traje a medida a muy buen precio"
    solo contrapedido pocas unidades
    NO TE VERA NI LA MUERTE, LA TORTOLA NO ENTENDERA.

    Haste caquita
    Prandelli

    Sus pedidos en Copa la Dorada

    ResponderBorrar
  18. bueno gracias por tener mi nombre en la lista bueno si quieren los invito el 1 a abrir la temporada en santiago son tres los cotos que estan conseguido los permisos quilicura sam bernardo y lampa
    bueno los vemos amigos

    ResponderBorrar
  19. Bueno me parece que el unico que piensa en este grupo es el suscrito, porque para cada cosa tengo la soluciòn justa, como pueden ver manga de ignorantes, la idea si diò y el lacayo perdon mi amigo guaton la gestion cumplio,ahora que no se suban por el chorro los que se creen verdaderos Pinguinos, el listado lo publicare previa conversacion con Vernet, Felipe, pedro, juan, diego, ricardo, manuel, josè, tereso,marcelo, sergio,hector, leoncio, raul, italo y veinete mil wue........s, màs jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  20. Ha se me olvidaba pongo las reglas al momento, cuidadito, los maracos con andar dejando vainillas en el coto, nadie puede entrar con menos de 500 tiros al potrero, pobre del desgraciado de deje tortola herida en el potrero, este sera capado a uña, pobre del que entre con tiros de menos de 36 gramos la cuota para que decir 15 por excursiòn a y si alguien le falta para completar las 15 entre todos se las completamos, por ningun motivo se regalaran las tortolas o se venderan en cada coto se instalara un Kiosco con la venta dicho producto, ademas de bebidas, elados y cafe, por ningun motivo llevar PERNIL, ESE GUEVEO ES NEGOCIO MIO, Al caballero del norte si trae transtornados, sera para todos no solo para el Cabron del perdon mi amigo del alma el monje Loco, como pueden ver las reglas son reglas, para los amigos de mala punterìa este año llegan las escopetas cal., 8 mm., los interesados pueden encargarselas al Pandora a el le resultan todos los negocios, el permiso lo tiene asegurado, le compro auto nuevo a la Sra., que bien merecido se lo tiene por la paciencia de soportarlo, prandelli invitalo nomas, no te lo podras saccartelo de encima o de abajo pero igual lo queremos jejejejejejeje

    ResponderBorrar
  21. cuenta conmigo tambien.aunque el cotero que estas promosionando a veces te lleva a cotos ya reventados me paso en varias oportunidades con el.anque esto fue ase muchos años atras puede que cambio de actitud.¿y los otros ayudantes del cotero que tenian?saludos victornavarro

    ResponderBorrar
  22. por fin pude comentar en es blogger espero que no les moleste,maestro y aprendices.

    ResponderBorrar
  23. Amigo Navarro este blog, es de todos y de nadie el unico dueño es el Guaton, pero todos los que quieran opinar tienen amplia libertad para hacerlo, consultas, 4 dolares la hora, como tu eres iniciado por ahora gratis, jajajajajaja, si la idea es poder tener un contacto fluido y no aburrirnos, ha este ingreso te estaria costando una invitaciòn a un coto, contigo 4 el resto lo pongo yo, puros Maestros jajajajaja

    ResponderBorrar
  24. Prandelli amigo tienes tela o chaquetas listas me interesa la mia esta super desteñida y cuanto costaria en euros saludos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.