jueves, 12 de marzo de 2009

ENTRO EL NERVIO...

Estimados,

A 19 días del inicio de temporada la cosa está poniendose fea con respecto a donde cresta vamos a cazar, la incertidumbre me tiene loco..., nuestro as debajo de la manga ( Fco ) desapareció del mapa siguiendo antiguas costumbres familiares y lo que nos va quedando es rendirnos a los pies de don Kike Vicencio...
Amigos de los pinguinos, ustedes que han disfrutado tanto de nuestra página y que han compartido nuestras experiencias, échennos una manito en estos momentos difíciles...
!!!RAJENSE CON UN COTO¡¡¡¡¡

23 comentarios:

  1. Hola, no lo queda otra opción de llamar al tio kike vicencio, les dejo el número de celular para que lo contacten...

    82432451

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajaja

    ya venganse paka yo me las doy de cotero.

    a cuatro cajas la salida. p/p

    Ahora si enteran me importa una raja.

    Pero la intencion es la que vale.

    ResponderBorrar
  3. viejas costubres Familiares jajajajajajajaja...(FCO) El nombre de nuestro AS que yo tambien he tratado de ubicar...pero bueno si Don KIKE Esta Listo y Dispuesto a Atendernos con Buenas Picadas de hay somos!.Aunque sea de Mero espectador Como me lo
    plantea un querido amigo...yyaaaa esperando una buena temporada se despide su servidor y para todos Buena caza!!...

    ResponderBorrar
  4. yo nunca te he dicho de mero espectador como tu señalas, lo que yo te digo es de mero recogedor..., ves que es distinta la cosa...

    ResponderBorrar
  5. Estamos listos con el cotillon "confetti" mas info www.copaladorada.blogspot.com

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  6. jajajaajaja... así sera pues no tengo otra opción...pero bueno listo y dispuesto estaré a servir a un amigo...y creo que sera de mero espectador pues el porcentaje de aquella salida lo dice todo jajajajajajaja...

    ResponderBorrar
  7. prepárate para transpirar recogiendo...

    ResponderBorrar
  8. ojala sea así...solo se decir que las matematicas no mienten...pero hay estare.

    ResponderBorrar
  9. jajjaja.............puta q entro el nervio fuerte , amigos no se desesperen, el q busca siempre encuentra, amigo guaton le llego la hora de darse cuenta como son los cazadores,lo unico q nos queda es prenderle una vela a no se quien chucha pero q San Tomasito salga pronto......yo tengo fe q tomasito estara en el campo de batalla luego......aunque muchos digan lo contrario.Bueno de tortolas teni q hablar con el eugenio en molina , imaginate q yo ya se donde estan las maravillas en molina y ese wn esta ahi mismo......la otra es consolarse con los platillos....
    Guaton y tortoleros todos tengamos fe q caza tendremos.....yo ya tengo contrato con super pollo para compra de maiz para cebar un par de cotitos q existen en la zona......suerte y nos vemos.....el monje isleño

    ResponderBorrar
  10. hasta el minuto, puros comentarios vagos, nadie se pronuncia concretamente con un coto...
    Que decepción...

    ResponderBorrar
  11. Bueno, como se los dije, si se animan, y hablamos en serio, yo me rajo con algun cotito.

    Por otro lado yo tengo contactos en la zona de Pichilemu, con datos seguros, dicen que el comienzo de temp es muy bueno en ese sector, estimado guaton, arme la weaita, y me dice las fechas, de lo demas yo me encargo.

    Saludos a todos los calientes.

    ResponderBorrar
  12. vo po super cotero a lo mejor para esa pega púedes servir R.R. ya que para disparar es bueno pero para cazar, es como todos los indiecitos del norte, jajajajaja

    Igual te quiero.

    Vernet hable con el tio Kike y dijo que te cobra barato, $ 45.000 el coto y con la certeza de cazar sobre 90 tortolitas.

    Xauuuuuu queridos amigos del blog.

    ResponderBorrar
  13. y cual es problem de hablar con el tio kk si lo que le inporta al hombre son las lucas entre mas somos mejor dijo el won.que le dije profe del cotero si vive en santiago no sabe de lo que pasa en el sur a lo mejor el victor rodriguez tiene el celu del cotero que se ofrecio el año pasado en la revista cazar y pescar saludos y tranqui

    ResponderBorrar
  14. Wena Victor..........en la metropolitana ya 5 cazadores son una multitud, 6 una masa, 7 una tracala , 8 una manga, 9 un ejercito. +10...una micro.......amigos un consejo sano , Orar mucho por San Tomasito Trujillo y q la suerte lo acompañe y lo segundo deben aceptar la realidad cada cual debera arreglarselas como pueda.....debemos aceptar la realidad aunque sea muy dolorosa........saludos y suerte a todos..

    ResponderBorrar
  15. señores yo le tengo un coto a prendelli la semana que viene se lo mostrare en santaiago y comversen con el para que lo pague ya que lo cuidara el pàra el 1 de abril si les puedo decir que a las 8:30 los buenos completan ya que hay mucha tortolas es una cardilla yo ya las vi y llegan muchas los interesados llamar a prendelli

    ResponderBorrar
  16. Estimados Amigos Prandelli esta por cambiar su nombre a el " El Facilitador" Pero que dios los pille confesados.
    El que cacha...cacha (No era mucho lo pedido)

    Saluda
    "El facilitador"

    Vendo llanta con neumatico para terracan Muy buen precio

    ResponderBorrar
  17. señores ya esta la cosa echada ya muchos cazadores estan listos para el 1 bueno vere con mis ojos al señor vigorux ya que esta considerado para el 1 en el mi coto y vere a voctor zalazar ya que diecn que es muy buieno lo vere en accion ese dia un abraso juan

    ResponderBorrar
  18. El Prandelli anda robando llantas de los autos, camionets y jeep y despues las ofrece a un muy bajo precio.


    CUIDADO NO LE COMPREN A PRANDELLI, JAJJAJAJAJAJ

    PD. IGUAL TE QUIERO.

    ResponderBorrar
  19. Prandelli............wena la taya jajajjjaja.............oye tengo 35 lukas por el neumatico y llanta.....ud me avisa.......

    ResponderBorrar
  20. Ponle 10 cj de tiro (12/30grs) + las 35 lukas y estamos..

    0 sino 60 lukitas es una verdadera ganga

    El danny lo unico sensato que dijo es " a muy bajo precio"

    Saluda
    El facilitador

    ResponderBorrar
  21. Es verdad dany , realmente en tus comentarios aportai harto poco, cuando hablai es pa puro cagarla ...espero algun dia ver un comentario q aporte algo......en todo caso igual te queremos.......pero nunca te hemos dicho como te queremos ( muerto , ahorcado , torturado , etc jajajjaja).....tus amigos que te Quieren Mucho.........zaaaaaaa

    ResponderBorrar
  22. Monje....

    el carlos tiene algo este fin de semana fue a echar un vistaso...

    saludos.

    Pablo.

    ResponderBorrar
  23. ¿ Quien es Pablo?................por favor identifiquense pa no tener q empezar a eliminarlos de la pagina.....atte.....Enrique Vernet ( el Monje Isleño)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.