lunes, 16 de marzo de 2009

BUEN CAMPEONATO LOS FELICITO

El día de ayer se llevo a efecto el Campeonato del club Braeden de Rancagua, debo felicitarlos por su ya cumplido deseo, tener su lugar de práctica, entrenamiento y campeonatos. Bien por su inauguración y bien PLANIFICADO Campeonato, una modalidad nueva conforme a lo acordado en reunion de FECAPECH en Viña del Mar, todo me parecio muy transparente, lo que si habría que corregir, si me lo permiten, es cual es la cancha uno y dos, y poner un Orden, primero pasar por la cancha uno y despues por la dos logicamente, el trámite de disparos bastante rápido lo que hace un evento agil y rápido, por la premiación los felicito, todas las copas de muy buena calidad y tamaño, NOTA de uno a diez: DIEZ sin lugar a dudas. Bueno, si siempre digo lo bueno, lamentablemente aqui va lo malo, que por supuesto no tiene nada que ver con la Organización, se trata de un hecho puntual, en horas de la tarde y mientras esperaba mi participación, el Sr. Campos me sustrajo desde mi casaca de tiro una bebida, el valor, si bien es cierto es insignificante, lo que molesta es la actitud de este Sr. que lamentablemente empaña todo tipo de camaradería, este sr. no debe confundir gordura con hinchazon, ya lamentablemente molesta su presencia como es sabido de algunos cazadores, que el día de ayer no fueron ya que sabían de su asistencia, en melipilla tambien tubo la patudes de agredir al suscrito con un golpe de pies, ante la presencia de muchos tiradores, eso amigos no se condice con el deporte que practicamos, corrijanlo, talvez aun estamos a tiempo, claro que el arbol viejo y torcido es dificil de enderezar, pero al menos sepan lo que esta pasando y lo que sucede a vuestro alrededor, gracias Sr. Canales por ofrecerme sus disculpas por el suceso ocurrido ayer, pero no todo el tiempo tiene que ser así, ahh, el ALMUERZO DE primera, BUENO, Amigos nos vemos el Domingo 22 en el Rozas del Maipo tres Canchas Diferente Modalidad en unas de las Canchas Cuatro Maquinas Electricas y Excelente Premiación Atte., su Camarada de Caza Oscar Vigouroux ahh............. Menos a UNO... venga nomas amigo aqui igual te queremos con tus defectos

15 comentarios:

  1. Bien como las weas tu queja primero te enojai con el weas y despues lo agarrai a besos.........quien entiende esta wea....sabi q mas pernil uno no puede estar bien con dios y con el diablo.....en esta ocasion amigo mio no lo voy a apoyar....ya le dije lo q tiene q hacer a mi un wn me pega una pata en la raja y me agarra pal weveo donde me pilla ..........LO CAGO....
    Tu amigo Enrique Vernet.

    ResponderBorrar
  2. Oscar,Enrique........queridos socios del Club,les informo q la primera reunion del año se llevara acabo el viernes 27 de marzo, a las 21.30 horas en la casa del viejo chico como siempre.Importa su presencia y opinion para ver los pasos a seguir este año 2009.
    Espero contar con su asistencia y de todos los socios del club.
    saludos
    MR

    ResponderBorrar
  3. si señor vigourux muy bueno el campeonato gracias juan

    ResponderBorrar
  4. hay pablito...no se te olvide nunca q
    " es mi vida ...OK.."......jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. TODABIA NO SE ESCUCHA PADRE.........al sr. Vernet y al sr. Vigogu les escribi un comentario de la reunion y cero aporte..........????????????????????? es tanta la pasion por abatir esas pobres tortolita q daño alguno le hacen haaaaaaaaaaaaaaa
    saludos
    MR

    ResponderBorrar
  6. SR., Rodriguez me entere que quedamos fuera de la Aosiaciòn tiro al plato por medio fecapech, creo amigo mio, y con el respeto que ud., me merece muy mala desiciòn, con lo anterior nunca estaremos aspirando a grande, en especial tus hijos que son un diamante en bruto por pulir y ambos con grandes cualidades de tiradores, en que estaba pensando amigo nuestro, la idea era aglutinar las dos situaciones recoorrido de clubes y de Asociasiones, no se cual es vuestro Norte, espero yo estar equivocado, las desiciones se toman en estos casos en reunion extraorinaria, para un mejor resolver, no asì el caso de los Tiros que es un veneficio para todos ademàs de un ingreso a fin de lograr aumentar un mayor ingreso a nuestras arcas un poco escualidas, pienselo y despues me comenta, no se olvide que ahora somos un Club y no un grupo de amigos.

    ResponderBorrar
  7. Ha vernet, los tontos, seràn siempre eso, tontos y a este sr., nadie a estas alturas lo va a cambiar, ahora lo importante es rescatar a si hijo un futuro cazador, capta compadre ud., es maestro y entiende

    ResponderBorrar
  8. Amigo Oscar, como dicen siempre los jugadores de futbol,los problemas internos se areglan en los camarines,me da lata usar este medio para cosas q se supone se tratarian en la reunion a efectuarse el 27 del presente en la cual ya yo tendria la posicion de explicar lo ocurrido en las dos reuniones a las cuales acudi, tanto la del sr.Ayerdy como la realizada ayer por el circuito en la armeria de l sr. Almendra al cual pertenecemos,este era el fin de citar a reunion del club, decidir los pasos a seguir, Mal informado Von Vigogu.
    Lo salusa atte. MR

    ResponderBorrar
  9. Amigo Pernil............adonde es la caceria el 04/04............pa q vayas comprando el colesterol va es decir los perniles.........jajjaja

    ResponderBorrar
  10. wena!!!! don enry.. como estamos?.... cual es fono ahora aun esta en maipo...

    saludos.

    Pablo.

    ResponderBorrar
  11. Haber a haber ven por este oyito jajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  12. Amigo oscar una cosa es ser educado y otra es que lo pasen a llevar,devio agarrarse a combos con ese chico culiao para que ningum wueon mas lo pase a llevar una cosa es ser educado y otra.........w lo entiendo igual

    ResponderBorrar
  13. Gracias amigo Navarro pero una es ser EDUCADO y captar el origen de donde viene el que te dije, ademàs a este sr., ya nadie lo pasa y yo no voy a cagar mi tryectoria de cazador por un triste mala clase y de no muy buen vivir

    ResponderBorrar
  14. Gracias amigo Navarro pero una es ser EDUCADO y captar el origen de donde viene el que te dije, ademàs a este sr., ya nadie lo pasa y yo no voy a cagar mi tryectoria de cazador por un triste mala clase y de no muy buen vivir

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.