jueves, 19 de marzo de 2009

Extra Extra Extra

Llegaron los Patos.....................cuac

24 comentarios:

  1. Vernet y a donde los vamos a hechar, jajajajajaja

    Igual te quiero, yaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. tu crees q todos tienen la enfermedad de tu hermana jajajaja te cage
    MR

    ResponderBorrar
  3. el vernet... es pata... y no pato.... jajajajajaja...

    ResponderBorrar
  4. Querido Pablo:

    Y A VO

    Y A VOOOOO

    QUIEN TEHECHO FICHA,
    QUIEN TEHECHO FICHA!!!!!!!!!!



    YINGOHUNTER

    ResponderBorrar
  5. Wena amigo Brenekke , es verdad y a este pobre muertito de hambre quien le tiro pancito.........amigo pablito(quien lo clavo a pablito)......jajjajaja.......cuando de la cara conversamos.

    ResponderBorrar
  6. Llegaron los patos y por miles.....................jejejejejejeje

    ResponderBorrar
  7. cuando vamos monje...........o te la comeras solito?

    ResponderBorrar
  8. quien es Pablo?
    creo que, aunque estoy de acuerdo en sus apreciaciones, no es la manera de plantearlas y debe dar la cara....
    Yo tambien puedo decir que a Vigogu igual se le quema, pero lo digo abiertamente...

    ResponderBorrar
  9. Los patos la cagaron............son millones.........jejejejjejejejjejejejejejjjejje

    ResponderBorrar
  10. Creo q el pablo es el que se arregla al danny.

    ResponderBorrar
  11. Yo creo que Pablito sabe algo que nosotros no sabemos...
    Vernet: SAL DEL CLOSET!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Melipilla la lleva encuanto a patos, sin dudas...

    ResponderBorrar
  14. Eso si yo llegare primero......jejejej. pero bueno hay para todos....

    ResponderBorrar
  15. ya y cuando vamos y los asemos pebre para calentar motores saludos

    ResponderBorrar
  16. hay que armar los rucos el dia antes y esperar de amanecida noma........... el desfile, ta la wea bonita.....

    ResponderBorrar
  17. Mira guaton Cu.......o, la unica w,,,a que aveces llevo quemado son los Perniles pero igual te los comis y ni chistay hablas de puro ocicon guaton fleto, jajajajajajaja, tu conoces a todo el grupo por algo eres el cara bonita, coto querìa el gu.....n te cage jejejejejeje y metanse los patos en la Raja, aunque igual voy si me invitan

    ResponderBorrar
  18. Mira guaton Cu.......o, la unica w,,,a que aveces llevo quemado son los Perniles pero igual te los comis y ni chistay hablas de puro ocicon guaton fleto, jajajajajajaja, tu conoces a todo el grupo por algo eres el cara bonita, coto querìa el gu.....n te cage jejejejejeje y metanse los patos en la Raja, aunque igual voy si me invitan

    ResponderBorrar
  19. No andan Patos en la isla maipo...........jajajajja

    ResponderBorrar
  20. Ud. lo ha dicho isla de maipo no, pero melipilla miles............

    ResponderBorrar
  21. Tortolero 12 Identifique por
    favor


    Ya que como se habra dado cuenta todos los habitues de este blog son archiconocidos por todos
    nosotros.
    Por lo tanto, ya q tambien ud. tambien tiene blog, hagalo, si no vayase a cazar sus patitos a melipilla, y quedese por alla.


    Puede cazar con Pablito!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Creo que mejor voy a cazar solo, en todo caso no busco compañeros para cazar.
    Pero para que vean mi generocidad le dejo un datito y es gratis....... si señores Melipilla antes del puente marambio a mano derecha pueden llegar al rio, miles y miles de patos los esperan...........
    Saludos y gracias.
    Creo que mas de alguno de ustedes puede dar fé......

    ResponderBorrar
  23. Wena tortolero 12 , ese coto es mas viejo q el hilo negro , en todo caso era harto bueno el año pasado y el ante pasado .....pero sabi q si no te identificas de poco vale tu aporte , ademas cazar solo , es pa q puro te tiren flores los viejitos q andan con las palas en las orillas de los canales .....tirese con los wenos y le va a cambiar la vida.En todo caso es una queja en wena onda y nunca esta demas compartir algun cotito......
    jejejeje......a mi me queda al lado melipilla en todo caso.
    Pienselo amigo...y podemos ir a cazar los 2 pa q no este tan solo....

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.