lunes, 30 de marzo de 2009

Los Campeonatos ....Cuidado con ellos..........

Amigos mios he visto un gran interes por realizar campeonatos para competir y ver quien o quienes son mejores .Para su conocimiento debo señalarles q generalmente la competencia divide y no une, eso lo aprendi hace ya muchos años , por la competencia he perdido amigos y han quedado en otros fisuras q nunca mas sanaron . En la competencia uno debe estar dispuesto a ganar y tambien dispuesto a perder , por lo q generalmente en las tortolas los ganadores abusan de los perdedores . El q gana debe mantener la calma y respetar al q a perdido por q el perdedor esta mas ofuscado y por ende hay reacciones q salen de la impotencia de no haber ganado. Así q a los q quieran competir solo decirles q existen campeonatos en la temporada de Santiago hasta Victoria donde se podrán medir con los mejores.Además recuerden q para ganar un campeonato se deben tener los 3 requisitos Mágicos:
1.- Ubicación (60 %)
2.- Velocidad (Potencia Física 25 %)
3.-Puntería ( 15 %)
Aunque la realidad pares ca dura , si les falta un requisito de esos tres no sueñen nunca con ganar a los mejores. En la tórtola la suerte no existe la buena ubicación si...........por tanto en los campeonatos abiertos generalmente la postura buena estan las "Liebres"(cazadores Rápidos pa correr), por tanto va quedando inexorablemente la ubicación post Liebres. Recuerden q en un campeonato no sirve de nada estar en la postura wena si no hay físico para recoger , la puntería es obvia, en wena postura todos completan. Los q quieran competir hagan lo como la ley manda campeonato sin inspector no sirve. Bueno amigos espero sus comentarios......saludos a todos.

El Monje Isleño Vernet

9 comentarios:

  1. Estimado E.Vernet,
    Te encuentro toda la razon es por eso que yo creo que uno no debe parder tiempo compitiendo cuando realiza la actividad que mas le gusta y le produce grandes alegrias.
    Es por eso que los campeonatos establecidos no me calientan niun poco, diferente es juntarse con los amigos y cagarce de la risa compiteiendo en buena onda esta claro que unos seran mejores que otros pero eso no quiere decir que renunciaremos a pasarlo bien.
    Con respecto a la idea de realizar un campeonato inter blog no es descubrir a los mejores pa la tontera sino campartir la aficion que tantos nos gusta.

    Existen paradigmas como que una caceria o una junta de cazadores es pa puchupar te recuerdo que el viaje a illapel fue pura buena onda.

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  2. Estoy 100% de acuerdo por eso deberiamos realizar salidas a cazar entrete entre blogeros , pero entrar a competir no me parece . Amigo prandelli la palabra alcohol cuando existe caceria para mi no existe.Un vinito con algun quesito ok pero solo eso.Ademas se me ocurre realizar una salida a linares el mismo grupo q fue a Illapel en una weaita asi la pasariamos la raja.........saludos y invitame a lgun coto pal sabado 4/03.
    El monje Isleño

    ResponderBorrar
  3. Amigos mios.......el compartir un buen coto con los amigos es lo mas lindo q te puede pasar.......pero siempre va a existir la competencia....lo lindo de ella es q se realize para q el q gane le de tarea al otro a q mejore.......pero siempre en el marco de una sana amistad.....yo creo q lo mas hermoso de compartir un coto es el final.....con las escopetas guardadas y al lado de una buena parilla o al lado de unos buenos perniles....hay empieza la verdadera caceria......la de cazar una linda y duradera AMISTAD.....
    Saludos
    MR

    ResponderBorrar
  4. Amigos mios.......el compartir un buen coto con los amigos es lo mas lindo q te puede pasar.......pero siempre va a existir la competencia....lo lindo de ella es q se realize para q el q gane le de tarea al otro a q mejore.......pero siempre en el marco de una sana amistad.....yo creo q lo mas hermoso de compartir un coto es el final.....con las escopetas guardadas y al lado de una buena parilla o al lado de unos buenos perniles....hay empieza la verdadera caceria......la de cazar una linda y duradera AMISTAD.....
    Saludos
    MR

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con todos los w......s, putas que es lindo cazar pero cuando se tienen cotos ¿ verdad Prandelli? aun todavia no existe esa invitaciòn bueno, se que para algunos esta pero de mi ni te acordaste, bueno..bueno asi es la vida, seguramente en algun potrero nos encontraremos y disfrutaremos de una magnifica cacerìa, porque aunque uds., no lo crean con 15 tortolas me conformo y para mi ya es cacerìa he dicho. Ha Dr., Rodriguez su cuento de nuestro amigo Olivos va caminando, todos estamos de acuerdo, y nos apoyan Polo y Mariana, Aravena y Sra, Perico del Parentini, para esa fecha no obstante ser temporada de Tortolas, despues de las cacerias estaran puestos como corresponde, nadie esta libre en esta vida, Andres Allerdi ya puso Emilio a todos nadie faltara Polo y Sra., se estan cuadrando con 12 Copas y creo que habra muchas mas de eso me encargo yo con otros amigos cazadores, creo que el lugar mas central para llevarlo a efecto es en las Rozas del Maipo nuestro Camarada Juan Carlos siempre esta en esta ocasiones creo que ya los tengo a todos embarcados, y que conte, no soy el Capitàn Araya,ese que embarca al resto y el se queda en la Playa jejejejejejeje esa fue la nota de humor

    ResponderBorrar
  6. prendelli ojala que te acuerdes deuno tu sabes por que te lo digo ojala pronto escuche tu llamado gracias y que te valla bien tu sabes donde con tus cazadores ya lo se todo me llamaron ya acuerdate de mi chaooo pendelli

    ResponderBorrar
  7. Juan: MAÑANA TE MUESTRO LAS FOTOS Y TE ASEGURO QUE NO VOY A TENER NINGUNA CASA CERCA

    cHAO

    ResponderBorrar
  8. Oye prandelli si teni coto pal sabado invita po wn..............

    ResponderBorrar
  9. sr prandeli quedara algun rinconcito donde este umilde cazador pueda desparramar algunas municiones en el potrero espero su comentario,buena idea maestro de ir a linares alo mejor se refresca la memoria por esos lados y tambien cazemos en la tarde saludos y inviten para el sabado

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.