jueves, 2 de abril de 2009

Inicio De Temporada............

Amigos debo decir q ha comenzado una nueva temporada de caza espero q les vaya muy bien a todos y buena suerte.
Para mi a sido un inicio al revés le hemos dado el primer día a los patos en la tarde y a sido una caceria extraordinaria ,por lo visto este año están como moscas . A falta de tórtolas muy buenos han sido los patos ..............Ademas nunca esta demás recordar algunas normas q no se pueden olvidar para esta temporada , por favor recoger las vainas y mantener el aseo en los lugares de caza, lo otro los wns q rompen las cajas de tiros y las dejas picadas penzando q es materia organica o q se va a reciclar..............bueno esto va para muchos amigos y cazadores de chile.
Atte..................................El monje isleño Vernet.

8 comentarios:

  1. Lamentablemente no pude acompañar a mi padre y un amigo el 1º, les fue relativamente bien 46/35/18 este fin de semana le dare guasca yo, eso si a las 8:45 se pararon porque el calor ya picaba, cazar tortolas con calor es desastre.
    les contare como me va.
    como comenta vernet en el estos dias muy calurosos lo mas seguro son los pato eso si hay que guasquiarlos por todos lados para que se muevan por el rio, sin no se cambian y cagamos....... para mi abril y primeros dias de mayo aprovechar los patos antes que los rios crescan y se corran a los tranques.

    ResponderBorrar
  2. hola amigo vernet, los patos super bien , yo bombardie un cotito el 1buenoooo.
    hoy a los patos mañana a repasar el coto para no dejar ninguna suelta jajaja,,,,
    espero tengas muchas tortolitas el sabado, y que cambie luego el tiempo , mucho calor como comentan los tortoleros
    saludos.

    ResponderBorrar
  3. saludos a todos los amigos pinguinos , que tengan buenas cacerias pero sobre todo , buenos nuevos amigos para compartir esos momentos gratos que bienen.
    chauu

    ResponderBorrar
  4. Como dicen por ahi .........tortolas vamos a tener muchas este año , patos pocos y aprovechar de darles la zumba antes q se pongan lobos.....yo seguire haciendome la america y en la tardecita de 18:00 a 20:00 horas ...horario de la comedia ....unos pocos patitos q les dire q uno no deja de disparar 75 tiritos ....en 2 horas..........pa bajar unos???(poquitos)
    Saludos e inviten algun cotito de tortolas el tortolero 12 o miguel angel.....yo soy solito no mas.

    ResponderBorrar
  5. Hola verneton, espero que usteden este año le vaya bien en las tórtolas, y buenas cacería a todos, prandelli, rodrigo ramirez, cazadores chile, vigogu etc...

    PD: Sobre los patos vernet sin comentarios.........siga cazando poquito nomás.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. Tay harto facil E.V.. te estay entregando altiro.

    ResponderBorrar
  7. Bueno ya q ningun wn invita tengo q sembrar pa cosechar.........jajajajaja
    Chaolin........." a los patos a los patos hoy en la tardecita..."

    ResponderBorrar
  8. Sres, les contare que el día sábado di realmente la cacha buscando el pasadero, pero solo encontré pasadas en que la tórtola pasa muy pero muy alta.
    El domingo como buen conocedor de mi campo mi fui derechito donde tenia que ir, resultado final un verdadero embudo de tórtolas, tontamente no lleve mi perro y tuve que recoger como pude en un principio pero como perdía de tirar por buscar, decidí tirar y recoger lo que podía al final.
    Mucho tiempo que no cazaba sin perro, relámete se pierde la costumbre.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.