martes, 28 de abril de 2009

Bandada Pinguinos para el 1º Mayo............

Integrantes bandada pinguinos para el 1º de Mayo "Coto Millones"................
1.- Enrique Maestro de los Maestros Vernet.
2.- Felipe arrastrao guaton Guzman.
3.- El Policia Pernil Vigogu.
4.- El Vice Campeon de Las Pampas de La Loma de la Chucha brenekke.
5.- El Sr. Prandelli (el del perro Ladron)

Q yo sepa ese es el personal q cabe en el potrero............espero vuestros comentarios.

Atte.........el Monje Isleño

3 comentarios:

  1. Obligado a hacer una nueva pasada por el embudo este 1º, somos dos los que trataremos de taponear, se contara lo que se pudo hacer, el partido se jugara a un maximo de 75 cuetazos, sin entre tiempo.
    el sabado me dejare caer por los campos de san vicente tt. y veremos que ha pasado despues de la cosecha de maiz, algo puede caer..........

    ResponderBorrar
  2. Tortolero 12
    Yo no acostumbro a invitarme solo a los cotos de otros cazadores pero este fin de semana (Sabado) voy a estar en Rapel con 2 amigos cazadores por que no invitas al coto de sn v.tt
    Si no podi yo te invito a un coto en San Roberto (con cotero esta weno)
    Si la invitacion es de parte tuya yo te invito despues a un cotito muy bueno en melipilla,el toco,la estrella ,san vicente,rengo o santiago .

    Tu cachai una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

    Saluda
    Prandelli

    Nota: igual te encuentro un acento medio gringo

    ResponderBorrar
  3. Prandelli, encantado te llevarías a SVTT pero ese campo no es mi si no que de un tío y voy a ojos cerrados por lo que no hay nada seguro, el año pasado no cace en el y el guatazo puede ser....... esta vez voy por motivos de trabajo, pero aprovechando la ocasión y tratare de cazar por la mañana, contare como me fue, si esta bueno puede salir algo en ese campo para un grupo selecto ya que si lo reviento en dos o tres fines de semana me da lo mismo, por que si no el tío empieza igual que otro que salto por hay...........
    El coto del viernes ese si es sagrado y cuando llevo a alguien, solo llevo a una sola persona, ya que me aguanta todo el año y lo tengo de vuelta luego de un año de vacas flacas.
    Pd. De gringo no tengo nada y tampoco conozco a su amigo que esta en gringolandia.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.