miércoles, 29 de abril de 2009

CORNETAZO


Estimados, Vengo llegando del potrero no se imaginan la cantidad de tortolas que andan. Lamentablemente no dieron permiso por culpa de unos pelotudos que se metieron a la mala y fueron sacados con carabineros el domingo pasado.

Pero no todo esta perdido el maiz que disparamos el sabado pasado ,no fue terminado de arar y estan amontonadas la tortola en la mitad del potrero. mañana tenemos confirmacion del dueño ( el mismo donde estan los millones) yo hable personalmente con el y en principio no tiene problema por ser un campo cerrado.


7 comentarios:

  1. AER hay algo q no cacho iremos al coto del sabado o al de millones....????

    ResponderBorrar
  2. por ahora a ninguno ....EXISTE LA POSIBILIDAD DE IR AL DEL SABADO

    ResponderBorrar
  3. Y el cotero no tiene ningun otro coto pal viernes........??

    ResponderBorrar
  4. PERDON EL COTO QUE DISPARAMOS PODRIA ESTA PARA EL VIERNE

    ResponderBorrar
  5. Conforme, anotese, comuniquese y publiquese, mi ayudante Sr., Coronel Prandelli transmitira las coordenadas para dicho evento, de todas maneras para el domingo yo podria tener uno y bueno mañana me lo confirman somos lo que somos y si no voy solo las cartas estan tiradas, es la ORDEN

    ResponderBorrar
  6. hoy jueves vengo llegando de un coto que a un conocido cotero no le dieron permiso pero gacias a que me conoce el dueño a mi me dio el permiso y hay muchas para la cuota en una hora en mi region al salir del coto me tope con el y me ofrecio 50000 para que lo llevara y le dije no gracias piencen quen puede ser gracias amigos del blogs y un especial abraso a mi amigo vigorux

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.