martes, 14 de abril de 2009

BUEN FIN DE SEMANA DE TORTOLAS

Amigos creo que este año sera de muchas tortolas, para los que tienen la suerte de conseguir un buen amigo que te de o te invite a un buen Coto de Caza, siempre uno debe hacer caso a su instinto y esta vez bien no me equivoque, Sabado para mi exelente, caza solo en la mañana, Domingo en la mañana mas o menos de acuerdo a lo que entro, pero en la Tarde un espectaculo como pocas veces se ven, bueno el cotero mejor el potrero, debo dejar en claro además que los tiros Famae un acierto tanto de lejos o cerca la bajaba igual, de cantidades no voy a hablar pero me fue muy bien, es cierto que hay cazadores mentirosos, pero yo a estas alturas no lo hago por que no me gusta escuchar mentiras, que les quede claro, yo creo y deben aprender a creer, ya publicare unas fotitos y a lo mejor no, me da lo mismo no soy exibicionista pero creo que muchos habrían gosado como yo lo goce, a Prandelli muy bueno tu dato y muera pollo mientras menos mejor pongamonos de acuerdo a quienes invitamos, por supuesto el lugar es Rinconada de Teno a solo una hora de Viaje, como es con quedada pongamonos de acuerdo por fono

4 comentarios:

  1. Oscar te felicito por tu caceria del dia domingo especialmente la de la tarde ojalas se te sigan repitiendo . recuerda lo de las fotos estas en deuda nos vemos mas adelante .

    ResponderBorrar
  2. Oscarito q le he dicho amigo , las cacerias deben ser con pocos amigos maximo 3..pero ud no aprende, el sabado voy a ir a cazar a pesar de q tengo asado de fin de temporada en el packing y me acostare como manga, pero espero levantarme pa ir con ud.....amigo no se arrepinta nunca de lo hecho en la vida...para eso hay un ser supremo q en su momento juzgara........saludos y siga completando la cuota amigo mio....saludos y te llamo altiro..

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo Vernet, espero que el sabado no le heches la culpa a la trasnochada, cuando seas el conteo final de la caza, te volare la raja, igual que al guaton, y al nuevo Miguel Angel, espero que sea en reemplaso del amigo nuestro que esta en el sur calladito con sus cotitos el wo........cito y ni invita, nos vemos en el coto jajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Lo mas probable amigo Pernil es q no vaya y si llego llegare en estado de intemperancia grave.....pero cocio pego mejor......esta wea espero q sean tan grandes como los patos por q osino no voy a ver niuna...jajjajajja chao canasto bo..........

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.