miércoles, 15 de abril de 2009

Estamos muy mal..................

Me llama mucho la atención como hoy he visto q aparece la manga de wns peleando por el blog q tu mataste estas y en verdad fueron estas , amigos yo creo q están muy equivocados, en todo caso ese no es el camino para la amistad y la alegría de felicitar a un cazador cuando le va bien o mal , yo creo q entra la lata de no haber estado en el coto weno en el momento justo, además q siempre uds se quedan con lo malo de la wea nunca con lo weno, esa wea es típico del chileno , aportillar todo lo bonito y feliz de la cacería. Además q mas da q la wea sea verdad o mentira ( los cazadores y pescadores somos de los mas mentirosos......o no)....yo creo q las bromas se pasan de la medida y no corresponde ......todos saben lo q pegan y vigogu si tenia tórtolas debe haber completado de sobra, pero siempre a aportillar al wn......además danny cartagena te lo digo en serio es irritante esa maña q teni, ofendes y después dai un beso, arregla esa wea odiosa q teni y te va a ir mejor con los del blog (te lo digo en buena por q nadie te lo ha querido decir) .....lo otro no existe un cotero en chileq tenga mejor ranking q el Tomas (ni el famoso q sale contigo) , es mas , por lo q hable ayer, les quedan muy pocos días pa cazar en cotos no reventaos, por q el Mejor Guia de caza de chile estará muy pronto reventando cotos en la zona....no me lo contó nadie por siaca ????........bueno amigos espero q el sábado salgamos a cazar los q somos y por fa mejoremos la convivencia q esta pésima......saludos a todos y aportemos al blog y no lo pongamos como zona de guerra........lo otro las fotos q publico de cacería son las q tengo yo y en ningún caso es pa hechar competencia de quien caza mas o menos , solo pa darle animo a la pagina y hacerla entretenida .........además q se aceptan fotos de todos los q participan en el blog (ya lo dije el otro día).......ya amigos , saludos a todos incluidos amigos , enemigos , desagradables , odiosos, caguineros,mentirosos, irritantes y etc.
El monje Isleño Vernet...................pd..todavia no voy a las tórtolas porsiaca(mi sra cree q estoy enfermo o tengo alguna enfermedad de otra galaxia......jajajajajaja..chavela)

20 comentarios:

  1. amigo vernet, don oscar amigos todos del blog, soy un seguidor de su grupo y cazador fanatico , pero hace ya un tiempo me he dado cuenta por los comentarios del blog que existe un comun denominador en estos , parece ser que hay entre ustedes un dejo de egoismo,que jamas lo pense de un grupo que tiene una pagina en internet y que publica entretenidos
    videos en su pagina, me imagino para compartirla entre ustedes pero tambien para otras personas como yo, tengo la impresion de un grupo cerrado que no acepta otras personas para compartir, que no se tratan muy bien,que no dan espacio a otras personas para conocerse,y que ojala mientras menos seamos mejor,mi pregunta es ? entonces para que se publican porque no se llaman por telefono? para que ponen los videos? .
    espero que no lo tomen a mal pero es mi impresion despues de un rato de tiempo siguiendo a los pinguinos
    yo pienso que si tengo una pagina es para hacerla crecer en amistad y amigos nuevos ,compartir momentos y mientras mas mejor , lo demas se va seleccionando solo, no se puede ser tan egoista , pienso y no creo ser el unico que hacer un comentario en su blog no genera ninguna reaccion , pues ya he hecho algunos y ninguno de ustedes ha sido capaz de decir quien es este amigo que hace , podriamos conocerlo para agrandar amigos , por ultimo ninguno de ustedes del blog ha sido capaz de decir bienvenido al blog gracias por seguirnos y difundir nuestro grupo de amistad como son los pinguinos y su pagina.encuentro segun los videos a oscar muy simpatico.
    para ustedes es mas importante quien caza mas el fin de semana para publicar y sacarle pica a los que no invitaron o no pudieron ir.
    que pena , amigos pinguinos
    de todos modo es este un comentario de una persona externa
    que quiso alguna vez compartir con su grupo, creo no ser el unico que piensa asi . si fuera lo contrario estaria lleno de comentarios su pagina pero siempre son los mismos ya que no se abren a los demas.

    atte
    MIGUEL ANGEL JALIL DORR

    ResponderBorrar
  2. Estimado Miguel Angel,
    Me parece que su palabras son la critica mas sensata que he leido en este respetable Blog.
    Lo digo como seguidor de los pinguinos mi opinion no es palabra oficial pero aun asi creo que tienes toda la razon.ahora teni que presentarte no es facil cachar quien soy aun que no tengo duda que soy buena onda.
    De lo que te puedo hablar es de mi Blog donde todos los amigos son muy buena onda y no existe agrecion es un espacio mas bien informativo y para compartir las fotos vividas.
    Quedas gentilmente invitado a participar lo unico es que vay a estar mas solo que la chucha por que la verdad lo lo ve nadie (no es mentira)
    Lo otro ,ser parte los blog es como tener amigos imaginarios los wn no invitan nunca a cazar el unico distinto soy YO

    Les consigo precio pa los tiros,les regalo contactos con coteros etc etc etc

    Saludos
    Prandelli

    ResponderBorrar
  3. wuena prandelli cortito pero apretadito y justo al callo.buena lo digo por el cotero con quien salimos con oscar espero poder compartir algunas cazerias todos juntos.no importa que completemos la cuota lo importante es estar un rato lejos de la vida cotidiana y reirnos aunque se contando mentiras segun el monge saludos

    ResponderBorrar
  4. amigo PRANDELLI gracias por su comentario y tambien por su invitacion, visitare su blog para conocerlo mejor , su comentario me indica que no estoy tan fuera de la realidad , aun asi quedo con un dejo de amargura al pensar que este grupo pudiera ser diferente.

    me resta pensar en positivo y creer que las cosas van a cambiar y que los pinguinos renaceran con mas ganas de hacer cosas diferentes y compartir amistades que es lo que queda despues de la temporada y por siempre ,
    un abrazo
    MIGUEL ANGEL JALIL DORR

    ResponderBorrar
  5. A ver Amigo Miguel Angel, bienvenido a nuestro grupo, te agredesco las palabras de buena criansa hacia mi persona, espero no sea por mi edad, pero en realidad trato de ser un aporte en nuestro grupo en donde mucho me costo ingresar, pero es por una razon muy senzata, los cotos que generalmente nos tiene nuestro cotero ha sido para este grupo en donde existe una muy sana convivencia y respeto dentro del campo de caza y nunca uno aun sabiendo la ubicaciòn del lugar volvemos solos siempre se ha respetado al que los lleva ( cotero ) ha resultado alguna ves a tu persona que te invaden un coto al que tu llevastes a alguien bueno aqui a ocurrido, debido a eso el nucleo es bastante ermetico por asì decirlo, pero hoy en dìa paulatinamente a ido cambiendo, si imaginate viene este año un amigo de Illapel externo y yo te invito para que veas la buena honda que existe, si te gusta y andas bien bienvenido seas, de primera todo es dificil como a mi me costo ingresar, y para poder ser parte paso muchos dias al final soy perte de este gran pero pequeño grupo donde todo es risas y alegrìa, no hay egoismo, solo SELECCION NATURAL, no todos somos iguales, los que estan si lo son, llamama al fono 093046368 y te dare las coordenadas para este Sabado si te interesa caza todo el dìa ha y trae bastantes tiros atte un futuro amigo, tal como a mi me invitaron hoy me toco a mi hacerlo

    ResponderBorrar
  6. jajjajaja............vigoru invita mas personal no mas ,me estan llamando de San Fernando y necesitan colocar 2 micros de Cazadores ..por fa haganme un cupo pa 42 mas ..........y el tio kike le sobran como 15 mas ..llamalo y en unsa de esas los metemos tambien......no les extrañe q parezca poblacion el sabado....jajjajajaaja......chao matecos........

    ResponderBorrar
  7. Parece que no voy a ir!!!!! capaz que me toke un arbol....

    ResponderBorrar
  8. Buena (Padre Hurtado) vigogu,queri conocer carne nueva jajajajajajaj
    MR

    ResponderBorrar
  9. En todos los caso, muy bueno tu post Miguel Angel, y si algo de razon tienes.

    Pero te debo decir que existen ciertos status de pinguinos.

    SIN ACCESO A COTOS

    1.-ANONIMO(Weon callampa que habla puras weas desde el anonimato, cero aporte)(Ni Pensar que podria cazar con los Piguinos)

    2.-ANONIMO CON SEUDONIMO(Wn que se atreve a opinar, pero todavia se le hace decir el nombre)(Tampoco puede cazar con Los Pinguinos)

    3.-VISITANTE Con Nombre y Apellido (Wn que muestra verdadera intencion de llegar a pertenecer al grupo de PINGUINOS HONORARIOS, aportndo con post contructivos y entretenidos, y que al darse a conocer, se entrega en cuerpo y alma, para que lo agarren pal weeo, o para le contesnten sus post, cuando son con alturas de miras)Tampoko puede cazar.

    4.-PINGUINO HONORARIO (Dicese de los weones seguidores del Blog, que son amigos de todos, les gusta el weeo, son metirosos, dueños de otros blogs, posteadores diarios del blog, pero sin ninguna atribucion en el blog mismo, simples visitantes por decir lo menos) TAMPOKO TIENEN ACCESO A CAZAR. PD.Postean casi siempre puras weas.



    CON ACCESO A COTO

    5.-PINGUINO SOCIO(Wn que pertenece a la religion Trujillana, veatos de San Colorin De Las Pecas, dicha religion los provee casi siempre de buenos cotos, y buenos perniles). Cazan todo el año.


    6.-PINGUINO STAND-BY (Wn que cazaba con los Pinguinoa al principio, pero que parece el Rey los tiene vetados).Cazan cuando les da la wea.


    7.-PINGUINO LOW PROFILE (HERMANO DEL REY). SEGUNDA MEJOR POSICION EN CHORRO!!!!!


    6.-PINGUINO REY(DEF 1.- WN CON PODER ABSOLUTO!!!! onda que si se le para la raja, le quita todos los beneficios de postear y opinar a todos los demas pinguinos socios. DEF 2.- Dicese del wn a coimiar para ser socio de los pinguinos, datos historicos, dicen que a lo unico q a sucumbido es a ciertos Perniles, Vernet, no se como lo chucha lo logro.DEF 3.- Dicen por ahi que, tiene mas poder que San Colorin De Las Pecas.
    TIENE CASI SIEMPRE LA MEJOR UBICACION EN EL CHORRO!!!!!!!!!

    BUENO ESTIMADO MIGUEL TE DI ESTA CATEDRA DE LOS PINGUINOS, PA QUE CACHI QUE CAZAR CON ESTOS WNS ES MAS DIFICIL QUE LA CHUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN ABRAZO
    RODRIGO RAMIREZ
    VISITA WWW.TORTOLEROS.BLOGSPOT.COM.

    ResponderBorrar
  10. estimado Oscar , no sabe usted lo agradecido y sorprendido que estoy de ver que hay personas como usted
    cazador y amigo, con la suficiente
    capacidad de entender que este deporte no se limita solo a ir a disparar, va mas alla de eso,.
    tal vez algunos amigos del blog piensen que mi intencion es tener cotos para salir sin importar lo demas lo veo por los comentarios que se realizaron despues de mi publicacion y de su gentil invitacion , creo no equivocarme al pensar en su persona viendo los videos, lo diferente que se ve del resto , usted marca sin duda la diferencia en este grupo, tal vez la experiencia que nos dan los años ,tanto los suyos como los mios es que nos hace ver diferentes las cosas.
    Por los comentarios se ve que el coto del sabado esta lleno y veo en algunas personas el disgusto que causo su invitacion , apelando a eso es que quedo al margen de su grata invitacion para no crear ningun disgusto en su persona y con el resto del grupo , jamas ha sido mi intencion causar conflictos por lo contrario, ofreci mi amistad libre y espontaneamente, es asi como al despedirme de usted nuevamente le agradesco su gentil gesto , abrazo sin conocerlo su amistad y espero que tenga una temporada hermosa,que Dios lo guarde por siempre.-
    un abrazo
    MIGUEL ANGEL JALIL DORR

    ResponderBorrar
  11. Miguel angel.........weon casi me haces llorar Snif snif......ya weon ven a cazar no mas te daremos alguna postura arriba de algun techo de alguna casa.....jajajjaa......brenneke muy wena tu aporte ¡¡¡¡exeelennnnte ¡¡¡¡¡........(Señor Berns(los simpsom))

    ResponderBorrar
  12. Rodrigo, yo me considero un wn con tiempo pa wbear en el Blog pero vo te pasaste ponte a trabajan WN.

    Miguel Angel , El coto es mio asi que ven no mas el oscar se arranco con los tarros invitando Wns pero tu estas bien invitado.

    Prandelli

    ResponderBorrar
  13. Amigos todos refierome a los pinguinasos una mariposa no hace primavera y porque no si ahi son miles además es efectivo que el dueño del coto era, justamente era Prandelli, pero hoy es junto con Vernet, Breneket, Felipe, Miguel Angel, Victor Hugo, el Papa de Prandelli, el Hijo del Jefe Famae y por último el P.........o, de una vez por todas seamos todos uno, con el respeto que me merecen mis Pinguinos más antiguos, insisto don Miguel venga ya tiene mi fono y le dare las coordenadas para su llegada, el monje esta probando tu temperamento y pasiencia, una vez lo conoscas veras el verdadero maestro que es, lo esperamos amigo por lo menos es el deseo de todos, lo anterior acuerdo tomado en reunion extra jajajajajaja

    ResponderBorrar
  14. Sr., Prandelli te las mandaste, me da la impresiòn que fui inspector de terreno tuyo, para ver si valia la pena el coto, pero como dice el refran el que fue para melipilla su cotero perdio ahora lo hice mio y con cueva te invitaremos jajajajajaja, al Sr Rodriguez tu pedazo perdon tu puesto de caza esta listo venga nomas, el resto de tu Arenga es la pura verdad, pero como tu vez hay exepciones espero verte cazar y no dar lastima, ha y no traigas nada de matutes todo esto es pura amistad igual que para Miguel Angel, claro que los costos de asado y demases son de todos, nos vemos en el potrero

    ResponderBorrar
  15. La media manga de wns q va haber esta wea es cazar o ida al estadio.........pernil q hago con las 2 micros de san fernando las llevo tambien........te pasaste.......XAO

    ResponderBorrar
  16. Puta que son inosentes el coto lo reventamos ayer y con 3 escopetas no mas El innombrable,castillo y el que les habla la longaniza mecanica

    Desde Chillan saludos

    igual el asado va a estar bueno ...lo otro me podi recoger algunas vainillas que se me quedaron

    ResponderBorrar
  17. Danny... pareci niñita, da la cara wn....si el Prandelli te mando por el desvio ayer con el coto, por algo debe ser, aora si queri ir mañana llamame..

    Ya q me falta recogedor....

    (Ahora no sabia q se reventaban cotos con 29 tortolas muertas)

    ResponderBorrar
  18. El coto no da pa mas wn....con el viaje te va a salir como a 15 lukas c/tortolas y siempre y cuando el prandelli se venga de Chillan o si no te vai tener que ir caminando

    ResponderBorrar
  19. No me preocupa la casa de tu hermana ta cerca, y por las lukas ella se pone...........

    Xau querido cuñado.

    A y de Chillan mandaron a decir q en vez de andar cazando en la semana, fuerai a tabajar flojo cu....

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.