lunes, 6 de abril de 2009

Los Patos esta Temporada ...se pasaron......cuac



6 comentarios:

  1. Cambia la chaquetita esta bien pa la caga.
    Casualmente yo tengo unas pa la venta

    Prandelli retail

    ResponderBorrar
  2. Creo una ves mas, eres cabron si no te invitan no invitas la cagastes para ser finito si me das te doy, ben sistema esta bueno saberlo llegate a recagar cazando patos, no podis ser tan mesquino jajajajajajaja ojala te veamos en la tortola, y con buen cotero por lo que a mi me toco me parece que tendre que quedarme en casa ya que nadie se pronuncia, en lo que se equivocan es que si me cabran por coto yo pago asì que paso el aviso

    ResponderBorrar
  3. Chuucha de verdad son hartos....
    Invita po wn

    ResponderBorrar
  4. Es verdad el camuflado esta bien pa la caga pero no he encontrado el otro ,si ese camuflado tiene historias increibles ademas con ese regalon he ganado muchos campeonatos , es de la suerte el wn......oscar wn te dije q las salias a los patos salen de repente ademas la parte pa cazar no es muy grande y tenemos pocos señuelos.....ademas q a uds los patos no les gusta....yo estoy feliz con la weaita.....ademas es muy pero muy entretenida hacer weones a los patos con los pitos y señuelos....simplemente si estan todo el año ahi estos patitos no me veran mucho en las tortolas....cuac cuac...........saludos .
    El monje chacal de los Patos.....

    ResponderBorrar
  5. Cazar patos es tan entretenido como cazar tortolas.
    con señuelos, silbato y un buen ruco los wns se descuelgan como un F16, ha y un pato en pleno vuelo es mucho mas rapido que una tortola.
    Pd. Tá que le gustan las camaras al viejo chico........... del moral.
    pongale nomas con su traje carreta, yo para cazar me coloco un chaleco del año de pi.... que era de mi papá, y la gracia son las historias que lleva a cuestas.
    cazador bonito con todo nuevo y escopeta filete, no sirve de ninguna wea, si no pega.
    Mr. vernet, como lo ubico.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.