lunes, 6 de abril de 2009

Temas Varios..................

Bueno amigos a su maestro vernet le queda la ultima semana de Cosechas y Pega a Cantaros, la próximo semana ya estaré en condiciones de salir a bombardear a las tórtolas, q por lo q he sabido no me he perdido de mucho, creo q los cornetazos andan a la orden del día. Además q la deseperacion no los conducirá a nada , yo sinceramente encuentro q se debe canalizar la fuerza y el deseo de salir a llenar morrales , las mejores cacerías se realizan cuando uno esta en calma y tranquilein.............por eso me he dedicado a los patos y firme hoy voy de nuevo en la tardecita , lo q la cago, es cazar patos con señuelos y pitos.....simplemente es muy pero muy entretenido la cago........creo q me ha hecho muy bien el cambiar de especie por ahora ........además como decían unos por ahi hay q aprovechar la abundancia , debido a que cuando lleguen las lluvias se desaparecerán los patitos................además he sabido por ahí q los precios de los coteros se están tirando al chancho........ahhh y un connotado cotero de esta pagina lleva condoro tras condoro..........malo malo.........jajajajaja.................bueno amigos según el correo de las brujas dicen q el Sr . Tomas Trujillo podría salir mas pronto de lo q nos imaginamos, ojala dios así lo quiera , no por la caza q nos entregaba ,sino, para q rearme su vida y este con sus seres queridos........ojala q la suerte te acompañe trujillo por q nunca en mi vida he visto como a una persona se le ha tirado tanta mentira y tanta mierda descaradamente..............trujillo yo te conocí coteando y he visto a todos los q cotean y los q se creen coteros......para mi q llevo 34 años cazando nunca he visto un wn q cache mas pa encontrar estas pajaras , suerte "Colorín " y nos vemos pronto en algún coto de caza o weiando por ahí..............
Atte............Enrique Vernet

2 comentarios:

  1. Tienes mucho de verdad en tus palabras, personalmente he dejado callado a muchos lengua larga despotrincar en contra de Tomas y nose dan cuenta que la vida es la casa del jabonero y el que no cae resbala a cuidarse la boca, a veces es mejor ser prisionero del Silencio y no de sus propias palabras, fuerza Colorin y arriba te estamos esperando no tan solo como cotero sino como persona porque realmente eres buen gallo nos vemos pronto amigo.

    ResponderBorrar
  2. Tienes mucho de verdad en tus palabras, personalmente he dejado callado a muchos lengua larga despotrincar en contra de Tomas y nose dan cuenta que la vida es la casa del jabonero y el que no cae resbala a cuidarse la boca, a veces es mejor ser prisionero del Silencio y no de sus propias palabras, fuerza Colorin y arriba te estamos esperando no tan solo como cotero sino como persona porque realmente eres buen gallo nos vemos pronto amigo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.