jueves, 16 de abril de 2009

PALABRAS A MIGUEL ANGEL

Estimados,

Estoy profundamente conmovido con las palabras que nos ha dedicado el anónimo Miguel Angel, palabras que nos han llegado a lo mas hondo de nuestros corazones, he visto como le han respondido, pero el hombre sigue perseverante pidiendo nuestra amistad, me inquieta un poco la empatía que ha tenido con Vigogu, quien ya tiene antecedentes de quemaduras de arroz, pero ese es otro tema...
Miguel Angel, si has estado leyendo regularmente nuestro blog te podrás haber dado cuenta que no nos están sobrando precisamente los cotos, es más, El Rey del blog, que así me bautizó nuestro amigo Breneke ( estoy muy de acuerdo con el nombre ), se ha quedado ya algunas ocasiones sin coto, es por esto que usando tu misma técnica de sensibilizarnos casi hasta las lágrimas, te imploro nos consideres tus amigos y nos invites a algún coto que tengas por ahí, lo que menos nos interesa es que sea un buen coto, solo queremos tu amistad sincera. En esto hablo por todos los participantes de este blog, especialmente el Sr. Vernet.

Atte.

El Rey del blog.

3 comentarios:

  1. Jajjajaja.....wena guaton lastima q parece q el sabado te vai a perder el coto weno de la tarde pa las tortolas , yo en la mañana creo q no podre ir debido a caña y tengo q vendimiar un cabernet.......pero en la tarde ire a fermentar a donde el pernil...chao y nos vemos.....saludos

    ResponderBorrar
  2. Chuchas, con lo que ecribistes guaton maraco, porque para eso te da, miren que Rey el culiao, de donde salistes raton de cola pela, con cuea te alcasa para lacayo, el Rey en esta y en todas es el gran jefe y todopoderoso Dios, asì que como te quedo el oyo, perdòn el ojo jajajajajaja, en todo caso todos te respetamos y te hacemos caso, por tener esta extraordinaria idea de crear estas paginas para entretenenos un poco en nuestro tiempo de ocio, bien pero el rey del Pernil ese soy yo jajajajajajajaja, nos vemos mañana Guaton en el potrero te are mierda y no es chiste, aprenderas a cazar como se debe chaooooooooooooo

    ResponderBorrar
  3. Guatoncito si tu eres Rey el resto de los g....s con cueva somos pajeros, disculpa pajes jajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.