viernes, 17 de abril de 2009

Primera vez a Los Patos Con una Escopeta de 7 Tiros.............



Amigos debo decir q he quedado impresionado con la escopeta Pajera de 7 Tiros (del Nochero) una Hatsan pajera de 7 tiros con adaptador(5 +2), ademas le puse un Full y realmente la CAGO , amigos se llevo por lejos a la Superpuesta con medio y 3/4, realmente impresionante , sumado a los Tiros Famae 30 Grs Muni 7.5 , la cago , ya no es primera vez q cazo con un full y les dire q recomiendo lejos ya poner un Full en uno de los cañones de las superpuestas, ademas esta escopeta tiene cañon de 75 con full , impresionante patos a 60 mts secos , simplemente he quedado impresionado , tuve q subir el poder de fuego debido a que se debe repeler el ataque del los patricios con poder mayor de fuego .....sumado a que estan mañeros ya pero amigos simplemente la CAGOOOOOOOOO la escopeta........se paso.....el nochero ahora usa la mia.......cuac cuac...

5 comentarios:

  1. Estimado INVASOR,
    Si sigues haciendo este tipo de publicaciones me voy a ver obligado a eliminarte del blog, no podis ser tan maricon de publicar estas cosas reiterativamente y no invitar..., toy que te corto...

    ResponderBorrar
  2. Y vas a seguir wueviando...............corta la wuea po Verneton.......no sea q el Danny te pesque a chuchadas,........jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. recuerda q los 15 segundos del Danny son de temer..........

    ResponderBorrar
  4. Un aviso desde chillan pa lo wns que se estan enganchando de mi cotero el cual se esta pololeando firne el oscar.
    El sabado es el dia para que regular su situacion de morosiddad "impuesto prandelli"

    Oscar 2 cj impuesto+2 cj prestadas
    Breneken Chaqueta caza
    Vernet 2 cj de tiro
    Rodriguez no se que paso????
    (Vervet,Marzo 2009)
    "Prandelli , wn nunca me dijiste lo del impuesto y tampoco cuanto es .....dime cuanto es la deuda y yo te la pago , si hay algo q no me gusta en la vida es deber plata y bolsear a nadie.........saludos y a donde me vay a invitar a cazar ......."

    21 de marzo de 2009 10:04

    Mas ensima me estan comiendo al cotero

    Saludos

    Ojo estoy en Chillan y aca no se necesita cotero la wea esta lleno por todos lados hoy caze a 600 mt del hotel carretero cuota antes de las 10:30 en la tarde voy otra vez

    ResponderBorrar
  5. Los weoncitos son harto extraños mi unica entretencion han sido los patitos,este año he tirado un tiro a una tortola q paso en los patos y pa mas remate le erre....amigos deben enviar las fotos de las cacerias de tortolas conejos platillos, a mi me gustan las fotos , ademas q hablan por si solas ,si uds no mandan fotos claro q se ve q vernet, pero guaton tu te tiraste como 100 tortolas el fin de semana y las fotos .....a los seguidores le gustan las fotos y no las polemicas.....espero q envien fotos a los correos y ahi las publicamos...pero nadie manda niuna wea.....El Monje de los Patos....vernet

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.