lunes, 27 de abril de 2009

PARADIGMA


Un paradigma es —desde fines de la década de 1960— un modelo o patrón en cualquier disciplina científica u otro contexto epistemológico. El concepto fue originalmente específico de la gramática; en 1900 el diccionario Merriam-Webster definía su uso solamente en tal contexto, o en retórica para referirse a una parábola o a una fábula. En lingüística, Ferdinand de Saussure ha usado paradigma para referirse a una clase de elementos con similitudes. El termino tiene tambien una concepcion en el campo de la psicologia refiriéndose a acepciones de ideas, pensamientos, creencias incorporadas generalmente durante nuestra primera etapa de vida que se aceptan como verdaderas o falsas sin ponerla a prueba de un nuevo análisis.
Estimados Amigos,
Este fin de semana recién pasado tuve la oportunidad de cazar con los amigos “Pingüinos” y la verdad que fue un agrado estos amigos se reúnen a pasarlo bien y se cagarce de la risa.
Permítanme comentarles como invitado, que las experiencias muchas veces son distintas a las percepciones iniciales que uno tiene de las personas o de los grupos y se va haciendo de paradigmas o creencias que no son.
Leí un comentario que habla de un grupo hermético y la verdad es otra. Yo participe sábado y domingo de sus cacerías, es mas el domingo por la tarde invitaron a un amigo mío y yo no pude participar
Con respecto a los Egos les comento que nunca vi competencia ni querer demostrar que uno pega más que otro ni nada por el estilo y no es secreto que son buenos cazadores.
Otro paradigma es lo machito que se ven con los trajes camuflados, escopetas, morrales, barro en los pies sangre en las manos pero la verdad queda reflejada en la fotografía como una prueba irrefutable.

Saluda
Prandelli

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Wena prandelli...........snif snif......te voy a invitar pa la proxima de nuevo......el viernes 1º de Mayo Coto de Millones........chao.

    ResponderBorrar
  3. Estimado Prandelli,

    Muy buena la foto, como tu dices la prueba es irrefutable, por lo tanto cualquier explicación agravaría la falta, solo me queda decir que nos queremos mucho y ES NUESTRA VIDA¡¡¡¡¡, OK?
    Es algo así como "El secreto de la montaña", podría ser "El secreto del coto"

    ResponderBorrar
  4. estimados oscar,prandelli.. amigos pinguinos.me dio mucha alegria al ver por los comentarios a un grupo mas unido que nunca, yo seguire siendo seguidor de ustedes ya que disfruto mucho de sus vivencias y videos . prandelli muy bueno su comentario , don oscar gracias nuevamente por su invitacion anterior. a breneke felicitaciones por su logro.-

    un abrazo.
    miguel angel jalil dorr

    ResponderBorrar
  5. estimados oscar,prandelli.. amigos pinguinos.me dio mucha alegria al ver por los comentarios a un grupo mas unido que nunca, yo seguire siendo seguidor de ustedes ya que disfruto mucho de sus vivencias y videos . prandelli muy bueno su comentario , don oscar gracias nuevamente por su invitacion anterior. a breneke felicitaciones por su logro.-

    un abrazo.
    miguel angel jalil dorr

    ResponderBorrar
  6. Gracias Miguel Angel, lo que pasa que el ..........Saludos....

    ResponderBorrar
  7. Estimados amigos,Vernet ,Vigogu,Prandeli,pinguinos todos,el comentario el cual escribi en su blog,fue en la direccion q el blog estaba perdiendo el rumbo en cual estabamos acostumbrados a ver,el de fotos y videos de uds lo cual reflejaba la buena amistad q existe entre uds.y las cacerias realizadas,pero como dice Vernet no me explique bien o no me entendieron,el q yo los llamase de grupo hermetico es por q asi se refleja y no lo hice con la intencion de q me invitaran a una de sus cacerias si no q fue solo mi punto de vista,no puedo desconocer tampoco q vigogu si me habia llamado para invitar a mi y a mis hijos a un coto q el en ese momento tenia, el cual no asiti por trabajo,tambien no puedo desconocer la vuena voluntad de Vernet para transmitir sin ningun tipo de envidias tontas, sus muchos conocimientos en lo q es el tiro al plato tanto como la caceria,Prandelli ud. tambien merece una mencion el de haber logrado bajar el costo de los tiros q se compraron gracias a su gestion,brenneke gran amigo de Illapel,me alegra verlo en su grupo de pinguinos y a los demas ya tendre la oportunidad de conocerlos.
    Espero q la biblia q les acabo de escribir se entienda en el concepto q la he querido explicar.
    Manuel Rodriguez
    Cazadoreschile

    ResponderBorrar
  8. Bueno todo, es de esperar que todos estemos a una y que el decirse la cosas por su nombre o un cara a cara, arregla los malos entendidos, este fin de semana fue muy bueno y sin ir muy lejos creo que el sector se llama Rapel de Teno, bastantes tortolas y una mejor camaraderìa esta a la vista lo bien que lo pasamos y las especies abatidas, sabado y domingo supera con creces las primeras salidas, este fin de semana se viene de miedo y faltan tres dias, putas la semana corta jejejejejejeje, nos vemos

    ResponderBorrar
  9. YO Q NO SOY NI PELAO RASO CACHO Q EL GENERAL ES OSCAR VIGOGU........O ME EQUIVOCO???????
    AVISPATE BRENNEKE JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  10. Enchufate plancha de campo, como no vas a cachar, vienes saliendo de un campeonato de tortolas de Carabineros y no cachay quien soy

    ResponderBorrar
  11. Si aun te quedan dudas mira lA FOTO que tiene al lado del comentario jajajajajaja, y te creis vivo, asi no pos huachito, no vas a llegar a ningun lado y ponte firme mierda

    ResponderBorrar
  12. señor vigorux usted me puede dar el telefono de el sr oviedo el aremero por favor gracias un abraso juan escobedo

    ResponderBorrar
  13. Que wea Prandelli ahora quieres ser autor de una pagina del blog consolidada que estas publicando aca, ya que tu pagina no la reconoce ni el mismo internet, jajajajajjaja

    Pd. Prandelli Igual te quiero.

    ResponderBorrar
  14. Estimado Danny : Mi blog copa caza la dorada va de mal mal en peor imaginate que estoy rellenado con vo po Wn.
    El blog esta mas solo quel Danny
    Por otra parte te recuerdo que ayer me llamaste pa que por favor subiera tu Foto.

    De todas maneras se agradece la critica para apartir de la proxima semana tratar de mejorar.

    Saluda
    Prandelli a dos bandas

    pD. Segun andan pelando por ahi hasta la pandora (perrita) ya no te quiere trabajar de hecho le mando un curriculum a vogogu

    Yo tb te quiero

    ResponderBorrar
  15. Y al danny quien le hecho ficha pal 1º Mayo.........danny conoci la cancion .."Sueña con un mañana ..un mundo nuevo....."....jajjajaja igual todos te queremos.....(matar eso si)..jajajja........ademas wn te vas a cazar solito y queri q te inviten....chavela no mas...tu amigo q te quiere mucho.....vernet

    ResponderBorrar
  16. wena guaton guzman....ta wena el secreto de la montaña o el secreto de coto......preguntenle al General por eso jajajajaja.........chao matecos

    ResponderBorrar
  17. felicitaciones brenneke por tu lugar estas aprendiendo.a lo mejor te falta una noche con los comandos secretos de un coto con general,un monge a los otros no los conosco bien saludos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.