domingo, 26 de abril de 2009

Pinguino Brenneke... Vice-Campeon!!!!!!!

Estimados amigos Pinguinos,  con mucho agrado debo informarles que he dejado bien arriba, (aunque me falto un escalon) el nombre del los Pinguinos, esta vez en un campeonato de Caza de Tortolas, con motivo del 87º Aniversario de Carabineros de Chile, que organizo la 1ª Com de Illapel, el torneo se realizo a un maximo de 30 piezas, (cuota max en la zona norte) en la modalidad de sorteo de coto.
Bueno con la cuea q me caracteriza, me toco un lugar cerca de unos eucaliptus como de 300 mts de altura, hecho por el cual la mayoria de las piezas abatidas se demoraban en caer, a las otras ni plumas, pero debo decir que el comportmiento de la pajaras fue erratico, sin ningun patron definido de entrada al coto,  osea la wnas entraron por todos lados, muy repartidas,  lo cual a ratos te dejaba totalmente descolocado, ademas el sol no ayudo mucho, pero en fin estubo muy simpatico el campeonato, sin polemicas, en resumen un agrado.  El Primer Lugar se lo llevo Antonio Awad (30) de Salamanca, 2º lugar Rodrigo Ramirez (22) La Ligua, 3º Juan R Henriquez (18)
PD. Los Famae andan muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Felicitaciones compadre¡¡

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones brenneke.esta temporada tenemos cazar juntos saludos a la distancia.

    ResponderBorrar
  3. Lo felicito me da la impresiòn de que sirvio el entrenamiento, por aca en la zona, espero sea merecedor de digno Trofeo, bueno aca todos estuvimos mejor en el coto que ud., se perdio pero bien siga Participando

    ResponderBorrar
  4. Solo una cosa amigo putas la foto antigua o me parece que ete equivocates un poquito en los años que cumplio Carabineros de chile, me parece que hay una diferencia de 19 años nomas, es por los años que pusistes en la foto, jajajajajaja, ha y lo otro podias haber invitado a este grupo a participar, .....caida o no pero te olvidaste que podriamos haber traido unos premios para estos lares, jejejejejejeje, nos vemos el 1ro., si Dios no dispone otra cosa

    ResponderBorrar
  5. Muy Bien Rodrigo , el Sabado se biene un buen coto yo lo vi esta lleno.......... la cago ¡¡¡¡

    Saludos
    Prandelli

    ResponderBorrar
  6. Señores pinguinos tengo el deber de comunicar a todos ustedes que este fin de semana largo no podre asistir a vuestra cacería de millones en sus cotos por lo tanto queda un cupo disponible ya que mi amada esposa me a raptado y obligado a salir con ella y mis hijos a la playa por lo tanto les pido de todo corazón que no sufran por mi ausencia, jajajajjajajaj

    Pd. Igual los quiero muchoooooooo

    ResponderBorrar
  7. Wn Indio Ramirez te apuesto que las 22 tortolas las pillastes con sinbras, las cuales armaste el día anterior, jajajajajajja

    Pd. Felicitaciones compadre su 2do. lugar un abrazo a la distancia, Creo que te estoy queriendo aún más, jajajajajja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.