martes, 12 de mayo de 2009

En los cotos malos ......queda la desplumadera

Nadie se ha detenido a pensar q cuando el coto es malo, queda reflejado ampliamente lo bajo del porcentaje de pegada de muchos, por tanto siempre les he dado mi consejo , afinen las escopetas, pararse bien, serenidad y esperar q el pajaro este a tiro y etc etc......no olvidar q estamos con poca tortola y si pasan 10 hay q matar las 10....por tanto ahora es cuando pena no haber practicado platillos o no afinar la escopeta , hace meses dije q la quebradera de palos iba a llegar y q ha pasado ahora.....llego y para quedarse en muchos cazadores.....felicitaciones a Vigogu , prandelli, Brenekke y navarro los he visto disparar este año y es poco lo q erran a tiro......ahora veran los frutos de los platillos y a tranquilizarse q las penas de la caza se pasan con caza.........saludos a todos y nos vemos en el coto..

9 comentarios:

  1. Ay...Danny Danny...
    Como te dijieron una vez por ahi pareci "Quiltro de reja" putas que ladrai pero a la hora delos Quehubo te cagai todo.
    Tengo la solucion los proximas salidas las negocias conmigo te voy a cobrar $20.000 si esta bueno y te voy a pagar $5000 si esta malo
    dime tu con cuantos tiros esta bueno y con cuantos esta malo

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  2. Sin tener participación en la malograda cacería o reality, tá clarito quien es el fresco de raja... digo yo si no fue capaz de bajar mas de 30 no es culpa del cotero ni de prendelli y su calidad le permitió llegar a las 30 pese a lo malo del coto, debería pagar calladito y con la cara llena de risa.
    Pandora si no tienes palta ni estas dispuesto a gastar cambia de deporte y punto, no seas fresco.
    Llámame tengo un coto extra para ti.
    Me recuerda la clásica del wn que organiza la cacería y es el mas entusiasmado y el día de la cacería anda todo cagado de tiros y se empieza a acercar diciendo tienes una cajita, después te la pago, las buena weas el día del p€¬69º, se organiza un asado y te dicen puedes comprar tu, ya ok no hay problema llega la hora de asado y los wns quieren que los atiendan , cuento corto se acaba el asado y obviamente el que tiene educación no se pondrá a cobrar como auxiliar de bus por lo tanto guarda sus cosas y los caballeros solos se acercan a preguntar cuanto les corresponde, los patudos y frescos de raja se hacen los wns y finalmente cazaron, comieron y tomaron mas que todos, con la única diferencia de que todo fue gratis…….

    Buscando coto, el fresco de raja.

    PD. Igual te quiero.

    ResponderBorrar
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Andate cabrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tocale la oreja!!!

    ResponderBorrar
  4. HAORA TODOS JUNTOS CON EL CORO!!
    Y 1...Y 2...Y 3..
    ! PROFESOR ... VERNETON Y SU PAJARO TUTU ...QUE NOS VA...A ENSEÑAR QUE EN CAZAR EL ES MUCHO MEJOR!
    JAJAJAJAJAJA!!

    ResponderBorrar
  5. Estimado Enrique Vernet.-
    Estoy muy interesado en aprender a afinar mi escopeta . Espero alguna vez poder encontrarme con usted por ahi para que si no es molestia me enseñe. Comparto con usted el tirar platillos para afinar punteria, sus consejos son siempre bienvenidos.
    atte}
    miguel angel

    ResponderBorrar
  6. Hoye Vernet se te quedo alguien en el tintero, no te olvides que el guaton esta pegando un kilo, con su caga del 20 que es una gran cosa, bueno en realidad todabia no te ha tocado cazar con el, ya lo veras y te daras cuenta el cambio radical con respecto al año pasado, amigo Miguel Angel por supuesto tendra su oportunidad y saldremos juntos, al menos mi invitaciòn esta espero pronto tener un buen coto e invitarlo, ahora si ud., lo tiene no dude en llamarme al 093046368, y deme el suyo asì hacemos contacto nos vemos pronto amigo

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Estimado amigo General.
    no me queda mas que agradecerle por cosiderarme en una futura salida con su persona , Espero poder estar disponible para cuando eso sea , le comento que soy de Rancagua pero mi familia mama y hermanas son de santiago y viajo casi todos los fines de semana a ver a mi madre ya que se encuentra grave, lo que me ha limitado poder salir a cazar,
    le agradesco nuevamente su futura invitacion y culquier cosa que se le ofresca por esta region estoy a sus ordenes igual que para todos los amigos pinguinos,
    mi numero es 95429406 movistar
    un abrazo fuerte
    miguel angel

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.