lunes, 11 de mayo de 2009

Hay algo mas importante hoy de que acordarse...


Yo pienso que esta todo dicho, hay que dar vuelta la pagina, y los que tengan q conversar algo que lo hgan por telefono.
ya que hoy es un dia muy importante para los Pinguinos...porque? se preguntaran ustedes, Ta de cumpleaños el ex-dueño del blog, nuestro querido compañero de caza Felipe , bueno de mi parte te mando un abrazo a la distancia, y espero q d regalo tengas muchas jornadas con el ya famoso "Todos hemos completado"
P.D. Los demas wns posteen los regalos para el REY.

7 comentarios:

  1. Mis regalos:
    Una Beretta del 20, pero con los cañones sin "Chanfle".
    Y un filete tortolero tamaño S (Del porte de un Banano).

    ResponderBorrar
  2. Guaton un peazo de de p.............. pa vos ajjajajajja

    ResponderBorrar
  3. Feliz Cumpleaños Guaton.
    Un coto gratis en colbun

    ResponderBorrar
  4. Notese el de la torta es el Prandelli con el Romero, jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias subditos míos por los saludos y los regalos, fumando espero entonces los presentes ofrecidos, la beretta del 20 y el coto gratis en Córdoba, el peazo de pico ofrecido por Vernet se lo traspasaré integramente al Danny que está mas necesitado...
    Vigogú no se ha pronunciado pero no espero menos que un pernil de su parte.

    ResponderBorrar
  6. Guatón un muy feliz cumplaños N° 63, acompañado de un fuerte abrazo a la distancia y mi regalito será acarrearte los 300 tiros en el coto del prandelli en Colbun, jajajajajajja

    Pd. FELIZ CUMPLEÑOS GUANTON CU.....

    PD. 2 IGUAL TE QUIERO.

    ResponderBorrar
  7. Querido eminencia el coto del Sabado ud., estara en el chorro, ademàs le tendre a todos los cazadores formados para la inspeccion inicial de la cacerìa, una vez terminada la tortoleada te sacaremos las rechuchas entre todos lo menos sera un manteo el resto te lo puedes imaginar, por si no te cruje lleva baselina jajajajajajajajaja, te estimo mucho amigo mio muchas felicidades, y cuando estes en el coto en argentino o uno bueno en chile y yo no pueda ir acuerdate de mi nos vemos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.