domingo, 10 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

TEMA: Srs., Coteros, creo Camaradas de la Caza, que ya esta bueno y pongamos los puntos sobre las ies, me explico no es posible que si nosotros contratamos un servicio entre comillas, seamos engañados, tan frescamente, por no decir patudamente, creo a mi modo de ver, el trato debe ser de la siguiente manera, si es bueno se paga, si es mediano es criterio del tirador y si es malo lisa y llanamente no se cancela y no hacer de buen samaritano e igual cancelar, no conosco en ninguna parte del mundo que a alguien se le page por hacer algo mal, pongamosle el cascabel al gato de una vez por todas, ellos refiriendome al COTERO, optaron por esta forma de lucrarse, pues entonces que se esfuerse en hacerlo de la mejor manera, a mas de alguno les dije que no encontraba conveniente dicho vieje a Colbun, por la baja de precio y baja en cantidad de tiros, ademàs que no eran los primeros en ir a dicho lugar, ( moraleja ; mas sabe el diablo por viejo que por diablo), atentamente en espera de opiniones y comentarios un amigo que se hace parte de vuestra estafa o engaño

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Desconozco la gestión de prandelli y no creo que lucre con esto.
    En cuanto a los cotero es por esto que no me gustan, para ellos nunca hay un coto malo antes de ir, pero cuando se les reclaman el pichulazo saltan de inmediato las excusas, ahora Gral. la culpa no es del chancho, si no del que le da el afrecho.......

    ResponderBorrar
  3. Una Piedra en el camino,

    Creo que es así como debemos tomar lo que pasó este sábado en Colbún, hay que reconocerle al Sr. Prandelli el esfuerzo y lo que ha movido este asunto, sin ese interés de parte de el probablemente estaríamos mucho peor, así que mi mensaje es, dale nomás Prandelli, por lo menos yo seguiré apostando las fichas, nos tocará a veces buno y otras malo, pero por ahora, y sin lluvia, es lo que hay...

    ResponderBorrar
  4. Comparto plenamente con Guaton y tortolero12, es mas amigo Prandelli, yo por mi parte, solo puedo agradecer tus desinteresadas gestiones.
    Y se que es muy ingrato obtener malos resultados, cuando se ha confiado en algun cotero, ya q automaticamente pasas a ser un aval de el, y por lo tanto gratis te hechas al hombro el disgusto de todos.
    Pero a diferencia de otros grupos de cazadores, en el nuestro esta primero la convivencia y la amistad,y sabemos que esto esta situacion tendra que mejorar, asi que demosle pa delante q pa tras no cunde, igual estaremos todos en las buenas y en las malas.

    ResponderBorrar
  5. No tuve el placer de estar en la función del sábado .Pero en vista y consideración de los comentarios expuestos en nuestro honorable blog veo que la virtud de el éxito no estuvo por parte nuestra... pero en fin ya muchos lo han dicho es rescatable la acción de nuestro amigo al conspirarnos como compañeros de casería.
    Se despide Un fiel seguidor y amante de las caserías muchas garcías.

    ResponderBorrar
  6. Haber amigos mios nunca he dudado de la honorabilidad, de nuestro camarada Prandelli, lo que yo dije y me referi exclusivamente de los coteros, le paso lo mismo que a mi por ser buena persona queda uno como las huevas, entonces ahora el huevon de yo, sera los que somos somos, no mas escopetas de la cuenta, tiene que ser bueno para pocos y no malo para muchos, si se fijan en comentarios anteriores somos dos los preocupados de buscar o notisiarse de cotos Prandelli y el General, ambos al final fuimos victimas de nuestra buena predisposiciòn de invitar a mas cazadores y despues no obstante haberles ido bien se niegan a pagar lo acordado, en mi caso uno de mis invitados se le acabaron los tiros y el pelota encontro malo, en este caso de prandelli uno boto mas de treinta tortolas y dijo esatr malo el coto, en mi caso ese cazador chao y el de este fin de semana debe ser igual, para frescos en las mañana hace bastante frio para tolerar ese tipo de personas, he dicho y al que le caiga que se,lo ponga, y me apuran un poquito los nombro por lo fresco de raja que son nos vemos el Sabado

    ResponderBorrar
  7. Estimado general.
    comprendo su enojo e impotencia por lo ocurrido , pero yo sin conocerlo me he dado cuenta de lo buena persona que es y que su unico norte es pasarlo bien y compartir , no se enoje mas porque una vez usted me dijo que en el grupo las personas solo se seleccionan y quedan las mejores.
    Seria bueno que estas personas supieran lo equivocadas que estan y no merecen salir con usted ,por lo mismo si quiere nombrarlas tiene todo mi apoyo.
    un cordial saludo a usted
    miguel angel

    ResponderBorrar
  8. Amigo general
    respecto a su comentario con los coteros , tiene usted toda la razon, si a un cotero se le paga estando bueno o malo no es ningun negocio para uno ,ya que hay otros gastos asociados a las salidas a cazar y por lo mismo se vuelve todo en un pesimo negocio, por lo mismo para los coteros que no se esfuerzan en tener un buen servicio
    del cual se les paga , cada vez les da lo mismo si igual reciben lo que piden estando bueno o malo.
    Tiene usted razon en decir en el fondo, si esta bueno pago, si no no ..asi las cosas cambiarian .
    un abrazo
    miguel angel

    ResponderBorrar
  9. De muchos amigo Miguel Angel he escuchado no importa, si el gallo salio y se sacrifico pagemos no mas, pero estamos con eso mal enseñando en sus obligaciones, asì el cotero de turno debera esforzarse para lograr un buen objetivo que son buena caserìa, pensaran que soy dictador pero es mi pensamiento es la unica forma de enseñar y bien y al que no le guste puede pedir la baja es una Orden, al menos ya hay dos de baja, de mi parte, el que le falta el respeto a mi amigo, a mi me lo falto y cago jejejejejejejeje

    ResponderBorrar
  10. Ha sr., Brennecke, termine con el fleto, puras cagas cada vez que ud., viene na ni na, el proximo coto lo invitare yo ahi vera la luz, ni te imaginas la cantidad de lagrimas que , perdon de tortolas que vas a ver jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  11. Estimado General.-
    estoy completamente de acuerdo con usted.Ponga mano firme no importa que sea dictador, es la unica forma de que las cosas funcionen.
    Cuando tengan un cotero mas a delante seria bueno fijarle los honorarios por labor realizada, y dejarle claro que se pagara por buenos resultados.
    yo, a sus ordenes.-
    saludos}
    miguel angel

    ResponderBorrar
  12. Miguel Angel: Bueno seria mandaras una foto para q te conoscamos, mira que no es muy agradable conversar con alguien que no sabemos como es, o no?
    Obvio q tiene que ser una caza y con susu respectivas presas.-

    ResponderBorrar
  13. Brenekke,

    Por qué quieres verle las presas a Miguel Angel?, cabréate de mariconear hombre¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. Guaton,
    Quise decir tortolas, tu parece que quedastes pensando en la otras presas, con el regalo que al final NO traspastes al Danny.

    PD. Mandame las fotos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.