lunes, 11 de mayo de 2009

Amigos Todos.............

Solo decir y darle gracias a prandelli por los cotos encontrados , ademas no por un cotero mentiroso vamos a weiar a alguien q se la ha jugado al 100 % . Prandelli ademas q estai pegando cualquier cantidad siga mejorando compadre y nos vemos el sabado en un coto weno o malo me da lo mismo.....el coto del sabado demostro q no se puede llevar tanto cazador a un potrero aun que este weno es preferible pagarle mas al coteropero no meter mas escopetas , imaginate prandelli q si no hubiera estado la manga de wns tu te bajai 40 tortolas al otro lado donde estaba yo..por q tu no ter hubieras puesto donde se pusieros los 3 cazadores del otro lado q lo unico q hicieron fue tirar las tortolas por arriba del parron..por eso la tortola no les llego al potrero q estaban uds las desviaron pal lado mio y las otras por atras , por tanto si esa 3 escopetas no estaban a la derecha mio ...uds completan todos........bueno moraleja pa la proxima..yo creo q pa mas a delante mientras no llueva 6 escopetas como maximo ......( $ 15 c/u *6= 90 y todos felices)........saludos y nos llamamos

Atte..........El monje Isleño.....

11 comentarios:

  1. Estimados Amigos,
    Primero que nada lamentar mucho los malos resultados obtenidos el día sábado recién pasado, en las dos Jornadas de caza. La verdad que finalmente independiente de lo cazado yo en lo personal lo pase muy bien y no que queda mas que ser consecuente con esta actividad que es lo que mas gusta.
    Ahora no todo fue como se esperaba por una parte me sentí muy incomodo con las explicaciones solicitada por algunas personal a las cuales tuve que entregar explicaciones como si fuera mi responsabilidad los malos resultados de su cacería y lo peor de todo la resistencia a pagar lo acordado por mi con el cotero
    Creo que no es justo que mis amigos y mi padre paguen callados lo que yo les solicito, pese a disparar 1 cj de tiro cada uno y este wn reclame cuando cazo al menos 30 tórtolas después de ponerse por delante de otros cazadores.
    Otro tema es que yo me doy muchas molestias para buscar pájaros y lo realizo por que a mi gusta. El costo es Mio y no lo traspaso, el segundo paso es compartirlos con los amigos. Pero si me gustaría expresar mis molestias con el acabronamiento en el potrero todos nos levantamos temprano y nos programamos para poder disfrutar lo que mas nos gusta. No me parece que si un cazador se para por delante pero respetando las distancias lo corran bajo ningún argumento MALA CUEA NO MÁS. Esto lo digo por que mi Padre fue sacado de su puesto de tiro considero que esto es falta de reconocimiento a mi gestión y no por que sea mi padre sino con cualquiera TODAS las personas que yo invito tienen mi consideración.

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  2. Estimados amigos pinguinos , lamento mucho por sus comentarios los malos resultados de la caceria del sabado , sobre todo los malos ratos del señor prandelli que por lo visto es la persona que mueve al grupo y como dice el , lo hace con mucho corazon ,creo que independiente de los resultados hay que morir con las botas puestas y apechugar , tirar entre todos la carreta , sobre todo apoyar la gestion del señor prandelli,y poner por sobre todo la amistad y las ganas de compartir.
    Yo por mi parte comparti un coto con el señor JUAN ESCOBEDO en la sexta region y con otros amigos de santiago, el hombre es un 7 y lo pasamos realmente bien quedandome en la tarde que fue mejor, un reconocimiento a don JUAN y a su gestion en la busqueda de tortolas ,
    un abrazo
    miguel angel.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que el juan escobedo y el miguel angel nos reventron el coto.

    ResponderBorrar
  4. Prandelli si lo dices por mi yo no tenia idea q era tu padre, solo yo vi llegar 3 cazadores q estaban en otro potrero y se colocaron delante de nosostros(ademas habia niebla, sumale q yo entre ultimo al potrero )ademas no se hecho a nadie, ellos cazaron a menos de 40 mts mios en un momento, solo se les dijo q se hecharan mas para atras por q en la mañana yo no me quise poner ahi por lo mismo pero despues siguieron cazando ahi y es mas yo no hable con nadie solo le dije a ramiro q los ubicara mas atras y el dijo q estaban a distancia y ahi murio , todo, es mas preguntale a ramiro o a los q estaban al otro lado yo no hable con nadie, lo otro amigo prandelli
    a ellos durante 1 hora tubieron la entrada de la tortola , si no pegan o no las ven ese es otro problema, pero nadie se acabrono con el tema como tu dices,es mas a tu padre no lo conozco y te queda demostrado q cuando llegaste al lado mio tu me preguntaste donde estaba....lo importante es q yo no he insultado a nadie ni retado a nadie, solo pedir q nos ordenaramos en el potrero para q cazaramos todos...como dato final yo caze muchas tortolas q venian baleadas ya del lado de ellos.....en todo caso yo creo q el error fue decir q habian miles de tortolas y llevar mas cazadores de la cuenta.....saludos y nos vemos por telefono por q te voy a llamar igual para hablarlo personalmente contigo, ademas , no me pueden pegar los balazoz a mi si el coto estaba malo ...compadre yo hice 13 dobletes y le pegue a todo lo q paso por eso se ve q caze mucho......saludos y si alguien se sintio ofendido pido disculpas por q no fue mi intension ofender a nadie.
    Atte........Enrique Vernet

    ResponderBorrar
  5. amigo prandelli el coto estubo bueno no mate mas por no ponerme en el lugar que me gusto en la mañana cuando entramos en el potrero al final lo ocupo enrique yo me fui antes por motivos de trabajo.pagando al cotero la suma de $10000.y una caja de tiros con respecto a lo incomodo que resulto lo de tu padre no sabiamos quienes eran solo escuche que se abrieran un poco de la orilla para cuando se les tirara no se abrieran asia las viñas no creo que aya sido en mala y disculpa saludos

    ResponderBorrar
  6. Prandelli creo en lo personal que te equivocas referente a las explicaciones ya que siempre hemos weviado con ese tema por lo tanto lo siento nunca pense que lo tomaras en mala, ademas referente a que tu Pápa, sergio y daniel hayan pagado la caja de tiro es problema de cada cual en lo personal creo que el cotero se esta pasando de listo ya que si bien es cierto ese gasto debe salir de su bolsillo y no del de los cazadores porque si bien es cierto este señor cotero lucra con el deporte que a muchos de nosotros nos encanta y disfrutamos, por lo tanto creo que tu como gestor caiste en un error de asumir un compromiso que nunca debiese haber sido y por lo tanto yo lo considere un fresco de raja al cotero al querer salvarse por todos lados y más encima sin gastar ninguno de lo recibido por el coto.

    Pd. Prandelli creo que de una vez por todas nos unamos y seamos nosotros los que decidamos y veamos si se paga o no al cotero en función de la labor encomendada que es de buscar las pajaras.

    Atte. Danny Cartagena.

    ResponderBorrar
  7. senor brenneke yo jamas me metido a los cotos de otros coteros o cazadores asi que no diga cosas que no esta seguro ya gracias

    pd: si quiere lo invito a cazar cuando quiera un abraso juan

    ResponderBorrar
  8. Haber, pongamos las cosas en su lugar, Prandelli no es responsable del coto, ya que el lo vio en la tarde y si vio muchas asi fue y lo comento, las reglas son para cumplirlas y el costo fue pubicado en estas mismas paginas, el que va es porque asume lo que vale, si el cotero es fresco digaselo a el pero no a su amigo que tubo la buena intenciòn de invitarlo te ganaste lo que tu te buscastes, si esas eran las reglas cumplamos calladitos y con ese cotero nunca mas, te quiero preguntar alguna vez ud., nos a invitado no entonces conformese con lo que hay, es muy facil montar caballo ajeno, porque nada cuesta o no sr. Pandora, nos vemos mas adelante y en un coto tuyo de esos que tu sales a buscar igual que prandelli, al que si hay que darle las gracias por lo menos nos tenia un potrero pero se equivoco con los invitados

    ResponderBorrar
  9. Sr. Vigogu creo que antes de opinar sobre mi persona debiese conocerme de verdad y no opinar a ciegas sin saber la historia completa, por lo tanto lo tendré presente para invitarlo personalmente a un coto y además si vas a opinar sobre lo escrito anteriormente aprende a leer ya que yo nunca he culpado a prandelli del coto y si te refieres a él como persona lo conozco mucho más que tú así que por lo tanto deje de opinar puras wevadas por favor amigo Vigogu y referente al cotero le dije en persona que yo no vine a pasear porque el quería que me fuera a colocar en el potrero que el me había destinado en donde me fue como la callampa toda la mañana.

    Atte. Danny Cartagena.

    Pd. Y a tu cotero estrella lo conozco antes que tú por si acaso y nunca había sido tan balsa como lo es con ustedes, y eso es por que ustedes le dan el afrecho al chancho cuando no se lo merece.

    ResponderBorrar
  10. Dany pero cuantas mataste el sabado en la mañana , por lo q yo se cazaste mas de 30.......espero vuestra respuesta....un dato solamente, con el colorin disparando mas de una caja se pagaba y punto....lo q pasa amigos es q nos andamos cagando por 5 lukas y el tio famoso cobra 20 y nadie le alega..(por q es el tio)...amigos paguen calladitos y no aleguen wevadas ....va a llover , van a llegar las tortolas y van a estar todos con tarjeta roja con los coteros....por 5 lukas no quedan ni mas ricos ni mas pobres....el campo me enseño hace muchos años q uno debe sembrar bien ..para cosechar bien....saludos a todos y nos vemos en el coto del dany......

    ResponderBorrar
  11. Wena Danny te vay a rajar con un coto, pero q sean tortolas, nno nos lleves a cazar catas argentinas a la plazoleta de tu poblacion!!!!

    PD Te quiero mucho "EX PALMERA CON GORRIONES"
    Tomate un armonil "MONTON DE HUMO"

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.