sábado, 2 de mayo de 2009

Las Antiguas Tradiciones




Hoy 2 de Mayo tuvimos nuevamente cacería, pero esto fue solo una excusa para volver a la antigua tradición del PERNIL DE VIGOROUX, el pernil entro fuerte tipo 11:00 AM, aunque eran muchos los comensales el hombre estuvo preparado y nos sorprendió con dos perniles con ají, las palabras están de más, para eso son las fotos...

Sobre la cacería les cuento que cazamos en unos ciruelos a lado de un maiz, mas o menos no mas la cosa pero igual nos entretuvimos como siempre, Vigogu bajó 27 y yo 23.

P.D.: Brenneke brilló por su ausencia...., creo que lo perdimos...

El Rey.

11 comentarios:

  1. Creo que esta demas los alagos, lo que frealmente importo es la camaraderìa que existe pero me resulto un poco raro la ausencia de Vernet, Brenecket y otros, parece que entro la Piscola y fuerte, pero yo con 15 tortolitas me conformo y fueron mas asì que bien, para mañana tengo una invitaciòn a una viña espero que mis Camaradas me acompañen, el Rey esta eximido ya que quemo sus cartuchos de fin de semana en casa, ....la patrona ahi manda excusas aceptadas, Vernet y cia., nose en fin a lo mejor tengo que ir solo me castigare otra vez Dios mediante, mañana les cuento como me fue jejejejejejeje

    ResponderBorrar
  2. Amigos mios yo les dije q estaba cagado por que tenia a los padrinos del diegoq venian de viña y no podia dejarlos solos .....pero este fin de semana nos veremos las caras en algun cotito........saludos a todos.

    ResponderBorrar
  3. A MI SOLO ME FALTO EL PERNIL PARA PARA UNA JORNADA REDONDA.....LA CAGARON EN NO LLAMAR EL POTRERO ERA PARA 5 ESCOPETAS MAS.

    SALUDA
    PRANDELLI

    ResponderBorrar
  4. No creo que su Iphone sea de Palo, o a tarjeta!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. AAAA y mi ausencia de debio a un Retiro espiritual al que asisti, y en el que me quedaron muchas cosas claras!!!!!!!!!!!!!!
    No tenia cobertura ya no hbia antena en el lugar eso es todo.

    ResponderBorrar
  6. "PERMUTO BLOG POR PERNIL"

    Por encargo de un colega blogero pongo en antecedente a usted la oferta de mi amigo rodrigo.

    Saluda
    Prandelli

    Pd. En lo posible con aji

    ResponderBorrar
  7. Siguen apareciendo los asesores tipo dirigentes sindicales...
    Estaba listo, ahora me va a costar una radio, un lápiz y un pernil...
    Es mucha la inversión para un producto tan básico.

    ResponderBorrar
  8. Don Rey coto en la VII pal sabado
    coto de tarde

    ResponderBorrar
  9. Prandelli el coto vale $15.000 para los amigos, ahhhhhhh y el blog Tortoleros ya no esta a la venta debido a que se fue a remate el día 04-05-09 por causa que se comentan en Facebook.

    Atte. El ascesor Sindical

    pd. Igual los quiero.

    ResponderBorrar
  10. Unas palabritas para nuestro amigo del retiro espiritual, .....VOS CREIS QUE SOMOS HUEVONES O NOS BAUTIZARON CON AGUA DE HORTIGA, te cachamos te entro,.. pero el ESPIRITU DE LA PISCOLA, los tontos hciendo antesala en el Terminal de buses y el vaca curado con Raja y todo, mas respeto cabro de moleera, ùltima vez jajajajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.