lunes, 4 de mayo de 2009

QUE ONDA .....?????????????????


 Me sorprendió mucho el vídeo de los amigos Cazadores Chile en el cual nos dedican largos minutos
 Tengo un par de dudas:
 Nos extrañas?
 La cacería muy mala ?
 o alguna mala onda?
Por mi parte el fin de semana me dedique a disfrutar la cacería y no me acorde de nada solo de pasarlo bien.

Saluda
Prandelli el caguinero

Pd. Manuel yo leo todos los Blog. me entretiene mucho .pero la invitacion tuya a linares un día antes no vale

Siempre en buena nunca en mala
http://www.youtube.com/watch?v=Jfmv89PKZ_A

12 comentarios:

  1. Prandelli, la pregunta con la que titulaste esta publicación es QUE ONDA?, la respuesta es OTRA ONDA, NO LA NUESTRA...

    ResponderBorrar
  2. Tomemoslo como dice manuel con humor , pa q vamos a darle mas vueltas.............si me gustaria ver mas fotos de caza y menos de garrafas.......

    ResponderBorrar
  3. de los dos comentarios anteriores en de Vernet es el unico acertado todo paso por una talla y el reirse un poco, en cuanto a la garrafa estaba con agua, y amigo prandelli, no te pasi peliculas todo fue entorno a cagarnos de la risa de nosotros mismos,me parece que lo q se dice por hay de q cada dia nos falta mas reirnos de si mismo nos esta pasando la cuenta si nos les gusto el wue...... me lo dices y lo bajamos al toque. y como dice nuestro amigo Danny los quiero igual
    jajajajajajaja tomatela con andina por que el cigarro y el copete te lleva a la muerte.......jajajaj y en cuanto a las preguntas no seas mal pensado NO TE EXTRAÑAMOS_-- LA CACERIA FUE BUENA Y NO HAY NINGUNA MALA ONDA NI CONTIGO NI CON NADIE DE LOS PINGUINOS. y ya te avisare con una semana de anticipacion si hay algun coto por hay

    ResponderBorrar
  4. OTRA COSA,NO SE SI TE HABRAS DADO CUENTA PERO A LO MEJOR ESTE WUE....Y EL REIRSE SIRVA PARA Q LOS DEMAS BLOG SE MUEVAN UN POCO, POR QUE COMO PUSIERON POR HAY LA MAYORIA ESTA Q.E.P.D, SALVO LOS PINGUINOS--- CAZADORESCHILE-COPALADORADA---MIPASIONLACAZA.LOS DEMAS PARECE Q ESTAN RIP, SALUDOS

    ResponderBorrar
  5. no se cual de uds no tiene el minimo sentido del humor por haber sacado de sus sitios recomndados a cazadoreschile QUE ONDA?????????

    ResponderBorrar
  6. No habia visto el video completo, pero la verdad, me kage de la risa, puta amigo Manuel ta pa la obra "Te Tomai La Otraaaaa" en teatro en Chilevision.......Ahora si actua con el Danny, la wea va parecer el circo Timoteo, no se lo recomiendo.-

    Bueno en cuanto a la caceria entro fuerton el tinto y las cubas libres de campo.
    Y sacale fotos a las pajaras ....

    PDVI.(POST DATA VERY IMPORTANT)
    No ande gritando las ayuyas....

    ResponderBorrar
  7. que onda que video que fotos que pasa no cacho estoy perdido plis

    ResponderBorrar
  8. Victor navarro enchufate plancha de campo, jajajajajajjajaja

    ResponderBorrar
  9. PANDORA Y A VOS QUIEN TE HECHO FICHAS. IGUAL TE QUIERO.PUF

    ResponderBorrar
  10. SR., Navarro ya todo esta aclaarado y no le ponga fichas no ve que da motivo para que le contesten,jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  11. Vigogu, creo que todavia tienes sangre en el ojo con mi persona por lo tanto seré oneste en decir que de mi parte lo del pasado quedo en en pasado y realmente me da lata porque siempre te considere un cazador amigo pero me doy cuenta que algunas palabras que para otros parecen burdas y soeses para otros son realmente causales de amistad y creo que este fue tu caso, bueno en realidad creo que la Cage y la lo hecho hay que apechugar como me enseñarón mis padres.

    Atte. Danny Cartagena P.

    ResponderBorrar
  12. acusalo con tu mama y tu papa pandora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.