domingo, 21 de junio de 2009

1º CAMPEONAT INTER BLOG


Estimados Amigos,
Estoy muy contento por la convocatoria que despertó en muchos de ustedes este primer campeonato interblog, Agradezco la buena onda y disposicion mostrada por ustedes considerando que muchos recorrieron largos kilómetros, no tengo duda que a todos nos mueve la pasión por la caza.
Tenemos que reconocer que no todo salio como esperábamos, fallamos en muchas cosas y quiero en lo personal pedir disculpas si no se cumplieros sus expectativas. Pero según mis cuentas, raya para la suma un encuentro positivo. Piensen ustedes que no estamos regidos por un Club ,asociación ni federacion y terminamos con participantes de la IV a la IX Región del país.
Espero poder continuar con el mismo entusiasmo, y poder sacar adelante en una próxima fecha durante el año 2010, una nueva versión de este evento 100% organizado por amigos.Hace un año atrás muchos de nosotros ni siquiera nos conocíamos, como no voy a estar contento ,la cacería me ha dado grandes amigos.
No conozco como funcionan los campeonatos organizados por otros estamentos, pero tenemos que agradecer a muchas personas.
Rodrigo Ramirez por su iniciativa y entusiasmo al igual que Oscar, EnriqueVernet por la oferta desinteresada de un excelente lugar fisico que nos permitio realizar el asado y la premiacion, agradezco a todos los que siempre estuvieron dispuesto a ayudar y llamaros ofreciéndose.Felipe,Manuel,Carlos perdonen si me olvido de alguien
Mención a parte pal pastel del Danny que columpio a medio mundo y nos tubo cagaos de la risa.

Saluda
Prandelli

2 comentarios:

  1. Sres.

    Felicitaciones a los ganadores Sres. pinguinos, copa la dorada, tortoleros de illapel y todo los participantes de este magno evento.
    Una lastima no haber podido estar presente, pero bueno para la próxima hay estaré.....
    En todo caso en el nacional senior 2009 el ganador individual boto 16 pájaras, no se los números del interblog, pero el coto si no es propio siempre es un riesgo y si uno no esta dispuesto a correrlo mejor se queda en la casa calentito esperando la orden del día.........

    ResponderBorrar
  2. Excelente tu comentario Tortolero 12, Verner 27, Carlos Castillo 22, Victor Navarro 18, el Sucrito y dos mas 15, y asì sucesivamente Felipe Guzman 11, como puedes ver es la tonica de los CAMPEONATOS DE HOY, y esos que tu has nombrado son a niver de Federacion de Caza y Pesca de Chile mucho mas Organizacion que nosotros, pero con arto empeño, gracias por tus palabras, pero no falta quien se ahoga en un vaso de agua, atte

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.