sábado, 20 de junio de 2009

Resultados Campeonato 20/06 Inter Blogs..........

Resultado Por Equipos

1º..........Los Pinguinos Tortoleros
2º..........Copa La Dorada
3º..........Tortoleros de Illapel
4º..........Cazadores Al Vuelo
5º..........La Serena 4X4
6º..........Cazadores Chile
7º..........Cazadores Todo Terreno.

Individuales
1º........Enrique Vernet (Los Pinguinos)
2º.......Carlos Castillo (Copa La Dorada)
3º.......Victor Navarro (Independiente)
4º.......Manuel Gomez (4x4)
5º.......Antonio Aguad (Tortoleros)
6º.......Ricardo Oliveiro (Cazadores al Vuelo)
7º.......Oscar Vigouroux (Pinguinos )
8º.......Dany Cartagena (Copa La dorada)
9º.......Jose Luis Rojas (4x4)
10º.....Rodrigo Ramirez (Tortoleros)
11º.....Jaime Mujica (Cazadores al Vuelo) 12º.....Rodrigo Rojas (Tortoleros)
13º.....Felipe Guzman (Pinguinos )
14º....Marcelo Miranda ( Copa La Dorada)
15º.....Homero Camaño (Cazadores al Vuelo) 16º.....Manuel Rodriguez (Cazadores Chile)
17º.....Cristian Rojas (Cazadores Todo Terreno)
18º.....Sergio Ramirez (4x4)
19º.....Cristian Rojas (Cazadores Todo Terreno)
20º.....Marcos Rodriguez (Cazadores Chile)
21º......Patricio Alvarez (4X4) 22º......Jorge Castillo. (Cazadores todo Terreno ) .

49 comentarios:

  1. Felicitaciones a los pinguinos...parece que puntearon este campeonato... para el próximo espero ir como observador...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a los campeones

    Saluda
    Copa La Dorada

    ResponderBorrar
  3. Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores y espero que estos tipos de campeonatos se sigan haciendo .

    ResponderBorrar
  4. yo por lo menos lo savia que ganaba los piguinos en equipo y individual ya se inmagina por que un abraso a todos los participantes de san antonio

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos por las congrastulaciones, esperemos que pronto se pueda ejecutar otro evento, y con otros resultados, a modo de incentivar a otros camaradas de nuestro amado Deporte, debo destacar el tremendo sacrificio de los cazadoes del Sur como la zona Norte, los que sin auspicio de ningun CLUB, NI ASOSIACION, lograron llegar a la justa acordada.bien por ellos

    ResponderBorrar
  6. Queridos amigos seguidores este blog, debo hacer presente que sin el esfuerzo y sacrificio del Socio e integrante este Blog, PRANDELLI,(MARCELO MIRANDA , quien ocupando gran parte de su tiempo, cumplio a Cabalidad, lo propuesto sacar adelante este Experimental Campeonato, Sr., PRANDELLI, todos estamos agradecidos de vuestra gestiòn. Atte, y gracias

    ResponderBorrar
  7. prandelli , creo yo debe haber ocupado su tiempo en todo lo respectivo al camp , se nota un hombre de los buenos preocupado de
    todo , pero la culpa del coto no es de el , es del coterooooo, y cuando el coto es malo , caga todo lo bueno que haya sido el resto de la organizacion , si el coto hubiera sido bueno aunque hubieran comido carne dura y vino de garrafa lo habrian pasado la raja igual , lastima que perdieron la vision de lo mas importante # el coto #

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Solo entregare un dato cuando uno va a los tan nombrados nacionales de tortolas y pagas una cacha de plata no menos de $100.000 por cazador, nadie te devuelve la plata y vaya q ido a nacionales y muchos campeonatos donde se cazan 5 o 6 tortolas, lo ideal es q haya harta tortola , pero desgraciadamente en esta oportunidad no sabemos q paso, ademas estamos olvidando los 90 mm de lluvia en la noche y que se habia metido un ejercito de podadores en la viña y en los manzanos el viernes, y eso debe haber asustado las tortolas el dia anterior......pero yo creo q debemos quedarnos con lo positivo del campeonato por q si vemos las cosas negativas obvio que una mala empaña 10 buenas....saludos a todos los participantes y gracias por venir.

    ResponderBorrar
  11. A otro dato que es muy importante y que no he visto,luego de tantas buenas vibras previas .....nadie le ha enviado un saludo a los equipos ganadores...bueno yo se las mando y un gusto haber estado entre los equipos ganadores en especial al Felipe y al Pernil......tambien a todos los q lucharon en el barro pa tratar de ganar......Felicidades a TODOS.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. El haber borrado los comentarios insidiosos del Sr. Manuel Rodriguez es el pensamiento de Felipe Guzmán y SI representa el pensamiento de Los Pinguinos...

    ResponderBorrar
  14. Muy Buena idea guaton , el ventilador de nuestro amigo no estaba aportando mucho.

    ResponderBorrar
  15. El Team Tortoleros,(La Ligua, Salamanca) Rodrigo Rojas, Antonio Aguad, Rodrigo Ramirez, Felicita a los ganadores del primer campeonato interblog, el equipo de los Pinguinos, y a la vez saludamos y felicitamos a todos los blogs participantes.

    "CREO QUE EL MEJOR TROFEO QUE NOS HEMOS GANADO EN ESTE CAMPEONATO,ES LA AMISTAD DE TODOS USTEDES, LO DEMAS ES PARTE DEL JUEGO"

    i love this game!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Execelente , desgraciadoooooooooooo, no podia ser de otra manera, no podemos hacer tizas algo que con tanto sacrificio se logro, BIENNNNN

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Toda la razón con el comentario de cazadoreschile, lo primero una risa a nosotros que somos de lejos, cazadores 4x4, cazadoralvuelo. Ademas que tómas trujillo salir para el otro día cobrando 5.000.- asegurando disparar desatinado apenas saludo y creerse no se que, mal educado la competencia interblog no era nogocio para él, debio ser un buen coto y corrobar que es buen cotero, pero lo que sucedio no lo recomiendo a nadie...

    Lo que fue camaraderia digo denuevo excelente compartir con los demas cazadores distintos blog, danny chistoso para la risa eso ayudo un poco, por el mal coto q no se olvida...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  20. Lo otro que nunca hubo sorteo de puesto en el coto, eso no fue muy transparente y los de lejos nos tiraron en peores puesto, yo cuando he envitado a mis amigo de stgo, procuro que cazen y no me acabrono con las tórtolas...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  21. buena homero ya te tocara un buen lugar para que te balla bien y sobre el coto ya les dije que lo diparo el dia domingo el cotero con un grupo de cazadores ya que tiene miedo que selos levante el contricante de la region metropolitana yaun abraso su amigo san antonio

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones a los pinguinos por su primer lugar y me sumo a los comentarios de rodrigo ramires.CREO QUE EL MEJOR TROFEO QUE NOS HEMOS GANADO EN ESTE CAMPEONATO,ES LA AMISTAD DE TODOS USTEDES, LO DEMAS ES PARTE DEL JUEGO"

    ResponderBorrar
  23. En cuanto al campeonato para la proxima hay mejorar varios puntos,El coto se noto ke ya estava disparado y lo otro hicieron reglas para ke, en cuanto a la camaraderia y la premiacion un siete.

    ResponderBorrar
  24. Amigos yo creo seguir alegando no va a conducir a nada solo a generar mas polemica de la q corresponde....un dato pal homero, de las 24 tortolas q mate 18 a tiro y seis satelites , erre una a tiro , al lado mio estaba castillo (mato 22)le vi errar una a tiro , asi q mejor no empezemos con los alegatos, generalmente uno ve mas tortolas en el puesto ajeno, en relacion al sorteo de puestos se les explico q se habia cambiado el coto a ultima hora y en la noche era la unica oportunidad de marcar las posturas y lloviendo torrencial,era una locura....ademas q la tortola q nos llegaba a nosotros entraba por los manzanos despues por los nogales y ahi nos llegaba , yo creo q el coto fallo por algun inponderable q ya he explicado antes , pero insisto no sigamos con la polemica del coto, quedemosno como muchos con las palabras de mucho la caceria es un momento para pasarlo bien y compartir con amigos y reirse un rato...."esperamos q pa la proxima no vaya mejor"...los cazadores con mas experiencia entenderan esas sabias palabras.....saludos y calma para todos...........

    ResponderBorrar
  25. señor guzman no se para que borra la opinion de uno de los competidores y si nadie le quitara el cotero estrella que usted tiene o le da vergunza que sepan que usted estaba en el coto que se iso el campeonato las cacerias anteriores todos las personas tienen derecho de expresar su opinion y ojla que el proximo campeonato de ustedes sea mas leal con todos los competidores y para terminar el cotero aseguraba 250tiros para el dia domingo y mas 5000 pesos por persona creo que ese era el coto que tenia para el campeonato pero la fuerza mayor de su grupo lo cambio el dia sabado me encontre con unos cazadores en talca que el dia domingo los habia invitado el para ese coto un abraso y espero que no suprima el comentario yo soy de la sextima region y aca tengo mucha tortola se despide san antonio

    ResponderBorrar
  26. San Antonio es verdad nosotros tenemos cotos muy malos......el guia de caza que tenemos no sabe nada de tortolas ......yo el año pasado case con el pocas 3.000 y este año voy en las 1200 pero no te preocupes aqui los cotos son malos y no sabe buscarlas pajaras........no vengan a cazar pa la metropolitana que no hay tortolitas......

    ResponderBorrar
  27. Otro dato de este weon que no sabe nada , en los Patos sabe menos que las tortolas este año me dio un coto y en 7 salidas cazamos 472 , pero es verdad no sabe nada este weon.....

    ResponderBorrar
  28. Sr. san Juan, mejor no se meta en discusiones que no le corresponden mire que el único que queda mal es usted por caguinero, los problemas que tengan algunos amigo que lo arregle entre ellos y punto.
    Ahora si tiene algo que decir en contra de alguien por lo menos dígalo fuerte y claro, sin esconderse y cambiar su identidad.

    ResponderBorrar
  29. Atribuirle la culpa a los pinguinos creo no corresponde ya que tendrían que ser muy wns para hacer la gracia de juntarse con una manga de cazadores a las 6ºº de la mañana, he ir a pararse a un potrero para cagarse de frío sabiendo que la wea de coto era malo, desafortunado nomás….
    Hay cotos que aguantan tres y cuatro cacerías bien es mas usted mismo le saca la chucha a unas viñas en Molina varios fines de semanas seguidos........ O noooo....
    Ahora no se si este sea el caso pero muchos reclaman por cotos malos y resulta que entre webeo y webeo se tiran sobre 75 tiros, hay creo ya no es responsabilidad del cotero si no de disparador ej. Hace tres semanas fui a un embudo que tenia en mi campo muy bueno, pero la tórtola se cambio y cage, las pocas que pasaron no pasaban a tiro y nisiquiera para aventurarse, tire solo 5 tiros y herre 1.
    Ante un escenario así en el caso de que me llevara un cotero lo empapelo a chuchada, pero si me tiro 50 o 75 tiros no tengo derecho a reclamo……
    Otra no creo que nadie llegara con 175 tiros para tratar de completar las 50, al menos yo en ese caso mejor me dedico a el luche……… mi apreciación y creo ser bastante racional es que un tortolero tiene que tratar de completar máximo con 100 tiros y luego bajar a los 75 siempre compitiendo con uno mismo.

    ResponderBorrar
  30. Es muy facil hablar y no identifivarse, eso es lo bueno de esto, pero para ser realista, el que opina al igual que el sr., homero, no sabe o n o se diò cuenta que la tortola entro justo por donde estaban ellos ubicados, la mala suerte es que no las vieron o no les pegaban, ya que despues de ellos disparar, recien llegaban a la ubicacion nuestra, el que sabe de caza, prefiere un campo libre sin obstaculos como son los arboles, mas dificultoso y dificil de disparar, en mi opinion, si ubiesen quedado en nuestras ubicaciones habrìan dicho, putas ellos se quedaron en el maiz, o en la entrada de la tortola, pero a mi edad, yo invito y desafio al sr., homero, en un coto bueno a ver quien pega mas, sr., Homero yo le pago los oasajes venga cuando quiera y con mucha modestia vera la diferencia, hay que pegarle a la tortola, no dejarla pasar, talvez su escopeta en otras manos serìa diferente, si esto se demuestra en el terreno, no en lo que uno escribe. Juan, no opine tonteras, debes tener un medio muy rapido para desplazarte, de tanto coto en coto o por lo menos para visitarlos, para saber todos lo movimientos de tus colegas, eres tan rapido cun tu lengua como para desplasarte, te felicito, no mates la amistad que un dia este sr., le dio, no se equivoque, se a dado cuenta que de ud., nunca hemos efectuado malos comentarios, cuando a ud., le va mal con un coto, eso tiene un nombre amigo apage el ventilador, al menos para ud., no es bueno, todos nos conocemos atte

    ResponderBorrar
  31. vernet aparte de caguinero soy depredador , cuando san fernando organizo el nacional super senior , el mapague que tenian en la asociacion recorrio 1000 km buscando cotos , eso significo una gran preocupacion , y si vieron que el viernes entro un ejercito de weones a podar con mayor razon debieron usar el otro coto , porque como cotero sabe cuando y porque se cambian las tortolas , hay que ser profecional en lo que se hace , y señor vigoru no se ponga igual que el otro, ofreciendo quien pega mas , porque cualquiera que este disparando lo que disparan ustedes pega , yo me disculparia con el homero por el sacrificio que hizo de viajar desde villarrica . seria lo mismo que yo apostara con ustedes ,seria como quitarle un dulce a un niñoooo jajajajajaj. saludos a todos y pa mas la wea ya pasooooo

    ResponderBorrar
  32. Aer, primero que todo si Ud: me critica de mi cualidades de cazador no es quién para hacerlo, en los platillos en las cancha de pucón no vio niuna y le gane siempre, y no le dije nada...y no me crei mas q usted, y las tórtolas que me pasaron fueron con cuea 15, 9 a tiro y las demas a la chuu...de lejos que fue por tirar nomas, también si habla de escopeta UD. tiene browning lo minimo seria pegar algo, si tanto me critica ya que yo solo tengo una modesta Lanber, y pego mas que algunos con beretta 2.500.000.-, y tanto que defienden aun compadre pesao que nos llevo un coto horrible, el potrero estaba sembrado de tacos, cajas famae, eso solo es una cosa clara coto reventado...

    PD: Sr. Vigoraux no me mire en menos, debajo de una mala capa puede haber un buen torero...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  33. WENA TORERO DE VILLARRICA , ASI ME GUSTA NO SE QUEDA EN MENOS , EN TODO CASO YA LES DIJE QUE PEREN LA WEA ,PORQUE YA PASO , LO UNICO QUE LES DIJE ES QUE OFRECIERAN LAS DISCULPAS PERTINENTES Y PUNTO Y APARTE ES VERDAD QUE LO IMPORTANTE ES REIRSE Y PASARLO BIEN , POR ULTIMO RIANSE DE USTEDES JAJAJAJAJAAJAJAJ
    POR ULTIMO RIANSE DE LA FOTO DE LAS MONTINNI ( VERNET , VIGORU , GUZMAN Y RODRIGO RAMIREZ ) JAJAJAJAJ, DEN LAS GRACIAS QUE NO ESTABA ALLA , PA DARLES LA FLETA , ASI COMO SE LA DABA A OTRO JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  34. CUANDO QUERAI NO MAS, YO CON EL ARCO T LAS DOY!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. Amigo teacher,

    Mejor siga pasandolo bien en USA y no se meta donde nadie lo ha llamado.Sus comentarios no le interesan a nadie....
    Esta pagina es solo para residentes en Chile.

    atte

    ResponderBorrar
  36. jajajaja mateco teacher haces reir, por mi parte ya paso todo, solo comente lo que no me parecio bien...

    filo ya paso...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  37. tortolero 12 no sabe para donde va la micro,para opinar hay q enterarse primero,nadie tiro tantos tiros como dice,algunos no tiraron ni 15. enchufese primero

    ResponderBorrar
  38. los q han opinado distinto al resto de les suprime el comentario o se les desafia a un coto,tanta prepotencia y se dicen llamar amigos? POR LA RAZON O LA FUERZA

    ResponderBorrar
  39. Esta claro que uno de los mejores tiradores a la tortola que hay en chile es miembro de los pinguinos tortoleros y seguramente muchos otros cazadores que no tengo el gusto de conocer tambien son muy buenos.....
    Lo importante es que todos ellos estan en CHILE trabajando dia a dia y no paseando en Norteamerica.

    ResponderBorrar
  40. Definitivamente los comentarios de Bart (que ya me inmagino quien ES ) y los de San Antonio no aportan nada, y como nadie les metio ficha.

    GO TO HELL MOTHER FUCKERS!!!!!!!!!!

    Los demás disculpen mi genio, pero ya me aburrieron estos weas.

    ResponderBorrar
  41. Mr. bart
    1º identifíquese y no se tan cobarde de esconderse tras un nick que nadie sabe quien es, ahora, si usted es cazadoreschile o quien sea, le ruego que vuelva a leer mi comentario y me diga donde especifique cuantos tiros se dispararon, que yo aún no lo encuentro, dice clarito (NO SE SI SEA EL CASOOOOOOOO).
    Por ultimo no me puedo explicar como alguien que puede estar tan molesto por lo sucedido se queda a la camaradería y premiación, solo para no perder la cuota pagada??????
    Amigo aquí el pichulazooooooooo fue para todos y por parejo……..

    PD. Reforzar la comprensión de lectura........

    ResponderBorrar
  42. Mas encima no saben leer estos CTM!!!! wena Tortolero12

    ResponderBorrar
  43. AL FAMOSO EMPERADOR ; Y A VO QUIEN TE HECHO FICHA , QUE TE ESTA AFILANDO EL VERNET Y NO ES CHISTE , SEGUNDO YO NO HE DICHO NADA MALO Y TERCERO VO NO FUISTE Y TAMPOCO PODI OPINAR Y SI HUBIERAS HIDO TE TENDRIAN QUE LLEVAR MIL TIROS QUE ES LO NORMAL QUE DISPARAI CON EL COLORIN PORQUE APARTE DE CAGUINERO SOY RE MALO PA DISPARAR Y SEGUNDO QUE CACHIPORRIAI A LOS FAMOSOS PINGUINOS SI NO LOS PESCA NADIE POR ESO SALEN SOLOS CON EL COLORIN
    Y AHORA ESTAN TAN AMOROSOS CON EL Y CUANDO ESTUBO EN AQUEL LUGAR NI SIQUIERA PREGUNTARON POR EL EL PURO FELIPE LO FUE A VER .

    ResponderBorrar
  44. Espero esta vez, no supriman mi comentario.
    Sr.Tortolero 12,creo uD. no me conoce por lo tanto si Ud. opina de mi espero no sea tan mal educado,es mas yo a Ud. no lo conosco por lo tanto no opino de uD. y si sique este blog se dara cuenta q en cada comentario mio pongo mi nombre para no involucrar a mis hijos en mis opiniones,yo a uD. no le he faltado el respeto por lo tanto no veo el afan descalificar sin sentido.
    Espero Ud. sea tan hombresito para disculparse,porq en la vida los hombres van de frente y los pantalones los debe llevar bien puestos.
    Estaba siguiendo el llamado de Vernet de no seguir con esto y Ud. es el responsable q vuelva ha algo q ya lo habia dado por teminado.
    En cuanto a ti Rodrigo Ramirez, si tu crees q yo escribo bajo otro nombre,y si a si lo crees me sacas la madre gratuitamente permiteme decirte q no lo puedo creer de tu persona,creo nadie a sacado a los parientes en este cuento ,Q paso AMIGO? Creo meresco tu respeto.


    Espero respeten mi opinion y espero sea la ultima.
    Manuel Rodriguez M.

    ResponderBorrar
  45. Se dan cuenta este weon sueña conmigo......igual que cuando le volaba la raja.........y no es chiste.....jajajajaja

    ResponderBorrar
  46. Don Manuel:
    Con el respeto que toda persona merece, creo que jamas me de dirigido a su persona, y si tuviese que hacerlo no tendría problema. Si bien es cierto, usted ha hecho varios comentarios, todos los ha firmado, por lo tanto usted no es el aludido por mi persona, a si que no se preocupe, si bien no estoy de acuerdo en la forma en que usted tomo lo sucedido en el campeonato,respeto su opinión como la de todos.
    Debo también decirle que mi enojo y calentura va para los que hablan bajo un nick, como los maricones y no creo sea su caso, porque, si bien usted es bueno para alegar, pero maricón no creo que sea.
    Saludos

    ResponderBorrar
  47. al emperador como se lleva trabajando ´por eso el conch,,,,su madr........ escribio a las 450 y a las 5 , menos mal que no te las tirai volantin de fierro y a vernet acuerdate cuando te afile en parral , mejor que te afile otro ahora , en todo caso harto grande el caballo
    que emperador percheron el weon

    ResponderBorrar
  48. Ha, ahora se supo todo, la cosa es por amor, nadie lo sabìa pero todos suponian, como en cosa de matrimonios no hay que meterse, hasta aqui llego mi comentario, jajajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.