martes, 2 de junio de 2009

Caceria con escopeta del 20.......Sorpresa me lleve

Amigos debo decir q el sábado pasado en el super coto q teníamos dispare con la escopeta del 20 del Felipe Guzmán (alias guaton) y he quedado sorprendido por la encarada mucho mas rápida de la escopeta al ser mas liviana , esto da una increíble velocidad para llegara a la tórtola mas rápido q la del 12, si un detalle para los q estamos acostumbrados a las del 12 y pesaditas uno tiende a parar la escopeta por la localizacion mas rápida del blanco. En resumen debo decir que he quedado muy sorprendido por la escopeta del 20, pal tortoleo bajo es tan asesina como la del 12. Espero tener otro tortoleo tan extraordinario como el del sábado para q mi amigo Felipe me deje tirar una cajita esta vez y asi quizas en un tiempo convencerme de lo que creia era imposible......espero vuestros comentarios y nos vemos.

13 comentarios:

  1. a ver si la próxima cacería te la presto un rato, te sorprenderás de lo que uno puede hacer con una de 20.....

    ResponderBorrar
  2. Yo vendo una escopeta Calibre 20 a muy buen precio
    Esta escopeta tiene historia es labrada a mano tiene cañones vikers ingleses (de los mejores del mundo)
    fue tasada en Argentina en U$3.000
    http://www.grupopayne.com.ar/archivo/07/0705/070508/14c.php

    Todo esto por un muy buen precio

    Saluda
    Prandelli corporeichon

    ResponderBorrar
  3. Guaton esa ESCOPETA NO LA CONOCE NI SIQIERA EL ARMERO, JAJAJAJAJAJA


    PD. PRANDELLI IGUAL TE QUIERO Y AUN MÁS POR EL COTO DEL SABADO 7 JUNIO 2009.

    ResponderBorrar
  4. Despues de la opinion que distes de la escpeta de tu amigo, no te van a llevar ni en bajada, ni con mamada incluida, Prandelli con este amigo para que busco enemigos, jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Amigo Vernet y compadre te das cuenta que otra cosa es con guitarra, yo tengo razon, al pensar en una del 20, es cosa de costumbre ademas que tu pegas hasta con una escoba, no tan solo la tortola baja sino tambien la alta por el cierre del cañon, tiene mayor prolongaciòn de disparo en distancia, no se es mi modesta opinion, tambien entiendo lo de la guerra es como ir con con un rifle a postones con respecto a un fusil

    ResponderBorrar
  6. Eso creo AMIGO VIGOGU, por lo tanto tendre que ir con nuestro guía de caza Tomasito el sabado en la shell segun lo acordado, por lo tanto nos veremos en los puestos de combate frente a frente AMIGO.

    Atte. El Nuevo Integrante Pinguino.

    ResponderBorrar
  7. Pandora cuanto me alegro que ud., el Sabado este en dicho lugar, y ojala que le valla bien pero no tendra el gusto de competir conmigo ya que yo no estare en ese Campo seguramente a ud.,lo pondran en otro coto, como te quedo el ojo jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. No amigo vigogu yo tengo contactos suficientes y page bíen para asi poder cazar con mi amigo Felipe, Vernet y Usted mi querido General, por lo tanto creo que en esta vida todo se mueve por grandes inversiones o No mi amigo?

    Como te quedo el ojo.

    Pd. Y esta todo coordinado y definido estare a 50 mts. al lado tuyo esa es mi postura y la cancelare en el campo de batalla y te repito no es poco money.

    Pd. 2 Igual te quiero

    ResponderBorrar
  9. Pandora , si el tomas se acuerda harto de ti en linares el año pasado.....jajjajaja....dijo q te tenia reservada la postura......jajajaja.........igual te quiere me dijo.

    ResponderBorrar
  10. Vernet usted mantengase a la deriva si quiere ir a los Alm......, usted ya sabe.

    Pd. Igual te quiero.

    ResponderBorrar
  11. Prefiero guardar silencio,ya que esa de Linares la desconosco y no se los pormenores, pero en fin hare de tripas corazon y le hare empeño, no caminare como KUN-FU, por respeto a su muerte, pero tratare de ubicarme bien lejos

    ResponderBorrar
  12. hoy viernes cazamoe en buin en un dasmascal y millones el cazador que estaba yo mato la cuota en 40 minutos asi que digale a el cotero rival de ustedes que ya lo dispare ya que el iva el domingo para alla yo lo caze con los dueños del previo del lado y otros cazadores estoy buscando tortolas en la region metropolitana y mañana voy a santa cruz ya que en la tarde me voy para cauquenes a al nacional master de recogedor p.d. señor prendelli llamamame un abraso juan

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.