lunes, 1 de junio de 2009

Resumen del Fin de semana 30 y 31 de mayo.....

Para mi 2 días de cacería espectaculares, la cago la tórtola como esta llegando a la zona ,el sábado cuota en 45 minutos , el domingo tragedia , pero suerte a la vez, se me quedo el pasamano de mi escopeta detrás de la Bosca en mi casa y me di cuenta en el coto , salí rajado a buscarlo y llegue cuando la balacera era brava, pero el destino me tenia preparado la sorpresa , nadie puesto en unos perales nuevos y para mala suerte de muchos era la mejor postura.......completo a las 09:15......lastima q salio mucho sol y la tórtola se corto temprano..........si debo decir q el no existe comparación alguna de la munición 7 v/s la 9 , la muni 9 la cagoooooooooo......se solucionaron todos mis problemas y era verdad con los Famae 30 grs muni 7 pegaba el 50 % , me pase al Tec especial 30 grs muni 9 y me cambio la vida subí al 75 y 80 % de pegada y tirando igual , es increíble por q al menos a mi me cambio la vida la muni 9 y se comprueba una vez mas mi teoría de q la 9 es mas matadora q la 7...bueno si alguien piensa lo contrario acepto sus puntos de vista.......bueno amigo nos vemos el sábado en el coto.............atte.......Enrique vernet

19 comentarios:

  1. Jajajaja...... Enrique no te puede pasar eso............... me alegro que se les aregle el naipe.

    ResponderBorrar
  2. Chucha eso pasa por salir lloviendo el sabdo y la deje secando detras de la bosca ,,......eso si mi sra me weio varias veces pa hechar toda la escopeta como leña a la bosca......en todo caso en mis años de cazador nunca me habia pasado una talla de esas, pero siempre hay una primera vez...........saludos

    ResponderBorrar
  3. Vernet, No pongo en dudas tu mejor pegada y creo que la municion mas chica ayuda en su resultado.
    Pero mas bien creo que nunca te convencio el famae y el problema fue mas de cabeza que de efectividad es posible que el tiro te provocara inseguridad.
    Si tomo comparacion otro buen cazador como el guaton castillo no tiene quejas sobre el Famae por el contrario su promedio va en acenso es importante que dias nublados y humedos tienes tortola mas baja y con municion pequeña mas puntos de contactos.

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  4. Yo probé los famae y no me gustaron 1º suenan como cañonazo del medio día, segundo los encontré lentos a la tórtola rápida y un poco mas retirada (siempre dentro de una zona de caza) hay que adelantar demasiado y creo que cuanto mas se debe adelantar mas aumentamos la posibilidades de error y por ultimo cuestión muy personal no me cambio de la munición 9.
    En todo caso es mi opinión, no digo que sea la mejor opción.
    Bueno enrique, sigues con famae o cambiaste, emite comentario.

    ResponderBorrar
  5. tá que soy wn, eso me pasa por trabajar y leer a la rapida......... enchufate plancha de campo....

    ResponderBorrar
  6. Estimados amigos.-
    Para mi fue muy bueno el domingo en rancagua , los felicito por su caceria y espero ver mas videos .-
    Los famae un desastre comparto la opinion de vernet.-
    Espero ver mas al general en accion
    y en los videos,
    un abrazo
    miguel angel.-

    ResponderBorrar
  7. Ahì va la mìa en realidad, creo en eso de la cuestion de piel y a nuestro amigo Vernet eterno Campeon, nunca le gustaron los tiros Famae, pero a falta de Pan buenas las tortas no le quedo otra que tirar lo que en el momento habia, distinto es mi opinion, buen cazador pega con lo que tiene a manoes cosa de costumbre y a Vernet nunca desde quer entro con Famae para el fue un desastre, puedo asegurar que los mejores tiros y mas lejanos los he hecho con famae, pero es una cosa de costumbre, debo dejar en claro que yo tambien cambie a municiòn 9, pero porque no hay tiros famae 9, y si hemos aumentado un 25 % en pegada es porque en el tiro 30 grs., 71/2, tiene un 25 % menos de municion que el 30 grs., municiòn 9, elemental pos watson, a non ser que se me demuestre lo contrario, aparte de la costumbre que podamos tener con el tiro de nuestro gusto, ya sea de la marca que sea, porque el soberano el dìa Sabado y domingo andubo parejito en su porcentaje con famae no obstante dice y a su entender pegar mas con el Tec, ahora no se si lo hacia con 71/2 0 9, me asalta la duda, pero con tec y municion nueve es una bala, ya lo dejo demstrado en cacerias anteriores, ese es mi umilde aporte avuestras dudas yo lo tengo muy claro mas municiòn màs aciertos eso quedo claro para mi el dia Sabado pasado, del domingo no hablo, mal ubicado, andube mas que Cun-fu, igual cas pero no fue lo mismo, las tortolas seguian a Varnet si o si, tiene una cueva, llega 1 hora mas tarde y termina primero, no es cueva es RAJA, jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. Como aun.voy viajando desde mi recordada patagonia, sere breve, nosotros los q somos buenos de verdad pegamos con cualquier tiro,y municion solo hay que tener una mente totalmente kill nada mas. Se vienen las fotos de los faisanes, gansos, patos, liebres, q cazo este pinguino patagonico.
    Un abrzo a toos los wns.

    ResponderBorrar
  9. aaa Vernet menos mal que no ibas a culi.... o si no se te ubiera quedao el pic..... jajajijojojoajja

    ResponderBorrar
  10. Brenneke es imposible que se le quede el pi...... en otro lado ya que lo tiene incrustado en tu ra....... por eso pudiste ser un pinguino más del monton, jajajajajjjaja

    Pd. El Prandelli aún no esta autorizado para hacer abandono de los cazadores comunes porque sigue siendo mio y del C.C., he dicho.

    Atte. El Apoderado.

    ResponderBorrar
  11. Rianse no mas los wns........siempre existe la primera vez.....jajjajaja

    ResponderBorrar
  12. Tenia q salir el danny con la roteria y el tortolero 12 anda por las mismas ...amigos suban el nivel please...o sino les tiraremos la cadena..........bueno al dany deberia haber sido hace un long time...pero bueno ese wn no va a cambiar .....chao Sa...we......jajajjaa......igual los quiero(frase desagradable del dany).....y los almendros cuando....

    ResponderBorrar
  13. Enrique, no se mal entienda mi ultimo comentario, me rete solo por preguntar weas que ya habías planteado.........
    (¿Bueno enrique, sigues con famae o cambiaste?, emite comentario.)
    sorry si se mal entendió.
    puntúo y pasado a mierda no soy ni pretendo serlo.

    ResponderBorrar
  14. Tortolero12 tranquilo amigo todo es broma.......no wn lejos por paliza el tec 28 grs muni 9.....lo q pasa es q ya me toco cazar con tortola muy pero muy rapida este sabado, venian como flecha por sobre la viña y muy bajas y ahi tu vez como la muni 9 mata mas rapido , quizas es un tema mental mio pero ,no puede ser q suba casi un 30% mas solo por cambiar el tiro y ademas xcon tortolas flechas...pa mi la muni 7 siempre sera un trauma,lenta,es mas con el juan ortiz siempre pensamos lo mismo q habia mucha diferencia entre un tec trap 32 grs 9 v/s la 7....no por algo se lo dicen 2 campeones de chile de la tortola....la muni 9 desintegra los pajaros a 25 mts.....pa mi esa es la muni ..pa otros quizas no....ojo prandelli debe estar en el 50 % de pega ...te a puesto q cambia municion y sube al 70.....chavela

    ResponderBorrar
  15. Danny ,El comite de disciplina (yo solo) te ha sancionado con con dos fechas de castigos, la cual se hace efectiva a partir de este Sabado 7 de Junio.

    "EL TREMENDO COTO PARA ESTE FIN DE SEMANA"

    Saluda Prandelli

    Pd. Para realizar los descargos realizar por escrito por esta misma via por ningun motivo usar el celular o se te asignara una fecha mas.

    ResponderBorrar
  16. El Danny es el típico jugador que es malo y mas encima con problemas de disciplina...
    yo no lo convocaría más...

    ResponderBorrar
  17. Exactamente , amiguitooo Prandellitooo yo reemplazare en el Super coto al pandora, espero hora y lugar de encuentro el sabado......su amigo del alma vernet.....jajajjaa

    ResponderBorrar
  18. Amigos mios no se metan en peleas de matrimonios, esos estan casados hace arto tiempo, y para hacerlo lo hicieron en la argentina, siempre el que se mete queda como los cocos y ellos me refiero a esa pareja especial, muy bien jajajajajajaja, pero ahi debe imponerse el macho y ya saben cual es esta demas decirlo, leer mas arriba, ademàs creo que Prandelli este Sabado es nuestro, caza con Trujillo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.