sábado, 27 de junio de 2009

Despues de la tormenta......, viene la COMPLETÁ

Estimados,


Nuevamente nuestro Guía de Caza nos sorprende con un coto extra, entró muchísima tórtola, no fue fácil pues entraba alta y rápida, por eso la cantidad de tiros fue mucha y los rendimientos se fueron a las pailas, pero la meta fue mas que cumplida.

Aquí les dejo las fotos de rigor, los videos se están subiendo.





P.D. Nuevo sitio en los sitios recomentdados...., échenle una miradita...

Atte.

El Soberano REY

10 comentarios:

  1. Muy wenos los videos y exelentes fotos.........el coto de lo mejor que he visto en años......un lindo tapaboca pa todos los wns ocicones.......wena tomas sigues siendo el mejor .......

    ResponderBorrar
  2. Compadrito, excelente las fotos y mejores los videos, la cago, Producciones Guzman y Set Fotografico, de Primer Nivel, sobre todo el Paisaje, con la Precordillera a nuestras espaldas y ese coto maravilloso, que sera repasado, porque fueron muchas las que quedaron, ademàs volveremos con las del 12, las permanentes de combate,bien por el Guia de Caza, UNA VEZ MAS TODOS HEMOS COMPLETADO

    ResponderBorrar
  3. colorin lo primero dejate de escapar por vernet, segundo reconoce que la cagaste y tercero no me manden recados , no es necesario , solo escriban en el blogs , cuarto cuando tengas un weon o varios weones buenos pa disparar conversamos , con eso se lo digo todo

    ResponderBorrar
  4. Estimados amigos.-
    Despues de una semana fuera de servicio por enfermedad no me queda mas que:.-
    Primero que nada darle mis mas grandes felicitaciones a los amigos PINGUINOS por los resultados obtenidos en tan polemico campeonato y a los demas amigos de los diferentes blog tambien mis saludos y felicitaciones por sus esfuerzos y resultados. Lo dije anteriormente aposte mis fichas a los pinguinos y no me equivoque , felicitaciones nuevamente.-
    Permitanme por favor y con todo el cariño que les tengo , con todo el respeto posible hacer este comentario, que como seguidor de ustedes , desde hace ya un tiempo soy.-
    He leido todos los comentarios que se han hecho despues del campeonato, y no me queda mas que un sabor amargo, de lo que pudo ser dulce,.-
    Antes de este campeonato escribi todos mis deseos de amistad y camaraderia , y me encuentro con lo contrario . Deben saber amigos que como yo, hay mas personas viendo este blog ,que este es el reflejo de ustedes mismos. No puedo creer que este campeonato sacara lo peor de algunas personas, lo digo por la cantidad de insultos que se dirigen unos con otros, sin duda hay mucho que cambiar , esto no es el espiritu de nosotros los cazadores, ni menos el ejemplo a seguir con otros amigos que comparten con ustedes este deporte y que quisieran seguir sus pasos.-
    Amigos mios, cuando uno emprende este tipo de aventuras , todo puede pasar , ser bueno , y tambien no tanto , es como la vida misma , impredecible, lo importante es sacar lo mejor de cada uno, y unirse mas que nunca.-
    Hoy sabado , siendo las 23 hr , y con lluvia me despido de ustedes con un dejo de amargura ,ya que tenia la vaga idea que disfrutaria por muchos dias las aventuras de mis amigos, en armonia, unidos por este deporte y no por los comentarios ,increiblemente fuera de toda razon.-
    Los abraza con amistad y fe.-
    miguel angel.-

    ResponderBorrar
  5. Que bueno amigo M.A., tu apariciòn y debe ser porquen te encontrbas un poco desconcertado con todo lo que paso, pero eso es pasado, y no hay mas, tienes fono, mandalo para hacer unos comentarios, ojala hoy, ademas espero estes muy bien de salud, un afecto de tus camaradas de caza, ha se me olvidaba mi blog es Halcon Tortolero, en nuestra pagina esta por VIGIGU SEX,PARA COMENTARIOS Y OTROS ESPERO LE GUSTE AL MENOS EL INICIO, NECESITO SEGUIDORES SEAMOS LOS PRIMEROS

    ResponderBorrar
  6. TEACHER , ABURRETE WEON DEJATE DE USAR MI NOMBRE PA TODAS LAS CAGA QUE TE MANDAI , SACAI LA MADRE A DIESTRA Y SINIESTRA Y CREI QUE LOS WNS TE FELICITEN , RECUERDA QUE LA MADRE DEL EUGENIO TAMBIEN ES LA MADRE DE FELIPE........SIGUE EN TU MUNDO DE BILZ Y PAP Y POR FA NO ME WEI MAS PA JUSTIFICARTE.....

    ResponderBorrar
  7. mira vernet , el que manda recaditos soy tu con el colorin en el video de su caceria de ayer , ademas estan acostumbrados cuando se los mandaban al tio kike , yo no le he sacado la madre a nadie ,solo al escapador del eugenio el cual es influido por ti ,
    parece que van a tener que estudiar un poco mas de comprencion de lectura ,,,,,,,,pa ganar teni que ganar con la escopeta y no con el oci...........

    ResponderBorrar
  8. Mis felicitaciones por tan linda cacería (que me perdí por motivos laborales, pero para la próxima semana toy si o si).

    PD.- Guaton la kgaste!!!!! muy weno el link pal blog del Vigogu.

    PD2.- Guaton te escuche!!!!!!!!

    PD3.- Creo que los blog no son el mejor instrumento, para arreglar problemas personales, si para comentar y discutir con altura de mira sobre los contenidos de estos.

    ResponderBorrar
  9. Chucha ..........cagamos va a venir el Jetta........jajajjjaja.......igual te quiero y un fuerte abrazo brenneke.........atte......el Dany , el Escobedo y yo.....

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.