domingo, 28 de junio de 2009

Para la Votacion...........

Felipe me dirijo a ti por ser tu el creador del Blog , para señalar lo que muchos participantes en las cacerias ya estamos comentando , yo creo que deberiamos votar los verdaderos integrantes de los pinguinos y decidir si seguimos aguantando comentarios odiosos y tediosos de algunos personajes que lo unico que hacen es meter el veneno en nuestra pagina ......si ubieramos filtrado algunos usuarios no seria tan desagradable en momentos este blog , no olvidar que no necesitamos a tantos personajes que no aportan nada y solo aportillan , ademas que a varios no los necesitamos......lo pongo en el tapete y espero los comentarios de todos , cuando los que escriban aporten y ayuden deberiamos aceptar sus comentarios , pero si no le ponemos atajo a los insultos y a los malos aportes yo creo que este blog perdera toda la gracia , que por una parte ya la a perdido, quiero un blog como era antes y nunca es tarde para comenzar de nuevo..........un verdadero pinguino es como se porto Don Rodolfo ayer en el coto el cual me presto tiros y escopeta cuando fallo la mia , El pernil que se dio la lata de traer los tiros de Stgo para todos, el Tomas que nos tiene cotos fabulos, Tortolero 12 sin conocerlo se nota un caballero , en fin todos los que cazamos sabado a sabado y si te fijas jamas ha existido un mal rato en un potrero ,por eso es mejor tener POCOS amigos pero BUENOS...........mi voto esta claro ....fuera los que no aportan nada.......

10 comentarios:

  1. mira vernet , si lo que quieres es que no te diga mas verdades no tengo ningun problema en no escribir mas en su blogs , por lo demas no me extraña tu actitud , por lo que me he dado cuenta eres bastante bipolar ,si lo que te molesta son las verdades , recuerda que cuando los weones te sirven como cuando estaba alla , bien , pero ahora que no estoy te molestas porque no opino lo mismo que tu , por eso existe la diversidad de opinion , y sobre lo de bipolar me di cuenta en chile pero me hacia el weon .......
    si no estar deacuerdo con tigo significa aportillar y si queri lavantar a tus nuevos amigos con decir que se portaron la raja ,prestandome tiros y demas ,me parece que es facil olvidar .................

    ResponderBorrar
  2. Asi es por fa no me digas mas verdades ???? enserio le harias un favor a esta pagina que no opinaras ....y si queri opinar opina pero deja de weiarme , te lo estoy pidiendo de buena forma....en serio seria bueno que aportes algo ...se que tienes harto tiempo libre y usalo en otras cosas.....y recuerda que esta pagina no va a aceptar weones que saquen la madre a nadie y que insulten a diestra y siniestra ,tu la cagaste y deberias pedir perdon y no hacerte la victima....y por siaca trabajo desde los 22 años y nunca le he quedado debiendo un peso a nadie.......es mas por eso en la vida me ha ido muy bien.....

    ResponderBorrar
  3. de que te tengo que pedir perdon ?
    lean todo lo que esta escrito y los recados y veremos quien weea y segundo que me interesa que trabajes desde los 22 , te felicito por lo trabajador, pero no por lo bipolar ,me gustaria que le pidieras consejo a la doctora cordero . la envidia no es sana ........ y sobre mi tiempo la verdad que tengo harto .

    ResponderBorrar
  4. A mi perdon de nada ..........perdon a felipe y a eugenio por sacarles la madre y gratis........

    ResponderBorrar
  5. al felipe se la pedi en un comentario y al volantin de fierro no porque el me insulto primero , aqui la pelea es entre perros grandes no quiltros jajajajaja
    vernet _ortiz

    ResponderBorrar
  6. Yo les propongo al par de wns que usen otro medio para sus peleas y diferencias, está el messenger, facebook, skipe o por último una llamada por teléfono sirve, de esa forma se aclaran las cosas, el problema de los comentarios en los blogs es que ambos quieren tener la última palabra.
    Sobre el tema de esta última pelea que es haberme sacado a mi o a mi hermano la madre, la verdad, me da lo mismo, soy bastante seguro de mi mismo para que esas cosas me importen, en el fondo es un tema más para avivar la pelea de ustedes, yo pienso que el problema que tienen es de fondo y deben conversarlo, porque con lo amigos que ustedes eran como no van a poder buscar puntos de encuentro. Háganme caso la gente se entiende conversando.
    Ese es mi aporte.

    Atte.

    El soberano REY.

    ResponderBorrar
  7. Teni razon soberano rey......como dicen por ahi los lolos ...."chao pescaoo....".......es mi ultimo comentario hacia este personaje .......

    ResponderBorrar
  8. Bueno,Bueno, habiendo conocido muy poco a Teacher, con un curriculum bastante rico como cazador y a Vernet de identicas cualidades, y si todos supieran que eran CALZON Y POTO,sin ser intruso, debe haber habido algo muy especial que los separo, de esa tan linda amistad, Me Recuerdo como si fuera hoy, el Campeonato de despedida de un Sr., Juan Ortiz, en el Rozas del Maipo, espectacular en Copas Todas Donadas por el mismo homenageado, en esa oportunidad, ambos, uno de Anfitrion y su Partner al lado, como en muchos Campeonatos, nadie en ese instante se podria imaginar que llegarian a estas circuntancias, creo sinceramente, Invitarlos a REFLECCIONAR UN INSTANTE, SI LO DE HOY ES MAS PODEROSO QUE EL PASADO, Amigos, los invito a meditar y yo se que las cosas en la balaza se inclinarian por el PASADO que por el PRESENTE, es sin animo de ser intruso valga la repetitividad, talves yo tenga razon un saludo a ambos, atte. EL GENERAL VIGOGU, porque a la hora que es otro gral., no estarian diciendose tantas tonteras, AMIGOS....AMIGOSSS

    ResponderBorrar
  9. COMO NO ME DI CUENTA QUE A ESTE WEON
    LE ESTA LLEGANDO LA MENOPAUSIA .
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.