martes, 23 de junio de 2009

Sinceramente.....................

AER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Partiendo de la base que a mi fui uno de los que se le ocurrió LA IDEA, (Prandelli fue el otro y quien le dio forma) es que me siento en la obligación de aclarar ciertas cosas, que algunos no quieren entender.

LEAN BIEN: el UNICO objetivo siempre fue el de juntarse con amigos, y pasarlo bien un rato bajo el pretexto de un campeonato de caza.

Y en vista de:

Que ya, todos los que organizamos este encuentro (incluyéndome) ya reconocimos que la cagamos y que cometimos un error, el cual fue, dejarle a Tomas Trujillo, toda la responsabilidad de la búsqueda del coto, labor en la cual, al menos uno de nosotros debió participar, como también la de ubicar a los participantes de mas lejos (OJO dentro de los cuales yo también estaba) en el coto, con lo cual obviamos algunas de las reglas escritas en el blog, pero siempre buscando una mejor ubicación para los de mas lejos.

Que, les PIDO QUE POR FAVOR SE DEN CUENTA QUE los que organizaron este campeonato, también al igual que ustedes, tienen su propia vida y la obligaciones respectivas de esta, y que todo esfuerzo lo realizaron en forma desinteresada y a costo personal. .....pero como no viven de esto y al ser esta una actividad no profesional, esta siempre afecta a grandes errores, pero los cuales siempre son SIN MALA INTENCION.

Además siempre estuvo claro la escasez de pájaras y los problemas para meter tantos cazadores en un potrero, a pesar de todo le echamos pa` delante, ya que en el fondo la idea era juntar a tanto amigo, que por lo menos en los comentarios hechos en los blogs se veían grandes personas.

Que a las personas que (realmente dispararon poco), se les devolvió la mitad de plata.

Que la comida, la bebida, el lugar, la premiación estuvo de lujo, y se noto la preocupación.

Pero debo informarle a la manga de wns, (sobre todo a ese Imbecil del San Antonio, del cual me importa un pico quien sea y que ojala desaparezca, y Al Homero por hablar desde lejos, habiendo tenido la oportunidad de haberlo hecho ese mismo día. Y a algunos amigos de Serena que por terceros me he enterado de puros cahuines.

Que yo también soy de lejos……..

Que también me salio caro viajar……

Que también compre tiros…….

Que también gaste plata en teléfono y mucha organizando este encuentro…..

Que también iban conmigo amigos que realizaron los mismos gastos, pero a diferencia de muchos, nosotros no hemos reclamado nada ni a nadie, ya que teníamos claro cual era la IDEA PRINCIPAL…..

QUE podemos decir …… QUE NOS REIMOS, QUE CONOCIMOS A GRANDES PERSONAS, QUE VOLVIMOS A VER A GRANDES AMIGOS, QUE COMIMOS BUENO, OSEA QUE LO PASAMOS BIEN Y ESO ERA A LO QUE VENIAMOS…….

Que sabíamos que siempre se puede dar un pichulazo, y a cualquiera!!!!!!!! Pero no por eso, vamos a echar a perder un encuentro tan bonito y que costo mucho tiempo.

Que esta era una competencia para que pudiésemos compartir con amigos, esa era la idea, o alguno de ustedes alguna vez pensó ganarle por ejemplo al Carlos Castillo, al Danny, o al mismo Enrique……y si hubiese sido así............ también daría lo mismo!!!!!!!! ese era el espiritu.

Que en cuanto a los puestos, al Homero, le pasaron muchas mas tórtolas que a mi, el estaba a mi lado, a Ricardo y su compañero igual, de todas maneras mas que ha nosotros, (Tortoleros) pero no cayeron y eso fue todo, y todavía no escucho un reclamo de Ricardo o de su compañero teniendo el medio para hacerlo.

Por estas razones Tortoleros.blogspot.com dejara de PARTICIPAR en este tipo de eventos, que de ser un encuentro de amigos se trasforma en un verdadero y puto Club de Pesca y Caza.

Atentamente.

Rodrigo Ramírez Pérez.

7 comentarios:

  1. Para R.R que iba alegar si el cotero andaba con mas ayudante, que se yo si me pegan una puñala, y las tórtolas que pasaron fueron lejos...el ricardo comentó todo el rato callampazo de coto si no lo escuchaste no es problema mio, y disculpa por opinar distinto a Ud, pero es la verdad de los hechos...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Amigo Brenneke,

    Estoy de acuerdo con tu extenso comentario, lo que queda como lección es que debemos seguir siendo un grupo de amigos y no debemos tratar de hacer de esto un club de pesca y caza, como bien tu dices, estos cahuines y comentarios INSIDIOSOS son mas acordes a ese tipo de instituciones...

    P.D. parece que mucha pega no hay, porque para escribir ese papiro...
    P.D. 2 Saludos a Bart, siempre fue el mas guevon de los simpson

    ResponderBorrar
  3. que pena que existan personas que insultan a los que no conocen pero como mi familia me enseño una linda educacion le hare homero caso al señor rodriguez por el comentario sobre mi persona y si piensa que soyun inbesil alla el parece que no tiene educacion con los demas bueno le enseñare como se respeta un abraso san antonio

    ResponderBorrar
  4. el comentari es para el señor ramirez ya un abraso san antonio

    ResponderBorrar
  5. Este tal san antonio quien le hecho ficha a este pajaro....primero da la cara y el nombre y despues opinas , es re facil hablar de las sombras igual q los solapados......y dale con abrazar a todos , andai igual q juan escobedo, aportillai y despues mandai besitos.......hay cada w......

    ResponderBorrar
  6. San Antonio , eri el juan escobedo............jajajajaja....sipo si vivi mandando abrazos......quien mas vas a ser....ya amigo "le mando un abrazo" y no sea tan obvio.......jajajajajaaja.....besos y abrazos jajaajjaa

    ResponderBorrar
  7. Haber sr.,Homero, le vuelvo a insistir, cada vez que dice algo la embarra, ud., en este grupo selecto tiene varios amigos, la pregunta es que clase de Amigos tiene que a ud., lo van a agarrar a puñaladas, tan facil, ud., cre sr., que nuestras juntas es con delincuentes, porque al expresarse asi, lamentablemente nos metio a todos en el FILETE, se ha equivocado nuevamente, no somos ese tipo de personas, que ud., acaba de invicar, Al sr. San Antonio, con tirarla con ventilador en contra del cotero que sea, lo que le vale a ud., es lo que a los cazadores que lo siguen, el que quiere va, pero no por desprestiguiar a otro que hace la misma pega suya tendra mas clientes, no hay que olvidar quien siembra vientos casecha tempestades, el que escupe al cielo en la cara a de caerle, Cuidado amigo, no se meta en pelea de Cazadores Grandes, que el chico siempre sale afectado, es solo un consejo atte.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.