martes, 23 de junio de 2009

Saludos....

Estimados camaradas,

Envio un afectuoso saludo a todos los miembros de esta pagina que cada fin de semana viven con gran emocion y sacrificio cada caceria. Sepan ustedes que yo soy uno de los socios fundadores de esta pagina pero desgraciadamente estoy con tanta pega que no he podido participar de las espectaculares cacerias que han tenido. Si me he cagado de la risa con los comentarios entre ustedes y desde ya felicito a mis queridos amigos ganadores del campeonato del finde pasado.
Como en todas las paginas donde hay acceso sin restriccion, hay desubicados que solo se meten a tirar mierda...pero bueno...alla ellos ya que se que el espiritu de los que cada semana salen en busca de la pajara es de sana competencia entre amigos y no de sacarse en cara quien mata mas o menos o quien le enseño a quien....eso dejemoselos a los amargados que no pueden disfrutar de los exitosos COTOS de nuestro gran guia de caza que es Tomas Trujillo.

Nos veremos muy pronto mis amigos.......un abrazo tambien a los nuevos integrantes del grupo de caceria.

El Emperador..

10 comentarios:

  1. Y este pastel quien es...que se hace llamar emperador

    ResponderBorrar
  2. les apuesto que es el clon de el pelao , pero es mas alto y mas flacooo , pero muchoo mas malo pa cazar jajajaja wena ungeniooooo

    ResponderBorrar
  3. menos mal que hay desubicados que tiran mierda y vooo , te parese poca la que me tiraste en un comentario anterior , por ultimo si tengo plata pa pasear en usa que te importa a vooo , por lo menos no tengo que robar como vo en el campo que estay en molina , jamas te he tirado mierda , me rei con lo primero que pusiste por eso puse que era el ugeniooo , pero despues vi todo lo que pusiste ,pesao volantin de fierro y la concha..........

    ResponderBorrar
  4. Putas que la saco gorda amigo, si no te gusto, el comentario y an ese lugar le faltan amigos, no se desquite con los que dejo en Chile, al parecer, hay un problema de amistad mal entendida

    ResponderBorrar
  5. la verdad amigo vigo que ¨" me gusta reir como que me hagan reir , yo no me pico , la verdad me cago de la risa solo leyendo esta wea ...., pero si un weon tira mierda yo tambien y tiene que aguantar y si me faltan amigos la verdaD QUE NO y si esos weones que estan alla son amigos pa que quiero mas , un saludo a todos mis amigos de caceria que son miles ........ y jamas e desmerecido a ningunooo

    ResponderBorrar
  6. al saco de weas emperador con delirio de grandeza , se dice tortola no pajara sacate la papa de la boca , jajajajajjajaj

    ResponderBorrar
  7. teacher cuando te conectas al msn para que comversemos un abraso amigo juan y felicidades en nuestro dia amigo juan escobedo

    ResponderBorrar
  8. Teacher, si te das cuenta, todos los comentarios son exactamente oara eso para cagarse de risa, es verdad que hay giles graves, pero algunos se pasan de la raya, te felicito por tus ofrecidas disculpas eso habla bien de ud., todo lo demas es para no aburrirse, asì que hechemosle para adelante, porque para atras ni cagando, jajajajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.