martes, 23 de junio de 2009

Una Lastima ................lo que esta pasando

Hoy llegue de mi TRABAJO y no puedo creer la salsa de chuchas y otras que he visto , ta bien que yo me agarre con el Super Campeon Mundial de Todos los Tiempos (QEPD.....jajajajaja) de las mechas , pero por favor paremos la discusion y volvamos a la cordura. Yo creo que lo pasado es pasado y estoy preparando otro campeonato y le tengo el Titulo ya....."Campeonato Para la Union de los Blogeros" ...jjajajaja ....sinceramente una vez mas les pido que la cortemos y serenemonos por que la pelea se puso de muy bajo nivel....amigos mejor guardemos silencio y concentremonos en el fin de semana largo ya que se vienen 3 días de Tortoleos y muchos sacaran las ganas de disparar y las penas de la caza , se pasan con Caza..........hagamos un esfuerzo todos............Gracias Totales...

1 comentario:

  1. Putas que bueno su comentario compipa, lo invito a los platos.........., pero con carne a la buenos aires, jajajajajajaja, y si no, al coto de al lado sur, bueno,para que sepa San Antonio, en los Nogales, asì no tendra que dar la informaciòn este medio,jajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.