martes, 23 de junio de 2009

PAREN DE DESPLUMAR EL LORO



Paren de desplumar el loro.....vamos a terminar todos peleados por la culpa de unos Pajaros o Pajarones.
El Campeonato ya termino ,y de acuerdo a las condiciones lo gano el equipo quien cazo mas tórtolas.
No me parece seguir dándole al tema creo que muchos se creyeron el cuento esto no era el campeonato de Chile, y bien sabemos los cazadores que los callampazos existen. lamentablemente el cotero no cumplio las expetativas. pero estoy seguro que tampoco quiso quedar mal con todos, mas que mal es su pega y de eso vive.
Por mi parte me banco lo que me tengo que bancar, este campeonato lo pudo ganar cualquier grupo, sin tortola no se ve lo buenos que son algunos cazadores les aseguro que con pajaros en la cabeza el Vernet y el castillo les dan un espectáculo les recuerdo que Enrique es dos veces campeón de chile en campeonatos de verdad y el guaton castillo 10 años seleccionado nacional de tiro skeet con un 3 puesto en un mundial de tiro por equipos.
No rebajemos el nivel .
Otro tema todos los participantes fueron invitados a participar de pura buena onda y muchas de las reglas e ideas se diseñaron desde este Blog quizás ese fue el momento de aportar y no ahora que lo único que se hace es tirar mierda.

9 comentarios:

  1. Juan ,
    No wei mas po wn. hace tiempo me teni con los cachos sueltos todo el tiempo andai anunciando cotos disparadados,reventados y tu tienes la papa nunca pero nunca te resulto un coto conmigo es mas nunca he dicho nada por que pienso que "lo choros mueren callados"

    Saluda
    Marcelo

    ResponderBorrar
  2. Espero esta vez, no supriman mi comentario.
    Sr.Tortolero 12,creo uD. no me conoce por lo tanto si Ud. opina de mi espero no sea tan mal educado,es mas yo a Ud. no lo conosco por lo tanto no opino de uD. y si sique este blog se dara cuenta q en cada comentario mio pongo mi nombre para no involucrar a mis hijos en mis opiniones,yo a uD. no le he faltado el respeto por lo tanto no veo el afan descalificar sin sentido.
    Espero Ud. sea tan hombresito para disculparse,porq en la vida los hombres van de frente y los pantalones los debe llevar bien puestos.
    Estaba siguiendo el llamado de Vernet de no seguir con esto y Ud. es el responsable q vuelva ha algo q ya lo habia dado por teminado.
    En cuanto a ti Rodrigo Ramirez, si tu crees q yo escribo bajo otro nombre,y si a si lo crees me sacas la madre gratuitamente permiteme decirte q no lo puedo creer de tu persona,creo nadie a sacado a los parientes en este cuento ,Q paso AMIGO? Creo meresco tu respeto.


    Espero respeten mi opinion y espero sea la ultima.
    Manuel Rodriguez M.

    ResponderBorrar
  3. Wena Prandelli, ese es mi gallo........jajjajaja igual te mando un abrazo bien fuerte juan escobedo.....jajajjaja......te day cuena juan q es odiosa la Frasesita...."igual te mando otro abrazo".......zaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. No se de que estamos hablando, tampoco encuentro donde lo descalifico a ud. Sr. esta clarito y decía mas o menos así…. (Si usted es cazadoreschile o quien sea,) donde esta la afirmación, bueno me explico, si le quedaba el poncho se lo tenia que colocar si no, nooooooooooo…
    Aun no le encuentro sentido y para esto no tengo necesidad de conocerlo, por que después de la experiencia tan mala y desagradable para su persona quiso compartir en camaradería con el grupo si después iba a salir disparando a los cuatro vientos…….. No habría sido más consecuente retirarse en cuanto no le pareció la cosa…. Eso para mi es llevar los pantalones bien puestos.
    Nuevamente Sres. El pichulazooooo no fue para algunos, si no que por parejo.

    ResponderBorrar
  5. ya señor vernet gracias por el abraso y cuando quiera me llama un abraso juan

    ResponderBorrar
  6. Por ultimo no me puedo explicar como alguien que puede estar tan molesto por lo sucedido se queda a la camaradería y premiación, solo para no perder la cuota pagada??????

    ESOS SON PARTE DE SUS COMENTARIOS TORTOLERO 12

    los mios son q eres un mala leche y un mala Raza.

    ResponderBorrar
  7. YA PUES MUCHACHOS RELAJEN LA VENA Y OLVIDEN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS TOTAL YA PASO .

    ResponderBorrar
  8. Muy de acuerdo contigo Sergio, las cosas malas pasan solo una vez, mala experiencia, no repite, que bueno leer algo sensato, Putas, se me perdio Miguel Angel, cumplimos, y no has aparecido por ningun comentario, tu,ademas pones cordura, despierta amigo y para juan un abrazo muy fuerte, molesta la wueahita, jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. mier señor vigorux por lo que entiendo y e leido ojala que el alumno que tiene en los platillos aprenda y lo otro su amigo vernet le dio el recado que le mandaron un abraso juan

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.