jueves, 30 de julio de 2009

Mientras mas conozco a la gente.......mas quiero a mi Perro

Amigos y enemigos; Hoy en la tarde me he encontrado con los videos famosos y me he llevado una gran decepción debido a los comentarios que emite el Sr. Vergara hacia mi persona. Simplemente decirle a este Sr. que yo a el jamas lo he insultado y menos me he referido de esa manera hacia su persona y hacia mis amigos y menos hacia nuestros seguidores(Los otros). Además hacerle notar que es un poco hombre debido a que se topa conmigo domingo por medio en los potreros y no me lo dice en la cara. Pero cuando uno esta "curaito" se pone valiente y le sale la hombría y debo decir que ese a sido el caso de este Señor. Pero no voy a darles mucha lata solo aclarar 2 puntos , el primero que a este blog hace tiempo atrás no lo inflaba nadie y yo le propuse a Felipe que me creara una cuenta debido a varios comentarios de gente que quería recibir consejos y otros detalles sobre los platos y las tórtolas, por eso yo comencé a aportar en este Blog pero jamas a sido mi idea apropiarme de algo que no me pertenece , es mas Eugenio siempre me dijo que Felipe era el creador de la pagina. Además en el historial de esta pagina pueden ver cuantos aportes a realizado el Peroncito , sipo el de los dientesitos con nicotina ..el curaito ....si ese mismo......Segundo, que no se le debe olvidar al Sr. Vergara que luego de verlo encarar la escopeta un día de Febrero cuando habían terminado de cazar tórtolas en mi campo sin mi permiso y tuve la amabilidad de ver la escasa aptitud que tiene para el tiro , con mayor fuerza se me ocurrió usar el blog para entregarles mis conocimientos a personas tan limitadas como este sr. de tal manera que algún día tenga el honor de soñar con pegar el 20% de lo que pegan tiradores como Ortiz,Campos,Castro,Castillo, Vicencio,Vernet , etc................si no deben negar que muchos alguna cosa aprendieron entre tanta información que se escribió......además el que yo dispare hace 30 años no quiere decir que no te volara la raja igual con la Winchester de 1 Cañón cuando tenia 13 años (igual pegaba mas del 60 %, cosa que tu ni en tus sueños )....pero entiendo tu ofuscación por ser subdesarrollado en tu aptitud para el tiro.............
Además
decir que este blog y la caza me a ocasionado puros malos ratos este año, perdí a uno de mis mejores amigos (Juan Ortiz) por puras weas de caza y estupideces . Así que basta de peleas y malos ratos y le doy las gracias a los amigos que me apoyan pero hoy dejo este Blog, definitivamente no por darle el gusto a este Sr. solo que como dijo prandelli les entrego lo que Uds consideran suyo .......y cuando el Curaito le haya ganado a alguien y dispare tan bien como con la boca , ahí conversamos................atte.......Tu Profesor Enrique Vernet.
Pd1......Por cualquier duda u aclaración estaré estacionado con mi camioneta al lado tuyo el
sábado en el coto de Tomas.........
Pd2......Un dicho para que te lo aprendas y es muy sabio , ......si tuviera que apedrear a
todos los perros que me ladran.....jamas llegaría a mi destino............Tu Maestro..

1 comentario:

  1. Putas que habla binoto compadre, pero hablando de dichos, POR UN BURRO NO SE PARA LA MANADA, todabia hay mucho por decir y hacer y esta es una orden

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.